Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Assertion failed: pTInfo!=NULL [File:.\UnGameSW.cpp] [Line: 2102]

History: UGameEngine::FinishLoadTeleportMap <- UGameEngine::LoadTeleportMap <- UGameEngine::L2_Teleport <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
    Roald
    Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

• se viene omegapatch Gracia final?

Comment

• a mi me interesaria mas que nada los 3 o 4 archivitos para poner el drop/spoil directamente en el system (y si es posible con los stats de los bichos) ya que mi maquina no es muy rapida, sumado a el consumo extra de gracia, si le calso el omega correre 1 o 2 ventanas no mas a diferencia de ahora que con suerte se banca 6 (con omega en hb la 5ta ya es caotico)

muchas gracias
        Phyro...

Comment

• porque lo revivieron? xD pense que tenia que ver con Gracia xD

Comment

• -.- yo tmb crei q habian sacado el homega de gracia -.-
            Nunca nos olvidemos de nosostros, recordemonos...

Comment

• Si, va a haber Omega Patch para Gracia Final, tambien dejo en claro que dicho Omega Patch sera publicado en un nuevo thread apartado a este (de titulo tendra algo como "< GZC Omega Patch > - Gracia Final"). El dia de mañana este thread estara cerrado, para que muera y pase a la historia, de esta forma tambien se evita el problema de los usuarios que descargan el Omega de Hellbound y lo instalan en Gracia Final (si, ya ha pasado).

Originally posted by phyro View Post
              a mi me interesaria mas que nada los 3 o 4 archivitos para poner el drop/spoil directamente en el system (y si es posible con los stats de los bichos) ya que mi maquina no es muy rapida, sumado a el consumo extra de gracia, si le calso el omega correre 1 o 2 ventanas no mas a diferencia de ahora que con suerte se banca 6 (con omega en hb la 5ta ya es caotico)

muchas gracias
              - Lo del Drop/Spoil esta dificil, porque no existe uno real para Gracia Final, los que hay por internet son adaptaciones con muchos errores, y ademas los datos que muestra son de Interlude, como era el de Hellbound.
              Hacerlo desde cero tardaria bastante tiempo.

- El tema del rendimiento, que con Omega Patch uno abre menos clientes y sin el Omega Patch uno abre mas: Esta V1 de Gracia Final vendra mas liviana que la V3 de Hellbound, le reducimos su peso un 30%, sin perder informacion.

- Queremos dejar dicho lo mas importante: En lo posible no queremos meter ningun archivo ageno al System de GZ en el Omega Patch, es decir que lo que agregamos o modificamos, lo hacemos sobre los propios archivos originales del System de GZ. Esto es para lograr una mayor estabilidad; los Omega Patch anteriores no eran estables para todos los usuarios, algunos tenian problemas graves de Critical Error en pleno juego. Esta medida solucionara ese problema.

- Cuando va a salir ? no saldra el primer dia de Gracia Final (o sea mañana), primero vamos a ver si se va a usar o no el System de la Beta, para asi saber si empezar o no a transladar la informacion importante del Omega Patch. Estimamos que saldra la semana que viene como muy pronto.

GZC Omega Group

Comment

• Muchas gracias x la información de tan esperado parche.
                Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia,cariño e integridad,piensen en ti.

Comment

• son lo mejor GZ
                  -Lo facil no se aprecia.
                  -Persevera y venceras.
                  -La paciencia es la virtud del hombre.

http://kenshin103.elbruto.es

Comment

• Eso esta buenísimo!
                    En mi caso prefiero no añadir archivos ajenos que flotan en la Web.
                    Evitando así posibles "Críticos/Cuelgues/Bugs" que provoquen un pésimo rendimiento del Parche Oficial de GZ.

Gracias desde ya por sus aportes.-
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

• Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                      Si, va a haber Omega Patch para Gracia Final, tambien dejo en claro que dicho Omega Patch sera publicado en un nuevo thread apartado a este (de titulo tendra algo como "< GZC Omega Patch > - Gracia Final"). El dia de mañana este thread estara cerrado, para que muera y pase a la historia, de esta forma tambien se evita el problema de los usuarios que descargan el Omega de Hellbound y lo instalan en Gracia Final (si, ya ha pasado).

- Lo del Drop/Spoil esta dificil, porque no existe uno real para Gracia Final, los que hay por internet son adaptaciones con muchos errores, y ademas los datos que muestra son de Interlude, como era el de Hellbound.
                      Hacerlo desde cero tardaria bastante tiempo.

- El tema del rendimiento, que con Omega Patch uno abre menos clientes y sin el Omega Patch uno abre mas: Esta V1 de Gracia Final vendra mas liviana que la V3 de Hellbound, le reducimos su peso un 30%, sin perder informacion.

