Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda - Rendimiento Grafico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda - Rendimiento Grafico

    Bueno , queria consultar si habia algun modo de aumentar el rendimiento grafico haci poder jugar con mejor calidad ya que en mi pc anda medio mal =/... Y supongo qe a mucha gente tambien le pasa, haci qe si alguien podria aportar algo se los agradeceria ..

    Desde ya , muchas gracias

    Atentamente .. Petizo :P..
    PetizoMakabro
    Flamebuff

    Siempres presentes (?) <3

  • #2
    Pone los que componentes que tiene tu pc, por que si tenes una compu media viejita, capaz que poniendole un mod vas a notar una mejoria muy chica y vas a seguir en la misma.

    Comment


    • #3
      Hmm , Pasa qe pronto cambio mi pc , ademas a mucha gente creo qe le serviria...
      PetizoMakabro
      Flamebuff

      Siempres presentes (?) <3

      Comment


      • #4
        Peti:
        Tenes que tener en cuenta que:
        A) No existen soluciones magicas, que te resuelvan CUALQUIER deficiencia de HARDWARE que tengas respecto al Lineage 2.
        B) (aparte de poner el omegapatchV3 de Serpentino & Cia), es poco lo que se puede hacer en el apartado de Software para que el juego "por si mismo" funcione mejor.
        C) Si pretendes cambiar el hardware de tu PC, es importante que nos lo informes con detalle para que asi opinemos, debatamos o simplemente aconsejemos como encarar el GASTO de dinero de manera mas eficiente para el juego.

        Tu pedido es logico, pero necesitamos saber de donde partes (lo que tienes ahora, y como juegas con eso), y hacia que apuntas.
        Para esto necesitamos no solo los modelos del mother, placa de video, procesador y RAM; sino tambien tu forma de jugar y tu deseo de realismo fotografico.
        Last edited by Argamis; 07-11-2008, 02:57 PM.
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

        Comment

        Working...
        X