Announcement

Collapse
No announcement yet.

LineAge Utils

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kassel View Post
    che, cuando me sale la ventana para empesar a tunear el chat, toco la carpeta, me sale un error y solo me aparece el mensaje de "has sido desconectado del servidor" nada mas, como hago para que me aparescan todo ? :S ayuda plz, que quiero frutear el chat, que me parece re copado. Gracias
    Por lo que tengo entendido es porque es una "beta" a mi también me pasa eso. Debe ser que esta re bug todavía.

Comment

pero muchos dijieron que le funcaba de 10 :S . El creador de la guia, o alguien que sepa que responda >.<

Comment

Yo tambien tengo ese mismo problema y me da solo para modificar la linea que dice: has sido desconectado del servidor y nada mas... y cuando intento apretar en LOAD DATA FROM FILE me da error... AYUDA Porfi!!

T_T
        sigpic

Un dia Sin sol es como...... ya sabes... Noche. ^^

Comment

Este programa sirve para cambiar el color de los mensajes de sistema no? Y puedo cambiar lo que dicen tambien?
          No es un programa prohibido?

Gracias! Parece muy util.
          Roald
          Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by Kassel View Post
            pero muchos dijieron que le funcaba de 10 :S . El creador de la guia, o alguien que sepa que responda >.<
            Lo q pasa amigo kassel es q el creador de la guia lo hizo para C4, para HB no hay guia, suponemos q es lo mismo, pero no hay nada provado por el "creador de la guia", abrazo y suerte

<<[[DJ MIKOL]]>>

Comment

yo baje 1 para HB, pero me cambiaba todo, pero no me dejaba mover la camara con el mouse -.-"

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Me anduvo de 10, gracias (:
                ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                MoIx - Necromancer 6x
                ShotMe - Treasure Hunter 4x
                Kok1 - Prophet 5x
                MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

A la pelota; que laburo
                  Master Jedi Angel

Comment

gracias, me funciono bien el de hb por ahora
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Ami tambien me pone lo de "Has sido desconectado del servidor" y no tiene otros textos como para cambiar solo ese y cuando lo quiero cambiar me tira un error -.-"

Comment

Yo no tuve ningún problema aunque solo cambié el color de algunos mensajes.
                        sigpic

Comment

Para los que tienen el problema, que le sale solo el mensaje "Has sido desconectado del servidor". Bajen la version 1.6.8 a mi me paso igual.

Comment

se, me tiraba ese error en la solapa de clor de mensajes asi que me baje esa version y me anda joya

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                              yo baje 1 para HB, pero me cambiaba todo, pero no me dejaba mover la camara con el mouse -.-"
                              me pasa lo mismo xD

Comment

bueno buscando encontre la solucion para aquellos que tienen problemas con la camara y el mouse y para todos aquellos igual.. lo mejor es instalarar la version 1.6.4 ya que es la mas adecuada para este server, pude cambiar el color a todos los mensajes que me molestaba.. SACAR EL ZOOM INFINITO ponerle lvl a los mob y si son agro o no vambiar la cache que aca te deja poner hasta 512 (por si tienen 2gb de ram, sino poner 256 o 128) y una que otra cosa mas...
                                SourceForge.net: LineAge Utils: Files
                                es la pagina oficial del programa que realmente cuesta encontrar el archivo ya que no lo ponen en la seccion de descargas .. solo ponen la version 1.6.9 que es para gracia.. si tienen problemas o algo lo subo a MU o RS no hay problema

Comment

Working...
                                X