Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carpeta SYSTEM (limpia)
Collapse
X
-
Bien, me alegro que le funquen a todos, ahora tengo que volver actualizar a RapidShare, se caduca xD
-
Buen Aporte man, para suvordinados de poco poder, como yo tbien que no podemos bajer el pacht... Salu2 Atte...
Leave a comment:
-
Bien, me alegro que les haya funcionado a todos
Sale subir el cliente C4 ahora O:
Leave a comment:
-
Waa joya justo hoy se me caj3te0 el system de gz y el resguardo lo tengo en eldisco D.. o casualidad murio el disco D por X motivo.. mañana voy a ponerme a ver q paso y me quere sin l2 xD me vino al pelo Thx
Leave a comment:
-
No hace falta el Updater
Originally posted by Porteni0 View PosthOLA, tengo un pekeniin incoveniente y espero me lo solucionen a la brevedad. Tengo este megapatch: GZ_Megapatchc4_v2 , el cual lo pego donde debe ser. Despues el updater no me anda me tira sin cesar error de coneccion.
Necesito algo mas? el system limpio tambien lo pegue pero el updater no va. otra cosa, despues de poner el megapatch no figura gravedad zero en la pagina inicial para loguear.
Desde ya mil gracias y contento de integrar la comunidad.
Abrazos!!!
Bajas el SYSTEM, lo reemplazas por el que tenes y lo ejecutas desde la carpeta SYSTEM. NO USES EL UPDATER. Proba y decime
Suerte
Leave a comment:
-
updater no funka
hOLA, tengo un pekeniin incoveniente y espero me lo solucionen a la brevedad. Tengo este megapatch: GZ_Megapatchc4_v2 , el cual lo pego donde debe ser. Despues el updater no me anda me tira sin cesar error de coneccion.
Necesito algo mas? el system limpio tambien lo pegue pero el updater no va. otra cosa, despues de poner el megapatch no figura gravedad zero en la pagina inicial para loguear.
Desde ya mil gracias y contento de integrar la comunidad.
Abrazos!!!
Leave a comment:
-
Pero esto tiene un problema, si no pagas en 90 dias se te va el system
Leave a comment:
Leave a comment: