Re: Para calcular cristalizacion
estaria bueo q al hacer click en una tunica supongamos, cuando dice, tanta defensa tanto esto tanto lo otro, tmb diga, tantos cristales ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para calcular cristalizacion
Collapse
X
-
Una forma facil de calcular los cristales que te da algo +x es la siguiente, saber los precios de compra del item en tienda +0 y despues dividirlo por la cantidad de cristales que da el arma ahi vas a tener un valor real de a cuanto es cada cristal del juego, y despues ves a cuanto te compra el npc el item + x y lo dividis por ese precio y vas a tener la cantidad de cristales que te va a dar.
Otra sugerencia ENANOS NO ES POSIBLE QUE NOS HAGAN CRISTALIZAR Y NO NOS DEJEN NADA A CAMBIO EMPECEMOS A COBRAR LAS CRISTALIZACIONES, CON UN 5% EN CRISTALES CREO QUE ESTARIAMOS BIEN.
Leave a comment:
-
voy a tirar mi peril +3 kon sa... ojala no se me rompaporke sale vender kristalitos
, saludos y muy buena la pagina
Leave a comment:
-
Originally posted by HacfosWenas!
segun decis algunos al cristalizar un arma a partir de +1 da mas cristales?
tengo otra duda cuando encantas un arma a +3 sale 100% rate no=? es a partir del +4 cuando existe riesgo de que se rompa..mi pregunta es que % de posibilidad hay de exito ?
Tengo ahora mismo un tarbar +8. cuanto cristales me saldran si se me rompe ? y que posibilidades tengo que seguir encantadolo... thxs
la chance de fallar es de 1/3 (o sea, como tirar un dado de tres caras y que caiga justo en la que dice "ja ****** se te partio el arma")
Leave a comment:
-
2/3 safan... pero hay todo un mito...vendela y comprate otra y volve a subirla trankilamente
Leave a comment:
-
Wenas!
segun decis algunos al cristalizar un arma a partir de +1 da mas cristales?
tengo otra duda cuando encantas un arma a +3 sale 100% rate no=? es a partir del +4 cuando existe riesgo de que se rompa..mi pregunta es que % de posibilidad hay de exito ?
Tengo ahora mismo un tarbar +8. cuanto cristales me saldran si se me rompe ? y que posibilidades tengo que seguir encantadolo... thxs
Leave a comment:
-
si recien a partir de +4 los items empienza a darte un poco mas de cristales, si vos decis que una +3 te da mas que un comun entonces ta bugueado.
Leave a comment:
-
Originally posted by Libido View Postcreo que no importa la cantidad de enchats que le pongas al arma si lo cristaliza por OE te dara lo mismo que si fuera +0 o por warmith la cantidad que el juego dice:
-------------------------------------------------------------------
Edit, segun l2wh suben la cantidad de cristales si es lo mismo en gZ te doy la razon XD
Leave a comment:
-
Yo vivo de cristalizar items baratos, asi q les puedo decir: una tarbar +3 da mas cristales q una +0 xD
Gracias por el dato de L2Wh, ahora miro :P
Leave a comment:
-
creo que no importa la cantidad de enchats que le pongas al arma si lo cristaliza por OE te dara lo mismo que si fuera +0 o por warmith la cantidad que el juego dice:
-------------------------------------------------------------------
Edit, segun l2wh suben la cantidad de cristales si es lo mismo en gZ te doy la razon XD
Leave a comment:
-
Si no me equivoco la OE tools te da la cantidad de cristales al fallar de un OE a otro y al cristalizar por un Warsmith.
Yo tambien ando buscando eso, no me acuerdo si lo soñe y lo vi en algun lado xD alguna vez y ahora no lo encuentro
Leave a comment:
-
para +3 es lo mismo. la cosa cambia cuando pasa a +4 y esas cosas
http://www.l2wh.com/
fijate en OE Tools
Leave a comment:
-
Para calcular cristalizacion
Eso, necesito un programa que me calcule cuantos cristales salen de armas y armaduras con enchants.
El L2Data no sirve, solo calcula cosas +0.
Lo q ncesito es, por ej, cuantos cristales D salen de una tarbar +3 :P El data solo me informa de tarbar +0.
Cualquier aporte (APORTE, o sea, NO COMENTARIO INUTIL) sera agradecido xD
Tags: None
Leave a comment: