Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [QUOTE=Isilwen;812179]Al menos un parche inicial con cositas como el zoom infinito, parche nude, lvl de los mobs, drop y spoil, system de colores y tal se podría ir haciendo :$
    Ya no sé vivir sin el parche nude de ropa interior y el zoom infinito T.T

opio lo mismo ya se q hay q esperar a q reporten bug para q el omega los aregle pero supuesta mente este es ofisial y final ose q ya esta todo vien no ..... estoy muy acostumbrado al omega no me lo saquen
    d(ò_ó)b d(ò_ó)b

http://shaseld.elbruto.es/

Comment

• Originally posted by davidsc View Post
      Originally posted by Isilwen View Post
      Al menos un parche inicial con cositas como el zoom infinito, parche nude, lvl de los mobs, drop y spoil, system de colores y tal se podría ir haciendo :$
      Ya no sé vivir sin el parche nude de ropa interior y el zoom infinito T.T
      opio lo mismo ya se q hay q esperar a q reporten bug para q el omega los aregle pero supuesta mente este es ofisial y final ose q ya esta todo vien no ..... estoy muy acostumbrado al omega no me lo saquen
      Por el momento vamos a dar soporte en este thread, para lo que queda de Hellbound.

Para el Omega Patch V1 inicial de Gracia Final, ya esta listo:

Windowed ON/OFF
      Omega Drop/Spoil Viewer (en fase Beta)
      Underwear Mods
      Traduccion (No incluye descripcion de Skills)
      Omega Cleaner
      HTML Helper (El mismo de Hellbound por ahora...)
      Zoom Infinito

El Drop/Spoil Viewer puede que este algo incompleto, la comprobacion queda en mano de los usuarios que reporten si ven zonas donde existan mobs sin el visor.
      El visor de niveles sobre el nombre del Mobs esta, pero hay muchos que tienen mal marcado el Aggro como siempre. Queda en manos de los usuarios reportar los Mobs que tengan mal su Aggro. Con encontrar solo uno, se pueden arreglar diez.

En resumen, estimamos que en una semana y media estara listo. Tengan en cuenta que no sirve de nada hacer un Omega Patch para la Beta, ya que la IP va a cambiar entre otras cosas. El Omega Patch necesita la IP final que usara GZ.

Cuando GZ pase oficialmente a Gracia Final, se abrira un nuevo thread del Omega Patch, donde se posteara el Omega Patch de Gracia Final. Este thread quedara sin soporte y se le borraran los links de descarga.

GZC Omega Patch

Comment

• Originally posted by GZC Omega Group. View Post
        Por el momento vamos a dar soporte en este thread, para lo que queda de Hellbound.

Windowed ON/OFF
        Underwear Mods
        Omega Cleaner
        Zoom Infinito

El Drop/Spoil Viewer puede que este algo incompleto, la comprobacion queda en mano de los usuarios que reporten si ven zonas donde existan mobs sin el visor.
        El visor de niveles sobre el nombre del Mobs esta, pero hay muchos que tienen mal marcado el Aggro como siempre. Queda en manos de los usuarios reportar los Mobs que tengan mal su Aggro. Con encontrar solo uno, se pueden arreglar diez.

En resumen, estimamos que en una semana y media estara listo. Tengan en cuenta que no sirve de nada hacer un Omega Patch para la Beta, ya que la IP va a cambiar entre otras cosas. El Omega Patch necesita la IP final que usara GZ.

Cuando GZ pase oficialmente a Gracia Final, se abrira un nuevo thread del Omega Patch, donde se posteara el Omega Patch de Gracia Final. Este thread quedara sin soporte y se le borraran los links de descarga.

GZC Omega Patch
        Que eficiencia alguna fecha de presentacion???
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• Bien por eso ya tenemos al omega group acompañandonos al siguiente paso siguan asi no saben como les agradesco las traducciones

Comment

• hice un copy paste por aca, por alla, un poco de maña y ando en la beta con el omega :Ð
            Originally posted by Rita
            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

• Originally posted by Brigit View Post
              hice un copy paste por aca, por alla, un poco de maña y ando en la beta con el omega :Ð
              Cuidado con hacer eso, porque los archivo del Omega Patch de Hellbound son compatibles con Gracia Final, y los que son compatibles generan bugs.

Comment

• Originally posted by ap0calipsys View Post
                Que eficiencia alguna fecha de presentacion???
                No damos fecha fija porque no queremos ilusionar en vano. Lo primero que hay que esperar, es la noticia sobre las nuevas PC Server para Gracia Final. En dicha noticia es muy probable que se establesca una fecha para la migracion oficial, ya ahi tendriamos una mejor idea de cuando seria la fecha de lanzamiento del Omega Patch V1.

GZC Omega Group.

