Originally posted by Aina~
View Post
*Lineage II esta basado en el engine de Unreal2 ; por lo tanto no es compatible con funcionamiento paralelo (lease, no puede utilizar mas de un nucleo o "core" a la vez).
*La version de Hellbound fue diseñada para funcionar con Windows XP x86 [Por lo tanto, es incapaz de utilizar mas de 3 GB de memoria RAM].
->Es compatible con Windows Vista, pero solo utiliza los primeros 3 GB de la ram disponible (un problema parecido al que existia en muchos programas para D.O.S. del siglo pasado, que solo podian usar los primeros 640 KB de ram instalados); el resto de los programas para vista (y el sistema operativo mismo) SI pueden ocupar los bloques siguientes de RAM. Pero tener mas de 4 GB RAM no beneficia al desempeño del juego.
=> Hellbound no reconoce a Windows 7; simplemente porque no existia dicho sistema operativo cuando se creó esta version del juego.
*Otro problema muy generalizado del engine Unreal2 , es que no soporta de ninguna forma el uso de SLI o Croosfire. [Es posible por software anular la segunda placa de video sin necesidad de "desenchufarla" del motherboard].
----------
Este parche SI TIENE zoom infinito. Pero es necesario activarlo.
Para activarlo, debes loguear dentro del juego y presionar dos veces la rueda del mouse (no girarla, PRESIONARLA); el primer "click central" del mouse resetea la camara y la posiciona mirando el rostro del pj, el segundo "click central" restablece la vision "nuca" y destraba el zoom infinito [no es posible volver a "trabarlo", mas que relogueando].
Leave a comment: