Announcement

Collapse
No announcement yet.

LineAge Utils

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by fans_SM View Post
    bueno buscando encontre la solucion para aquellos que tienen problemas con la camara y el mouse y para todos aquellos igual.. lo mejor es instalarar la version 1.6.4 ya que es la mas adecuada para este server, pude cambiar el color a todos los mensajes que me molestaba.. SACAR EL ZOOM INFINITO ponerle lvl a los mob y si son agro o no vambiar la cache que aca te deja poner hasta 512 (por si tienen 2gb de ram, sino poner 256 o 128) y una que otra cosa mas...
    SourceForge.net: LineAge Utils: Files
    es la pagina oficial del programa que realmente cuesta encontrar el archivo ya que no lo ponen en la seccion de descargas .. solo ponen la version 1.6.9 que es para gracia.. si tienen problemas o algo lo subo a MU o RS no hay problema
    no lo puedo iniciar al programa me salta un error con el network device. Esto es lo que dice:

Sniffer's network device is not specified or not valid. Specify valid network device

enicma no me dejar seguir adelante.

Comment

olvide decir que tengo windows vista

Comment

Gracias por la guía, muy buena. Lo probe para HB y al menos los datos de los mobs me los deja modificar(no se bien q version tengo, estoy en el laburo ahora y no me acuerdo).
        El tema es q tengo un problema con los title de los mobs... quiero modificarlos para poder diferenciar los Treasure Chest de los Box como en el Omega patch para C4 y no puedo...
        Osea si puedo modificar el nombre, aparecen 2 listados de treasure chest de los cuales 1 les puse box, y ahora veo a todos como "box". En ese momento dije "bue cuando vea un "chest" va a ser enrealidad un "box" ", pero nada, ahora TODOS estan como box...

¿Alguien pudo modificar los title de los treasure para diferenciarlos?

Comment

Bue, al final la version 1.6.4, nunca me funciono, instale la version 1.6.8 y me arranco de una, cambia todo pero no me anda el boton derecho del mouse, que huevada.
          Imagino que sera por el windows vista, en breve lo pruebo con el seven.

Comment

no juego mas gz por eso no respondo . chau
            Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
            Quimera Member

Comment

Originally posted by DjOxid View Post
              Siempre Pechiandola Pablo, Como Me Quemaste El nombre :P

PD: Nos Vemos En El Msn xD

Comment

Originally posted by DjOxid View Post
                Me regalas tu Pj? :S

Comment

a mi tambien me pacerece solamente "has sido desconectado del servidor"
                  • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                  • Sub: Cardinal; Skill 79
                  • Sub:Wind Rider; Skill 76
                  • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                  7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

yo cambie colores y alguna q otra palabra, pero no todo lo q yo kise
                    por ejemplo hay 2 comando para algunas acciones, esta una q dice: "pegaste por X damage" y esta otra q dice "hipkis pego por X damage a Z pj " en un fruta q tengo esta activado el segundo comando, pero en este esta el primero.
                    yo kiero el segundo xq te dice a kien le pegaste. no encontre forma de cambiarlo. si alguien me entendio y sabe, grax desde ya
                    HIPKIS
                    HellRebornn
                    HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by HIPKIS View Post
                      yo cambie colores y alguna q otra palabra, pero no todo lo q yo kise
                      por ejemplo hay 2 comando para algunas acciones, esta una q dice: "pegaste por X damage" y esta otra q dice "hipkis pego por X damage a Z pj " en un fruta q tengo esta activado el segundo comando, pero en este esta el primero.
                      yo kiero el segundo xq te dice a kien le pegaste. no encontre forma de cambiarlo. si alguien me entendio y sabe, grax desde ya
                      Yo te entendi XD Pero es con el daño que recibis sino me equivoco. Y si en un fruta lo tenes asi como decis, pasame el systemmsg-e.dat de ese system que lo miro y te digo.
                      Anti Elite

Comment

aca esta el del fruta
                        MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                        HIPKIS
                        HellRebornn
                        HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by HIPKIS View Post
                          Ahi lo baje, vos que queres? que muestre el daño que vos le hiciste a tu target ? o que te diga quien te pego y por cuanto?
                          Anti Elite

Comment

quiere que te diga quien te pego y por cuanto
                            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

weno volvi al lime en GZ como andan esos systemmsg-e.dat modificados?? =P
                              Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
                              Quimera Member

Comment

Buenisimo gracias :O
                                Con la version 1.6.4 q subieron despues se me arreglo lo del click derecho del mouse
                                Menos mal xD
                                Shaian: Spectral Master
                                Clan: Cruzados Alba

Comment

Working...
                                X