Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Urgente Ayuda

    Buenas Tardes, Soy un usuario viejo de este servidor y quiero volver a conectarme a jugar y no puedo por los siguientes motivos; lo que hago es primerp instalar el cliente C4 luego el Parche Gz_MegaPatchC4_V2 luego el Gzupdater que esta en la seccion de Descargar de Parches de la Pagina Inicial y por ultimo meto el Archivo .ini y al Actualizar y DESTILDAR la Opcion "Conservar Archivos de Configuracion (*.ini) me tira el Siguiente Error cuando le mando Click en "Jugar"


    ImageShack - Hosting :: capture07132008141352hg2.jpg


    Lo que Pido seria diferentes Opciones como para solucionar el tema ó Directamente una Guia de Exactamente que se va instalando Paso a Paso. Ya se que es mucho pedir pero es la unica solucion que puedo encontrar.

    Espero Respuestas, Desde ya Muchas Gracias.

  • #2
    Proba instalando el cliente, bajate el omega patch, y bajate este system http://foros.comunidadzero.com/mods_...em_limpia.html no tiene nada esta todo sano yo ya los baje ^^.



    Salud2
    sigpic

    El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


    ------------------------------------------------------
    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

    Comment


    • #3
      Debo aclarar que si instalas el omegapacht (V1+V3) no necesitaras de una carpeta system "limpia", ni de ningun otro parche para jugar en GZ.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment

      Working...
      X