Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deep Freeze

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Deep Freeze

    Bien.. aunque no sea un Mod de "Cliente" posteo este programa ya que es múy útil para la seguridad del sistema y es bastante sencillo de usar. La función del Deep Freeze es congelar uno (o más) discos duros para que no se produzca ningún tipo de cambios de ninguna manera (es el programa que por lo usual tienen los cybers), evitando asi cualquier daño que pueda tener windows o algún virus. Asi que aca posteo una pequeña guía de instalación y uso:

    1) Ejecutar la Instalacion:



    2)Al abrir la ventana de instalación del Deep Freeze te pedirá que elijas los discos que deseas congelar (es decir, que no pueda ser modificado). En el caso de mi PC solo tiene un solo disco (H:/) pero en el caso de tener más aparecerá la opcion; luego dar a instalar.



    3) Marca la opción "Acepto" y siguiente:



    4) Despues de eso dale click en "Finalizar":



    Despues de finalizar de reiniciará la PC automáticamente.

    Al reiniciar la PC en la parte inferior derecha (junto a la hora) podrás ver el simbolo de oso, en ese momento los discos que hayas elejido estarán congelados.

    Puedes darle Shift + Doble Click al icono de oso para abrir la ventana, ahi podrás crear tu clave, pero recorda, vas a tener que anotarla en la pared pero jamás olvidarla o habría serios problemas, si no queres ponerle una clave solo dale OK sin tocar nada, es mas seguro para no olvidarse alguna clave que hubieras puesto.

    Si queres hacer alguna modificación, dale Shift + Doble Click a la imagen de oso, poner la clave (en caso de tener) y darle OK, luego seleccionar "Reiniciar Descongelada" y click en "Aceptar y reiniciar", luego te aparecerá otra ventana pidiendote que reinicies la PC, deverás reiniciarla para aplicar algun cambio.

    Luego de reiniciarla con el Deep Freeze desactivado verás el icono de oso con una cruz y ahi podrás hacer la modificacón que quieras, luego, cuando termines dale otra vez Shift + Doble Click a la imagen de oso, y selecciona "Reiniciar Congelada", luego "Aplicar y Reinicar" y reiniciar la PC.


    Llevo un año usando Deep Freeze y mi pc esta como el primer día ^^ sin usar un solo antivirus.

    Aca les dejo el Link para bajar el program: http://deep-freeze.softonic.com/descargar

    Cualquier duda que tengan ponganla en este thread..

  • #2
    Re: Deep Freeze

    Qe copado.. :S pero sho nose como usar esos programas..

    Lo bajas y lo instalas en la compu y nada mas?

    Comment


    • #3
      Re: Deep Freeze

      Nada de novedad, ya lo tengo en mi pc hace tieeeeeeeempo,pero de todas formas la guia esta piola .

      Comment


      • #4
        Re: Deep Freeze

        Originally posted by Sandra View Post
        Qe copado.. :S pero sho nose como usar esos programas..

        Lo bajas y lo instalas en la compu y nada mas?
        Si, es solo instalar y listo, pero tenes que aprender a manejar el congelamiento y descongelamiento de los discos, es sencillo, solo repasa la guia esta todo ahi..

        Originally posted by GianfrancoT
        Nada de novedad, ya lo tengo en mi pc hace tieeeeeeeempo,pero de todas formas la guia esta piola .
        Ya se este programa es viejo pero múy útil y no todos la conocen :P

        Comment


        • #5
          Re: Deep Freeze

          Muy grox el programa, te ahorra muchos dolores de cabeza,..siempre lo usé y lo sigo usando.

          Comment


          • #6
            Re: Deep Freeze

            che y eso evita, x ejemplo el desgastamiento de windows? asi no halla q reinstalar tan seguido..

            Comment


            • #7
              Re: Deep Freeze

              Originally posted by Pablo View Post
              che y eso evita, x ejemplo el desgastamiento de windows? asi no halla q reinstalar tan seguido..
              Te evita todo, es un verdadero congelamiento completo como el mismo nombre de lo dice.

              Evitas ese "desgaste", cuando te entra un bicho (virus) y más si es un troyano o worm, cookies, archivos temporales de internet,.... también cuando queres probar algun programa, ...juego, ...que no conoces y no le tenes mucha confianza...lo instalas.....lo "subis y bajas como queres" lo "desculas" bien....después reinicias la pc y todo te queda como si no hubieras hecho nada de nada, ni el registro de instalacion,.....nada.

              Osea al reiniciar todo vuelve como lo dejaste al último momento de "congelar"

              ....tenes que estar medio canchero en el tema porque si haces laburos teniendo el disco frezado sin darte cuenta y reinicias,....tas al horno porque no te queda nada de lo que hiciste.

              Por eso generalmente los que utilizan un disco frezado tienen 2 particiones en el disco, uno frezado y el otro donde guardas las cosas. ^^

              ...es solo cuestion de acostumbrarse.

              Comment


              • #8
                Re: Deep Freeze

                Originally posted by Pablo View Post
                che y eso evita, x ejemplo el desgastamiento de windows? asi no halla q reinstalar tan seguido..
                si, lo evita; una buena opcion es instalar windows y todos los programas de windows en un disco y congelar ese, despues otro para los juegos y demas dejarlo descongelado.

                El programa tambien es muy útil para evitar Hacks, ya que si por ahi boludeando por internet se te mete un keylogger a la compu, al reiniciar la pc desaparece.

                Comment


                • #9
                  Re: Deep Freeze

                  pero esa version del deep freeze es un demo asi que depues de 30 dias deja de funcionar
                  Sin firma

                  Comment


                  • #10
                    Re: Deep Freeze

                    Originally posted by Libido
                    pero esa version del deep freeze es un demo asi que depues de 30 dias deja de funcionar
                    Supuse que era un demo, ahora cuando llegue a casa subo a rapidshare la instalacion original.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Deep Freeze

                      En mi pc no uso el deep freeze... solo en las del cyber. Por que no lo uso? este programa, raramente, en ocasiones genera errores en windows y se bloquea.... luego cuando reinicias, windows no existe mas... el deepfreeze lo bloquea :S Eso me paso varias veces en las pcs del cyber, es raro, pero pasa.

                      Cada vezque hago cambios en la instalacion de algun programa o cambio de configuracion de windows, simplemente desinstalo el programa... hago todo lo que tengo que hacer, y lo instalo nuevamente :P

                      Comment

                      Working...
                      X