- Queremos dejar dicho lo mas importante: En lo posible no queremos meter ningun archivo ageno al System de GZ en el Omega Patch, es decir que lo que agregamos o modificamos, lo hacemos sobre los propios archivos originales del System de GZ. Esto es para lograr una mayor estabilidad; los Omega Patch anteriores no eran estables para todos los usuarios, algunos tenian problemas graves de Critical Error en pleno juego. Esta medida solucionara ese problema.

- Cuando va a salir ? no saldra el primer dia de Gracia Final (o sea mañana), primero vamos a ver si se va a usar o no el System de la Beta, para asi saber si empezar o no a transladar la informacion importante del Omega Patch. Estimamos que saldra la semana que viene como muy pronto.

GZC Omega Group

Hola, mirá, sólo quiero dar mi opinion...
                      Jugué muchos servers Epilogue/Freya/High Five mids.. osea, rates x10 o x15..
                      En los que había que craftear, entonces si o si necesitabamos ver lo que tiraban los bichos... En 98 servers de 100 existe una opción... Darle shift + click al mob y te muestra todo su drop...
                      te abre una ventanita y te muestra el drop y el spoil, y los stat.
                      es mas incómodo, ya que es una ventanita que te sale en medio de la pantalla, pero bueno..
                      creo que sería mas fácil que hacer otro Omega Patch, ya que ahí decis que es complicado.. no sé, es una idea, algo es algo
                      suerte y felicidades al staff por todo!
                      You say Lady Gaga, I say Nirvana.
                      You say Hannah Montana, I say Green Day.
                      You say Owl City, I say Metallica.
                      You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
                      You say Justin Bieber, I say Queen.
                      You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

Don't let the spirit of rock and roll die!

Comment

• GRAX
                        GZC Omega Group.

desde que salio la beta, era una duda que tenia

Comment

• Una pregunta, soy muy vago para leer todo eso, espero que me disculpen.

El Shift + Click al mob para ver Drop/Spoil está disponible con este parche?

Muchisimas gracias.

Un Saludo.

Comment

• emm qusetion ? tonces es cierto que con el omega patch abrís menos clientes ???

Comment

• Originally posted by PARABELLUM View Post
                              emm qusetion ? tonces es cierto que con el omega patch abrís menos clientes ???
                              Depende de la PC de cada uno, a algunos les abre menos clientes. A quien tiene una PC avanzada no le genera diferencia alguna. En la V1 para Gracia Final posiblemente esto se solucione con la optimizacion que estamos realizando.

GZC Omega Group

Comment

• Originally posted by panxo22 View Post
                                Hola, mirá, sólo quiero dar mi opinion...
                                Jugué muchos servers Epilogue/Freya/High Five mids.. osea, rates x10 o x15..
                                En los que había que craftear, entonces si o si necesitabamos ver lo que tiraban los bichos... En 98 servers de 100 existe una opción... Darle shift + click al mob y te muestra todo su drop...
                                te abre una ventanita y te muestra el drop y el spoil, y los stat.
                                es mas incómodo, ya que es una ventanita que te sale en medio de la pantalla, pero bueno..
                                creo que sería mas fácil que hacer otro Omega Patch, ya que ahí decis que es complicado.. no sé, es una idea, algo es algo
                                suerte y felicidades al staff por todo!
                                Lo del Shift+Click, es un Add-on de los modulos L2J. GZ es L2OFF, no tiene dicho Add-on.

----------------------------------------------------------------

Para los que preguntan si se podra jugar GZ con el cliente Freya, la respuesta es:
                                - Con el System de GZ quizas les permita logear, pero tendran muchos errores visuales tanto con el cliente Freya como con el cliente Epilogue (Ej: Paredes invisibles en muchas zonas, iconos negros, la ventana ALT+X bugeada, etc.).
                                - El Omega Patch funcionara perfectamente con clientes Gracia Final/Epilogue/Freya, pero la instalacion sera difernte: Con Gracia Final, se instala y se juega. Mientras que con Epilogue y/o Freya se instala y se debe activar el Sincronizador para dichos clientes antes de jugar, que estara disponible en el Config Panel. Aquel que tenga Gracia Final e instale el Omega Patch, no active el Sincronizador por ningun motivo. En caso de haberlo activado por error, desactivelo sin dudarlo.
                                - El cliente HighFive es incompatible. Repetimos: No funciona en HighFive.

El tema del visor Drop/Spoil, se vera de implementar aunque sea una version nuestra sin terminar, para que asi puedan tener algo.

A partir de hoy, se deja de dar soporte al Omega Patch de Hellbound: El thread quedara Cerrado, y los Links eliminados para evitar confusiones con el proximo Omega Patch para Gracia Final.
                                No abran otro thread preguntando sobre el Omega Patch: El Omega Patch para Gracia Final sera publicado en unos dias, por nosotros.

Sin mas que decir, sean pacientes y hasta el proximo thread.

GZC Omega Group.

Comment

Working...
                                X