Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carpeta SYSTEM (limpia)
Collapse
X
-
che capo acabo de bajar el sistem de rapid share... ahora cuando trato de descomprimirlo... me salta error como si estuviera dañado elarchivo... ahora toy probando con el de megaupload... avisame que puede srer...
-
Lindo, te mando un beso en el cachete :$
PD: gracias man, lo nesesitama
Leave a comment:
-
ahora si no me aparece esa ****** xDDDD el parche de drop esta re bueno, te dice todo
Leave a comment:
-
Gente, actualizo el SYSTEM.
La actualización consistió en poner bien la imagen donde se loguea, que era visto así tengo entendido:
Ahora, se ve así (debería por lo menos):
Y por último, tiene un nuevo parche de Drop/Spoil incluyendo el HP,MP,SP,P.Def y todos sus stats de cada Mob =)
Que lo disfruten
Leave a comment:
-
Originally posted by StrikeDeeF View Postlo podes volver a actualizar keria empesar en el server y no me puedo conectar :S
te mande un pm espero tu respuesta lo antes posible desde ya te agradesco .Exitos
Saludos =)
Leave a comment:
-
lo podes volver a actualizar keria empesar en el server y no me puedo conectar :S
te mande un pm espero tu respuesta lo antes posible desde ya te agradesco .Exitos
Leave a comment:
-
Sos un kpo, estuve renegando y renegando porke no andaban los *.dll, ahora pruebo tu system..... Igual gracias por el aporte a mis horas de vicio.
Leave a comment:
-
Gente, actualicé el link de RapidShare, porque caduda =O ahora más tiempo =)
Originally posted by Ahomee View Posteaeaea
LUIS!!
me salvaste, me ratie del cole ¬¬
Y me vine al ciber, no podia hacer el updater..
chan chan chan chan chan..
CHIN!!, encontre el sistem ^^
te amo luis beso
muaks =D
Leave a comment:
-
uhhhh hasta ayer lo podias bajar bien de (FileFront) hoy no me dejaaaa. yo q juego en ciber frisados me venia joya esa descarga
Leave a comment:
-
eaeaea
LUIS!!
me salvaste, me ratie del cole ¬¬
Y me vine al ciber, no podia hacer el updater..
chan chan chan chan chan..
CHIN!!, encontre el sistem ^^
te amo luis beso
muaks =D
Leave a comment:
Leave a comment: