Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis parches para GZ (Recargado)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis parches para GZ (Recargado)

    Buenas!

    El año pasado hice un post aquí en el foro mostrando varios parches para el juego, la mayoría de mi autoría. Ahora volví un poco al game, así que aproveché la actualización (de enero 2016) para seguir toqueteando el system: retoqué mis parches ya existentes, creé mejores versiones, conseguí algunos parches útiles en la web, y poniendome con par de programas editores logré cosas bastante copadas!

    Me decidí a hacer este video compilado, haciendo una revisión de las mods antiguas, y presentando mis parches nuevos. Disculpen el freeze de algunas partes, es que ando jugando sin placa de video.


    https://youtu.be/q4fmRFuGwrU

    Como bien menciona el video, para quien esté interesado en los parches, voy a estar recibiendo donaciones de adena. Sé como suena, pero realmente necesito unas adenas, para equiparme minimamente aunque sea. Cuando me parezca, los parches estarán disponibles en el link de siempre.

    Saludos
    El foro es como un...

  • #2
    Hasta pusiste massive attack en el tuto, qué maestro.

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      Alguno recuerda el omegapacth????, yo casi me olvide, mejor lo olvido y tengo presente el de aki jejeje, muy buen trabajo, lo unico malo no se si algunos les pasa se trata de los mensajes en pantalla no tienen transparecia si uno juega a baja resolucion los mensajes casi ocupan todo el centro de la pantalla haciendo imposible clickar sobre el terreno porque el mensaje se superpone. Tambien hay debuffs que por el tipo de graduacion de color que lleva el L2 no se distinguen bien, haz pensado alguna vez en cambiar esas animaciones por otras mas visibles.
      Sin firma

      Comment


      • #4
        Libido: eso de los mensajes en pantalla es verdad que es molesto cuando usas baja resolución, y lo podés deshabilitar desde el juego. En la configuración del chat que abrís con el botón del martillito está la opción para deshabilitarlo... (algo así como hide on-screen text)
        El foro es como un...

        Comment


        • #5
          Y el parche????

          Comment


          • #6
            Originally posted by BlackShade View Post
            Y el parche????

            Como bien menciona el video, para quien esté interesado en los parches, voy a estar recibiendo donaciones de adena. Sé como suena, pero realmente necesito unas adenas, para equiparme minimamente aunque sea. Cuando me parezca, los parches estarán disponibles en el link de siempre.

            Poniendo estaba la gansa kjakjkajaka dame tres.

            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #7
              buena tondix, aqui bacalao, dame una ayudita para sacar la niebla y se vea mejor en lizardmen paara levear, saludos

              Comment


              • #8
                buena tondix,, a qui bacalao, dame una ayudita para eliminar las nieblas en lizardmen y leviar bien. gracias

                Comment


                • #9
                  Originally posted by miguelo View Post


                  Como bien menciona el video, para quien esté interesado en los parches, voy a estar recibiendo donaciones de adena. Sé como suena, pero realmente necesito unas adenas, para equiparme minimamente aunque sea. Cuando me parezca, los parches estarán disponibles en el link de siempre.

                  Poniendo estaba la gansa kjakjkajaka dame tres.

                  Te podes meter el parche por el orttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by BlackShade View Post


                    Te podes meter el parche por el orttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
                    Miguelo transcribió parte de lo que publicó "semola". Cuotea al que creo el post o por lo menos lee el post inicial.
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by seba1730 View Post
                      Miguelo transcribió parte de lo que publicó "semola". Cuotea al que creo el post o por lo menos lee el post inicial.
                      jajajja no pasa nada me di cuelta que no leyo un chot***
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • #12
                        Les deseo mucho lag, mal drop, y que se les desconecte en olys... Nadie me tiró unos mangos pero ya fué, después los subo todo antes de que se vaya al carajo el server :P
                        El foro es como un...

                        Comment


                        • #13
                          tranqui semola, valoramos tu aporte pero es muy raro pedir plata casi todos en seccion mod de clientes hacen todo por el bien comun no buscando redito economico virtual. Quizas si probas en seccion mercado nose..... de todas formas podes vender tu producto en la internet....

                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by arrowsharp View Post
                            tranqui semola, valoramos tu aporte pero es muy raro pedir plata casi todos en seccion mod de clientes hacen todo por el bien comun no buscando redito economico virtual. Quizas si probas en seccion mercado nose..... de todas formas podes vender tu producto en la internet....
                            No soy tan sorete como para querer vender parches por la web o por adena xD. De hecho el año pasado subí la mayoría de los parches sin más. Nomás que ahora volví al game sin nada y necesitaba una ayudita rapida, y como gasté semanas haciendo algunos parches digo bue... pero ya lo solucione por otro lado.

                            Ahí voy subiendo los parches en la medida que puedo al link...
                            El foro es como un...

                            Comment


                            • #15
                              No podes cobrar por eso.

                              jajajaj


                              esta en muchas web.




                              Lindo ejemplar de humano.....

                              Comment

                              Working...
                              X