Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Faltan los drop/spoil de las zonas nuevas que aparecieron en HB como stchugart y algunos de la zona de rune que variaron al cambiar de cronica no estan corregidos. bueno es solo eso si necesitan screem saco y la posteo pero un lugar por ejemplo es pavel ruins no figura drop/spoil de ningun mob
Faltan los drop/spoil de las zonas nuevas que aparecieron en HB como stchugart y algunos de la zona de rune que variaron al cambiar de cronica no estan corregidos. bueno es solo eso si necesitan screem saco y la posteo pero un lugar por ejemplo es pavel ruins no figura drop/spoil de ningun mob
Buenas gente... tengo una pregunta, o mas bien un problema...
El tema es que puse el patch, pero desde entonces solo veo los nicks de los pjs o nombres de mobs que se encuentran MUY cerca mio... Si yo veo un pj venir corriendo en dirreccion a mi, tengo que pasarle el puntero por ensima para saber si es amigo o enemigo xD
Alguien sabe como arreglar esto???? Con todo lo demas estoy MUY conforme y no quisiera cambiar nada, alguien podria darme una mano?? Desde ya muchas gracias, espero puedan contestarme.
Si, el equipo menciono que trabaja en una nueva version.
Supongo que se quiere aprovechar todo lo nuevo que viene con las ultimas actualizaciones de CT2 Gracia [Plus & Epilogue].
Como ciertas mejoras graficas de viejos skills, asi como texturas renovadas (para quienes disponen de placas de video mas modernas).
Ademas, con la salida reciente de Windows 7 ; es vital testear y corregir problemas de compatibilidad grafica/sonora o de procesador [ya que dieron problemas mucho antes en C4, y tenia que re-parchearse el omega una y otra vez...]
Quiero pensar que esas actualizaciones de CT2 Gracia Plus y Epilogue, seran solamente graficas y nos mantendremos en un cliente 100% HB si es que se logra claro.. xD
Nuse si alguien me podra sacar la duda pero.. durante cambios de ventanas loguin y demas actividades me aparecio un menu con letras negras en la parte superior izq de la pantalla en uno y solo uno de los clientes. Cada "menu" se desplegaba al pasar el cursor mostrando varias opciones y algunas interesantes q no llegue a probar al usar una de ellas: la de wireframe, por lo q desaparecio el menu.
Si alguien me puede decir como activar ese menu por favor... realmente me pica mucho la curiosidad
El system es el del omega patch y si bien tiene algunos cambios, casi con seguridad q ninguno genera eso.
no tengo screen de dicho menu pero hice un burdo diagrama del mismo:
-El recuadro amarillo es en donde se encuntran las palabras q definen al grupo de opciones (similar a Archivo, Editar, Ver de cualkier programa pero no con esas mismas palabras) pero sin una interfase de fondo... solo las palabras en negro
-En los recuadros rojos se encontraban las opciones a elejir (similar a Copiar, pegar, etc)
Si, el equipo menciono que trabaja en una nueva version.
Supongo que se quiere aprovechar todo lo nuevo que viene con las ultimas actualizaciones de CT2 Gracia [Plus & Epilogue].
Como ciertas mejoras graficas de viejos skills, asi como texturas renovadas (para quienes disponen de placas de video mas modernas).
Ademas, con la salida reciente de Windows 7 ; es vital testear y corregir problemas de compatibilidad grafica/sonora o de procesador [ya que dieron problemas mucho antes en C4, y tenia que re-parchearse el omega una y otra vez...]
Otra cosa : Luego de instalar el Cliente Lineage 2 HB bajo el updater q me da y luego el OmegaPatch o apenas instalo el cliente HB instalo el OmegaPatch ? Si necesito un nuevo Lineage 2.ini podrian pasarme el link para bajarlo xfa?
Luego de instalar NO uses el update del juego porque te va a actualizar a la ultima cronica que estan jugando en el oficial.
Lo que tenes que hacer es esto
1)instalas el juego (No uses el update del instalador, proque te actualiza la cronica)
2)instalas el omega patch
3)en tu carpeta system pegas el ini nuevo
4)ejecutas el game desde tu carpeta system, usando el L2.exe
Leave a comment: