i have a problem
cuando quiero sacar el modo windowed , ese q viene pantalla completa, no me deja
en el archivo q viene dentro del parche dice q tengo q copiar un l2.ini y el option d una carpeta y reemplazarlo x el q viene en el system, lo hice y no me deja usar alt+enter
y jugar asi como esta es una cagad4, xq me tarda mas en altabear
Announcement
Collapse
No announcement yet.
< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Al instalar GZ omega patch v1 me pasa esto...
2009.7.21 22:11:07
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 3013 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9500 GT (7824)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0
General protection fault!
History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? desde ya gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by Acid-Burst View PostGenial descrgandi, apenas lo instale editare y dire que tal me corre, solo tengo una duda.
- Traduccion General del juego mejorada.
Lo de arriva significa que el juego estara ahora en español O_o?
Se refiere a la interfaz y explicacion de skills/buffs/etc.
Lo que no estara traducido son los nombres propios (de personajes, skills, buffs); ni tampoco ninguna quest en el texto de HTML de los npcs [esto, porque es informacion que se baja desde el server, no se puede cambiar desde el cliente del juego].
En el sistema de ayuda (ALT+X -> Simbolo de Pregunta) estan muchas de las quest de niveles bajos y todas las de 1er y 2do cambio de profesion (excepto las de kamaels); ademas el texto de estas quest corresponden a C4; por lo que aquellos pasos que se "mudaron" a los territorios de Schuggart en Hellbound, no figuran o son incorrectos.
Leave a comment:
-
Genial descrgandi, apenas lo instale editare y dire que tal me corre, solo tengo una duda.
- Traduccion General del juego mejorada.
Lo de arriva significa que el juego estara ahora en español O_o?
Leave a comment:
-
Se me borró el Omega y ahora no puedo bajarlo. Sólamente me dice "GZC_OmegaPatch_Hellbound_v1.exe no pudo descargarse". Está bien el link? Alguna idea? Normalmente uso DAP, pero también probé por descarga directa, FGet, DTAll... Todos me tiran el error feo. =(
Waaa. Ahora parece que baja!
Instalé un add-on que cambia el motor del explorador, y ahora parece que si =O
Pero re loco. Porque no lo podía bajar ni con el Fire ni con el IE. Pero ahora con el Fire con motor de IE baja. =S
Como puede ser? No se supone que sería lo mismo que usar IE? =SSS
We, la cosa es que está bajando.
Dew dew.
cyaas!
Leave a comment:
Leave a comment: