Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Argamis View Post
    Algunos detalles:
    *Lineage II esta basado en el engine de Unreal2 ; por lo tanto no es compatible con funcionamiento paralelo (lease, no puede utilizar mas de un nucleo o "core" a la vez).

    *La version de Hellbound fue diseñada para funcionar con Windows XP x86 [Por lo tanto, es incapaz de utilizar mas de 3 GB de memoria RAM].
    ->Es compatible con Windows Vista, pero solo utiliza los primeros 3 GB de la ram disponible (un problema parecido al que existia en muchos programas para D.O.S. del siglo pasado, que solo podian usar los primeros 640 KB de ram instalados); el resto de los programas para vista (y el sistema operativo mismo) SI pueden ocupar los bloques siguientes de RAM. Pero tener mas de 4 GB RAM no beneficia al desempeño del juego.
    => Hellbound no reconoce a Windows 7; simplemente porque no existia dicho sistema operativo cuando se creó esta version del juego.

    *Otro problema muy generalizado del engine Unreal2 , es que no soporta de ninguna forma el uso de SLI o Croosfire. [Es posible por software anular la segunda placa de video sin necesidad de "desenchufarla" del motherboard].

    ----------

    Este parche SI TIENE zoom infinito. Pero es necesario activarlo.
    Para activarlo, debes loguear dentro del juego y presionar dos veces la rueda del mouse (no girarla, PRESIONARLA); el primer "click central" del mouse resetea la camara y la posiciona mirando el rostro del pj, el segundo "click central" restablece la vision "nuca" y destraba el zoom infinito [no es posible volver a "trabarlo", mas que relogueando].
    Yo uso windows 7 y me anda bien el juego. uso el cliente hellbound.

    Comment


    • La version nueva por favooooooooooooooooooor!!!! =(
      [/SIGPIC]

      Comment


      • Buenas gente... tengo un problema con el parche y me gustaria saber si me puedne ayudar.... resulta que de un momento a otro no podia entrar al l2, osea logueaba user y pass y se quedaba en "conectando con el servidor" y nunk pasaba de ahi... entonces baje un cliente de nuevo y lo volvi a instalar (baje el que esta en 18 partes y blah) lo actualice y podia entrar todo bien.... ahora cuando pongo el parche omega V1 y el de drop y spooil, el juego ya no entra y vuelve a quedarse ahi trabado en"conectando con el servidor" y de ahi no sale!!!!
        Espero me puedan ayudar... ya que ni idea de que pasa! capaz soy re inutil y es una boludez pero ni idea si me pueden ayudar se los voy a agradecer ^^

        Comment


        • Originally posted by Jigoku666 View Post
          Buenas gente... tengo un problema con el parche y me gustaria saber si me puedne ayudar.... resulta que de un momento a otro no podia entrar al Lineage 2, osea logueaba user y pass y se quedaba en "conectando con el servidor" y nunk pasaba de ahi... entonces baje un cliente de nuevo y lo volvi a instalar (baje el que esta en 18 partes y blah) lo actualice y podia entrar todo bien.... ahora cuando pongo el parche omega V1 y el de drop y spooil, el juego ya no entra y vuelve a quedarse ahi trabado en"conectando con el servidor" y de ahi no sale!!!!
          Espero me puedan ayudar... ya que ni idea de que pasa! capaz soy re inutil y es una boludez pero ni idea si me pueden ayudar se los voy a agradecer ^^
          Lo mismo me pasa a mi ayuda, quiero saber los levels de los mobs.

          Comment


          • MODS DEL OMEGA:

            Drop Viewer v1: Con este parche se podra ver el drop, spoil, e informacion de los mobs. Requiere GZC Omega Patch V1 instalado.

            Drop Viewer v1: http://www.sendspace.com/file/j992fj]Download Online
            Si leyeran un poco el primer post se darian cuenta que esta puesto hace mil

            Originally posted by Argamis View Post
            Algunos detalles:
            *Lineage II esta basado en el engine de Unreal2 ; por lo tanto no es compatible con funcionamiento paralelo (lease, no puede utilizar mas de un nucleo o "core" a la vez).

            *La version de Hellbound fue diseñada para funcionar con Windows XP x86 [Por lo tanto, es incapaz de utilizar mas de 3 GB de memoria RAM].
            ->Es compatible con Windows Vista, pero solo utiliza los primeros 3 GB de la ram disponible (un problema parecido al que existia en muchos programas para D.O.S. del siglo pasado, que solo podian usar los primeros 640 KB de ram instalados); el resto de los programas para vista (y el sistema operativo mismo) SI pueden ocupar los bloques siguientes de RAM. Pero tener mas de 4 GB RAM no beneficia al desempeño del juego.
            => Hellbound no reconoce a Windows 7; simplemente porque no existia dicho sistema operativo cuando se creó esta version del juego.

            *Otro problema muy generalizado del engine Unreal2 , es que no soporta de ninguna forma el uso de SLI o Croosfire. [Es posible por software anular la segunda placa de video sin necesidad de "desenchufarla" del motherboard].

            ----------

            Este parche SI TIENE zoom infinito. Pero es necesario activarlo.
            Para activarlo, debes loguear dentro del juego y presionar dos veces la rueda del mouse (no girarla, PRESIONARLA); el primer "click central" del mouse resetea la camara y la posiciona mirando el rostro del pj, el segundo "click central" restablece la vision "nuca" y destraba el zoom infinito [no es posible volver a "trabarlo", mas que relogueando].
            Ya probe lo del zoom y me funciono, gracias

            Con respecto a lo de la pc, pasa en algunos juegos (muy pocos) que les implementaron algun tipo de patch para aprovechar un poco mejor las tecnologias nuevas y solucionar las incompatibilidades que pueden surgir. Inclusive poder aprovechar los SO x64
            Ya que como el juego tiene su tiempo desde que lo crearon, poray habia alguna actualizacion nueva que se podia aplicar todo esto, pero parece que no...

            Entiendo perfectamente todo lo que mencionaste, pero como recien inicio en el lineage, solamente queria sacarme la duda
            gracias x la respuesta
            Last edited by Aina~; 09-26-2009, 02:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • Originally posted by Betodeth View Post
              Lo mismo me pasa a mi ayuda, quiero saber los levels de los mobs.
              holas!!! con respecto a tu duda .. si no me equivoco es asi...
              instalas el juego, le instalas el omega y el drop pero si o si le tienes q volver a instalar el ini q esta en el foro.
              es como q el omega todavia no tiene actualizado el ini x lo tanto no t conecta
              de esa forma lo hago yo y me fubciona bien.

              espero t ayude salu2!!!

              Comment


              • Algunas texturas no se ven...

                wenas ya instale el OPV1 le puse los parches de drop/underwaear... y ademas le cargue el parche de el drop HB (que esta buenisimo).
                El problema radica en que ahora no veo la textura del varnish en la ventana de inventario. solo se ve un cuadro negro, y no se si pasara con otro iconos. vi que en OPV1 se cambiaron las texturas de varios items como ser las partes de armaduras y temo se vean afectadas nuevamente.
                una mano plis.,
                pd: esta todo cargado en un cliente Gracia pt. 2 (carga mucho mas rapidoy los graficos tiene mas detalles que HB). no se si esto tiene que ver con el no poder ver las texturas de los items.

                un abrazo
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by Argamis View Post
                  No se puede jugar Lineage 2 con un IGMA 965... <_<

                  Lo que tenes ahi no se puede considerar como chipset grafico, ya que no procesa un solo pixel de video (TODO el trabajo lo tiene que hacer tu Pentium xxx).
                  Te recomiendo comprarte cualquier placa de video (minimo GeForce 5200 si tu puerto es AGP; 6200 si tiene que ser PCI Express). Ya que jamas funcionara correctamente un juego basado en Unreal en un sistema sin procesamiento paralelo.
                  Leyendo los posts veo esto y no puedo dejar de decir que yo tengo un chip integrado 945GM y el juego anda, puedo loguear 5 clientes (mas creo que no probe). Lo raro que no puedo mejorar es que no puedo tener visibles mas de 2 al mismo tiempo (teniendo 3gb de ram, varios servicios cerrados, memoria virtual en 3.5 o 4gb fijos, no antivirus, no firewall, no virus, mucho espacio en el rigido, drivers de video actualizados, bios actualizado, windows ue7 final, rendimiento visual al mínimo, bla bla) siendo dual core.

                  Comment


                  • Pregunta re cuelgue, van a crear un nuevo Omegapatch arreglando los errores de texturas manteniendo el nuevo ini? porque tiro items al suelo y al cuarto o quinto me tira critico, y algunas armas que pones para "probar" (en tienda salen 50 adenas probartelas) no aparecen y no se q onda xD

                    Comment


                    • Buenas!.... Bueno el parche hace que me vaya mas lijero y todo al entrar lo cual es genial solo tengo una duda, nunca use modo ventana sin bordes antes asi que quisiera saber ¿Cómo puedo mover la ventana de posicion en el escritorio? Me aparece la ventana en la parte superior izquierda y simplemente no me agrada xD me causa un ruido visual jajajaja espero su respuesta ....

                      Gracias de antemano saludos...

                      Comment


                      • Ya arrelge el problema anterior, ahora que logeo mis 2 cuentas tengo un problema no me anda el follow con la mochi se queda parada en lugar de seguir al pj que le indique...

                        Comment


                        • holas quisiera que me ayudaran xq instale como dice hay y me da critical cuando ejecuto el gz omega patch

                          Comment


                          • Originally posted by Diegongui View Post
                            Leyendo los posts veo esto y no puedo dejar de decir que yo tengo un chip integrado 945GM y el juego anda, puedo loguear 5 clientes (mas creo que no probe). Lo raro que no puedo mejorar es que no puedo tener visibles mas de 2 al mismo tiempo (teniendo 3gb de ram, varios servicios cerrados, memoria virtual en 3.5 o 4gb fijos, no antivirus, no firewall, no virus, mucho espacio en el rigido, drivers de video actualizados, bios actualizado, windows ue7 final, rendimiento visual al mínimo, bla bla) siendo dual core.
                            Cuando dije que "no se puede jugar" lo hice con la carita, queriendo decir que no es practico.
                            Porque arrancar el juego arranca en un Pentium 3 con algomenos de 256 MB Ram, y con una placa Geforce4... pero eso no significa que sea "jugable".

                            Sigo insistiendo en que siempre es mejor (hasta para la vida util del chipset integrado al motherboard), no forzar esos sistemas con un trabajo para el que no fueron diseñados [estan orientados mas al procesamiento 2D de reproduccion de DVDs].

                            --------

                            Tambien aclaro mas arriba que aunque el L2 no reconozca a Windows 7 "como tal", no significa que no funcione (diriase que es como un D.O.S./DX 9.0c compatible xD); mas aun con la posibilidad de virtualizar el W7 como WinXp.
                            Argamis
                            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                            Comment


                            • Pido ayuda porfavor.....!!!!!

                              Miren este critico :

                              2002.1.1 04:42:11
                              OS : Windows 2000 5.0 (Build: 2195)
                              CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1658 MHz with 255MB RAM
                              Video : NVIDIA GeForce4 MX 4000 (8198)
                              PosCode : LS1:0:0:0 1/0

                              General protection fault!

                              History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                              Bueno la verdad esq ya lei post por post y las respuestas q dan no me satisfacen o tal vez soy muy ignorante para comprenderlas pero si me podrian dar una mano xq ya instale varias veces el cliente del l2HB y toy q me prendo fuego . Perdonen mi histeriqueo pero toy ya muy harto.No logro comprender lo q me falta o lo que hice mal xfavor ayuda.

                              Otra cosa : Luego de instalar el Cliente L2 HB bajo el updater q me da y luego el OmegaPatch o apenas instalo el cliente HB instalo el OmegaPatch ? Si necesito un nuevo l2.ini podrian pasarme el link para bajarlo xfa?

                              Comment


                              • Originally posted by Hokaku View Post
                                Miren este critico :

                                2002.1.1 04:42:11
                                OS : Windows 2000 5.0 (Build: 2195)
                                CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1658 MHz with 255MB RAM
                                Video : NVIDIA GeForce4 MX 4000 (8198)
                                PosCode : LS1:0:0:0 1/0

                                General protection fault!

                                History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                                Bueno la verdad esq ya lei post por post y las respuestas q dan no me satisfacen o tal vez soy muy ignorante para comprenderlas pero si me podrian dar una mano xq ya instale varias veces el cliente del l2HB y toy q me prendo fuego . Perdonen mi histeriqueo pero toy ya muy harto.No logro comprender lo q me falta o lo que hice mal xfavor ayuda.

                                Otra cosa : Luego de instalar el Cliente Lineage 2 HB bajo el updater q me da y luego el OmegaPatch o apenas instalo el cliente HB instalo el OmegaPatch ? Si necesito un nuevo Lineage 2.ini podrian pasarme el link para bajarlo xfa?
                                a mi me tira el mismo critical... digo lo mismo que vos, quiza sea demasiado ignorante para poder instalarlo... o algo xD
                                showmen --- sword singer

                                Comment

                                Working...
                                X