Muy bueno, a probarlo!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Zoom Infinito
Collapse
X
-
gracias loko quedo de 10! pero...
Algo modificaste que no me deja incrementar la velocidad del zoom con la ruedita del mouse (uso el "LineAge Utils" para hacer eso, pero no me guarda los cambios)
eso y no te jodo más, graciela
/Edit:
modifique esto: MouseWheelUp=ZoomInfinito | set Engine.Input MouseWheelUp ZoomOutPress Speed 50.0
por esto: MouseWheelUp=ZoomInfinito | set Engine.Input MouseWheelUp ZoomOutPress Speed=150.0
Ahora la cámara se aleja rápido pero, no puedo hacer que vuelva rápido también, si me ayudas se agradece. /Edit: lo quiero hacer todo con la ruedita del mouse, se que se puede con el teclado pero lo quiero con la ruedita.Last edited by Raidboss; 11-28-2008, 11:46 PM.
Comment
-
Originally posted by Raidboss View Postgracias loko quedo de 10! pero...
Algo modificaste que no me deja incrementar la velocidad del zoom con la ruedita del mouse (uso el "LineAge Utils" para hacer eso, pero no me guarda los cambios)
eso y no te jodo más, graciela
/Edit:
modifique esto: MouseWheelUp=ZoomInfinito |
set Engine.Input MouseWheelUp ZoomOutPress Speed 50.0
por esto: MouseWheelUp=ZoomInfinito | set Engine.Input MouseWheelUp ZoomOutPress Speed=150.0
Ahora la cámara se aleja rápido pero, no puedo hacer que vuelva rápido también, si me ayudas se agradece. /Edit: lo quiero hacer todo con la ruedita del mouse, se que se puede con el teclado pero lo quiero con la ruedita.
(subir la rueda del mouse, zoom out, alejarse)
Code:MouseWheelUp=ZoomInfinito | set Engine.Input MouseWheelUp ZoomOutPress Speed 200.0
para que la cámara se acerque más rápido
(bajar la rueda del mouse, zoom in, acercarse)
Code:MouseWheelDown=ZoomInPress Speed=100.0
Me parece que valores así maneja el LineAge Utils.
Comment
-
Originally posted by SpanishTorito View PostDesactiva la casilla de Solo Lectura del User.ini y dle L 2.ini también
Cada vez que inicio el juego la ventana de action, clan, skill, etc, SIEMPRE se posiciona en el lado inferior derecho de la pantalla. No puedo ponerlo donde yo quiero....Igual que la barra de buffs.....
Tambien queria desactivar el Radar ( apretando Alt + Shift + R ) Y si....se sale el radar, pero cierro el juego, y luego de que habro otro, aparece otra vez el radar....osea, no se me guardan los cambios....
Pls.....help =(
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
Comment