Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GZC Omega Group.
    replied
    Originally posted by adriitkd32 View Post
    Holizz devuelta me baje el parche y me aparecete esto cuando ejecuto los accesos directos que se crearon

Critical error
    2010.7.23 12:16:12
    CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2615 MHz with 1022MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (9424)
    PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

ayudenme plizz
    El error indica que se instalo en un lugar incorrecto. Hago recordar que se debe instalar en la carpeta del Cliente (Lineage II), y no en System que es una de las internas.

Originally posted by GuLe View Post
    Una sugerencia, en el Omega Config Panel deberian poner para activar/desactivar el shader de los escudos xD
    En la proxima version ya estara arreglado el shader del DC Shield. El actual era solo de prueba.

GZC Omega Group.
    Last edited by GZC Omega Group.; 07-24-2010, 02:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• adriitkd32
    replied
    Holizz devuelta me baje el parche y me aparecete esto cuando ejecuto los accesos directos que se crearon

Critical error
    2010.7.23 12:16:12
    CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2615 MHz with 1022MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (9424)
    PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

ayudenme plizz

Leave a comment:

• adriitkd32
    replied
    Bajando ^^ grax x el parche

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Una sugerencia, en el Omega Config Panel deberian poner para activar/desactivar el shader de los escudos xD

Leave a comment:

• GZC Omega Group.
    replied
    Originally posted by Kore View Post
    hay alguna forma de modifikar solamente algun archivo para arreglar el problema de las texturas en los skills enkantados ke se ven en negro sin tener ke instalar el omega? baje el v2, pero la verdad es ke soy de los ke prefieren los mensajes y descripciones en ingles
    Lleva su tiempo el arreglo de los skills, nosotros lo trabajamos sobre el Omega cuando ya estaban traducidos los skills, ademas nos reportaron unos cuantos mas por PM que faltarian agregar. Transferir todo eso a un archivo en ingles llevaria mucho tiempo.
    Veremos que llega primero, si una nueva version del Omega o Gracia Final (que con esa cronica ya se arregla el tema).

GZC Omega Group.

Leave a comment:

• GZC Omega Group.
    replied
    Originally posted by rohitrem View Post
    Hola Yo Me Descargue Un Cliente Y Descomprimi Y Peso 7.48 Gb Y Instale El Pacth Este Y Nada Que Me Deja Entrar
    El Omega Patch solo funciona con clientes "Hellbound" y "Gracia Part 2". Si aseguras que usas uno de esos clientes, tendrias que mostrar el error.

Originally posted by InfernoBri View Post
    hola tengo un problema, en el parche ningun icono de skill de kamaels se ve estan en negro, y sus armas se ven grises sin ningun efecto, hay algun parche para arreglar eso??
    En el Omega Patch hay algunos corregidos. Si te sigue pasando el error de los iconos negros, necesitariamos que pongas los nombres exactos de los skills con dicho error.

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
    puede ser q se me frizz mas con el omega? q el sistem de siempre recien lo instalo capas es internet XD
    El Omega Patch no tiene nada modificado con respecto a la conexion.
    Last edited by GZC Omega Group.; 07-14-2010, 02:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• rohitrem
    replied
    Asistencia

Hola Yo Me Descargue Un Cliente Y Descomprimi Y Peso 7.48 Gb Y Instale El Pacth Este Y Nada Que Me Deja Entrar

Leave a comment:

• Okangih
    replied
    Te recomiendo ir a la pagina 1 , bajar el parche e instalarlo y seguramente se te solucione.

Leave a comment:

• InfernoBri
    replied
    hola tengo un problema, en el parche ningun icono de skill de kamaels se ve estan en negro, y sus armas se ven grises sin ningun efecto, hay algun parche para arreglar eso??

Leave a comment:

• Facuu
    replied
    Hola puede ser q haya un parche q sea solo para ver los lv de los bichos ? respondan porfa

Leave a comment:

• L2Gz_USer
    replied
    Muchisimas gracias ^^

Leave a comment:

• maximiliano pedernera
    replied
    puede ser q se me frizz mas con el omega? q el sistem de siempre recien lo instalo capas es internet XD

Leave a comment:

• Kore
    replied
    hay alguna forma de modifikar solamente algun archivo para arreglar el problema de las texturas en los skills enkantados ke se ven en negro sin tener ke instalar el omega? baje el v2, pero la verdad es ke soy de los ke prefieren los mensajes y descripciones en ingles

Leave a comment:

• GZC Omega Group.
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    Algunos dcian q el anterior omega patch d hb consumia mas recursos a la pc,quisiera saber si con este pasa lo mismo o si ahora consume menos...desde ya grax
    Es igual, consume mas recursos de la PC para usarlos en el juego. El cambio es para mejorar la aplicacion del juego, y no el resto de las aplicaciones que esten en uso durante su funcionamiento.

Originally posted by Crafth View Post
    no puedo colocar modo ventana con bordes =( y cuando estoy en la configuracion de panel le doy a editar Lineage 2.ini y me aparece esto:

Lineage 2.ini omega decoder dejo de funcionar

Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: L2INIOmegaDec.exe
    Versión de la aplicación: 0.0.0.0
    Marca de tiempo de la aplicación: 2a425e19
    Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
    Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdbdf
    Código de excepción: 0eedfade
    Desplazamiento de excepción: 0000b727
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 9226
    Información adicional 1: 5ff0
    Información adicional 2: 5ff01a3702f6e2f11a854ad899fcf0d0
    Información adicional 3: 7a3d
    Información adicional 4: 7a3d08d92320a154a721c80c84179c6a

saludos
    Para colocar modo ventana con bordes, hay que ejecutar el Config Panel, seleccionar "Windowed OFF", apretar en Aceptar, luego iniciar el Lineage II despues estando en la pantalla de Login o cualquier otro momento del juego que no sea de carga, presionar "ALT+ENTER.

Originally posted by Crafth View Post
    no puedo colocar modo ventana con bordes =( y cuando estoy en la configuracion de panel le doy a editar Lineage 2.ini y me aparece esto:

Lineage 2.ini omega decoder dejo de funcionar

Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: L2INIOmegaDec.exe
    Versión de la aplicación: 0.0.0.0
    Marca de tiempo de la aplicación: 2a425e19
    Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
    Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdbdf
    Código de excepción: 0eedfade
    Desplazamiento de excepción: 0000b727
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 9226
    Información adicional 1: 5ff0
    Información adicional 2: 5ff01a3702f6e2f11a854ad899fcf0d0
    Información adicional 3: 7a3d
    Información adicional 4: 7a3d08d92320a154a721c80c84179c6a

saludos
    Para colocar modo ventana con bordes, hay que ejecutar el Config Panel, seleccionar "Windowed OFF", apretar en Aceptar, luego iniciar el Lineage II despues estando en la pantalla de Login o cualquier otro momento del juego que no sea de carga, presionar "ALT+ENTER.

Lo del Error del L2INIDec ni idea, no lo testeamos Windows Vista.

Originally posted by sebaxz View Post
    hola queria saber como hago para abrir dos cuentas para poder abri en pantalla chica con el omega pach plis
    Para el modo ventana con bordes, abrir el Config Panel, presionar en "Windowed OFF", luego en Aceptar, y por ultimo iniciar el juego. En el Login o en cualquier otro momento que no sea pantalla de carga, presionar "ALT+ENTER".

GZC Omega Group.
    Last edited by GZC Omega Group.; 05-30-2010, 04:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• sebaxz
    replied
    hola queria saber como hago para abrir dos cuentas para poder abri en pantalla chica con el omega pach plis

Leave a comment:

Working...
X