Comment

• No se al resto pero a mi el omega patch,cuando lo configuro y quiero abrir el juego me da critical error directamente

Comment

• Originally posted by GZC Omega Group. View Post

Windowed ON/OFF
                    Underwear Mods
                    Omega Cleaner
                    Zoom Infinito

GZC Omega Patch
                    espero que este primera version para gracia sea liviana, porque las versiones 2,2.5, y 3 del omega para hb eran pesadisimas y le quitaban mucho rendimiento la pc, por lo que se tenian que abrir menos cuentas, yo con la version 1 del omega para hb llegue a abrir 8 cuentas, pero ya con la version 3 lo maximo que abria eran 5 cuentas y con todo al minimo, es por eso que sigo usando la version 2.5( para poder abrir 5 cuentas).
                    sigpic

Comment

• Originally posted by XXX1986 View Post
                      espero que este primera version para gracia sea liviana, porque las versiones 2,2.5, y 3 del omega para hb eran pesadisimas y le quitaban mucho rendimiento la pc, por lo que se tenian que abrir menos cuentas, yo con la version 1 del omega para hb llegue a abrir 8 cuentas, pero ya con la version 3 lo maximo que abria eran 5 cuentas y con todo al minimo, es por eso que sigo usando la version 2.5( para poder abrir 5 cuentas).
                      En las versiones de Hellbound se cambio la estructura de las texturas muchas veces, y al System de Hellbound se le tuvo que cambiar un par de DLL y extender algunos DAT para evitar Critical Errores provenientes del Extender que usaba el Server (como por ejemplo, el caso de los Critical Error al castear skills encantados en zonas de estadio de Olimpiadas).
                      El System del Omega Patch es el que usa GZ, siempre lo ha sido.

En la V1 para Gracia Final, no vamos a meter archivos externos al System de GZ, como por ejemplo: Ver los niveles y aggro de los bichos, el visor de Drop/Spoil, el Underwear Patch, entre otros.
                      Esto quiere decir que estos Mods no estaran ? NO. Esto quiere decir que todos los Mods se haran desde cero, sobre los archivos originales del System de GZ. Esto asegurara mantener el rendimiento y/o estabilidad.
                      Las consecuencias son que se tardara mas en terminar estos Mods, sobre todo el Drop/Spoil Viewer, que es casi eterno de hacer.

- El visor de nivel y aggro de los Mobs, ya lo tenemos 30% terminado en cuanto a los Mobs basicos; es decir que puede que falten marcar Mobs de Gracia Final y alguno que otro de antes a esta cronica (mas posiblemente en gran parte de Hellbound, todo Gracia Continent, y alguna zona mas), queda en manos de los usuarios reportar esto. Actualmente gracias a la Beta podemos ver algo de Gracia Continent (de Hellbound no podemos ver nada, esta deshabilitado).
                      - Hay cosas que no paramos de modificar como la consola de mensajes, constantemente encontramos mensajes basicos a traducir. Los mensajes seran lo mas parecidos a los que se usaban en el Omega Patch de Hellbound, lo mismo los colores.
                      - Los Intery Clothing Mods, ya estan terminados.
                      - El Mapa Digital estamos haciendole la parte de Gracia Continent.
                      - El Visor de Drop/Spoil como ya dijimos, esta dificil... Es demasiado trabajo. No llega a salir en la V1, a menos que quieran que la demoremos unos meses...
                      - Las herramientas como el Config Panel, y Omega Cleaner las estamos rehaciendo. El L2INIOmegaDecoder creemos que no sera necesario para esta cronica.
                      - El Modo Windowed ON/OFF ya esta terminado.
                      - Se implementara el Omega Client Sincronizer: Es un boton del Config Panel, que permite jugar GZ con clientes Epilogue y Freya. Este boton solo se debera usar en caso de querer jugar con el Omega Patch sobre dichos clientes; es mas que nada para la gente que tiene Freya como nosotros, y no Gracia Final y que ademas, no quiere tener mas de un cliente en el Disco (En nuestro caso, operamos sobre Freya otras cosas externas a GZ como abra visto mas de uno en el Blog). Mas adelante se detallara bien el uso de ese Mod.
                      - El Old Music C1, ni lo miramos, pero creemos que llegamos rapido a implementarlo.

GZC Omega Group.

Comment

• Urgente

yo lo isntale correcatamente todoo peroo engo un probelmaaa :/ cuandoo abro el l2 sea de donde seaa el acceso direnctoo que cree antes de instalar el omega o el de despues de hacerlo cuano se abre no se ve los bordes del costado donde esta para minimizar cerrar o maximizar ni puedo correrlo de lugar ni se ve en patalla completa digamos solo me hay un cuadrado donde se ve el juego completamente pero no puedo correrlo ni minimizarlo :/ alguein por favor sabe que pudo haber pasado? desde y mucahs gracias y muy buenoo estoo se merece un 10 !

Comment

• Aprieta Alt+Enter para el modo ventana.
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

• Urgente

Nop no es esoo ya lo probeee peroo noo la pantalla no esta en full scream es un cuadrado digamos sin los bordes tampoco dice lineage 2 ariba se llama barra de titulo donde sale el nombre y la X roja! eso no tengo pro lo cual no puedo mover la pantallita por favor ayudenme porqeu es horribel jugar asi no puedo mover al patalla y nisiquira la puedo poner en full scream siquiera gracias por su ayuda igual!

Comment

• Originally posted by Ninfus View Post
                              Nop no es esoo ya lo probeee peroo noo la pantalla no esta en full scream es un cuadrado digamos sin los bordes tampoco dice lineage 2 ariba se llama barra de titulo donde sale el nombre y la X roja! eso no tengo pro lo cual no puedo mover la pantallita por favor ayudenme porqeu es horribel jugar asi no puedo mover al patalla y nisiquira la puedo poner en full scream siquiera gracias por su ayuda igual!
                              Fíjate que eso pasa cuando no se pone bien el omega pacth, fíjate de poner windoned off cada vez que lo abres desde la pantalla de config del omega.
                              Asi es como se arregla, capaz no me explique bien cualquier cosa avisame

Comment

• Gracias!

si supieraa comooo ponerteee 1.000.000 de puntoos te los daria muchisimas gracias eso es lo que necesitabaa gracais por tu ayuda

Comment

Working...
                                X