buenas, paso a informar que el skill de gladiador DOUBLE SONIC SLASH encantado en elemento a +15 aparece como un cuadradito negro y no hace animacion.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Me sucede lo siguiente:
En cierto casos los pj's a mi alrededor se quedan inmobil unos cuantos segundos y de repente aparecen en otro sector. Con Algunos Mob's pasa lo mismo.
Es algo tedioso, ya que cuando me muestra algo que está a cierta distancia, en verdad en 2 segundos lo tengo encima.
Tendrá algo que ver el Patch, Sres?! ...O seré Yo que veo Gente muerta?!sigpicAmonkek / WarCryer
Pa'agrian God
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postcuando le pego dagasos a un t-rex o a npc..algunos...no me muestra el daño..solamente dice golpe critico y no el daño :s
Fijate que Mortal Blow siempre marca el daño, pues no tiene chance de lethal.
No creo que tenga que ver con el patch.
Comment
-
Hola , instale el v3 y el l2 cada cuenta q abro me consume el 50% del uso de la pc .
volvi al v2 plus y me sigue pasando lo mismo -uso en modo ventana
que me podes recomendar .
Antes de poner el v3 podia abrir 5 clientes tranquilo ,ahora abro 3 y se me congela a cada rato . al instalar devuelta el v2 plus puede ser q el v3 me dejo carpetas o algo x eso no puedo volver a la tranquilidad del v2 plus-------------------
Firma editada por reclamos :O
DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
BOUNTY HUNTER LVL 67+
SHILLIEN ELDER LVL 7X
PROPHET LVL 7X
Comment
-
Originally posted by Hado View PostLos skills que tienen chance de Lethal Strike directamente no hacen daño a NPC ni a algunos raids/mobs. Esto deriva de la -solución- que le dieron, al problema de meterle lethal a por ej, Baium.
Fijate que Mortal Blow siempre marca el daño, pues no tiene chance de lethal.
No creo que tenga que ver con el patch.
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postgracias,de seguro debe ser eso y con respecto a crankpvp sobre la parte que decis que te consume muchor ecurso del cpu,debe ser porque no tenes tildada la opcion decrease background...sino nose-------------------
Firma editada por reclamos :O
DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
BOUNTY HUNTER LVL 67+
SHILLIEN ELDER LVL 7X
PROPHET LVL 7X
Comment
-
Originally posted by Amonkek View PostMe sucede lo siguiente:
En cierto casos los pj's a mi alrededor se quedan inmobil unos cuantos segundos y de repente aparecen en otro sector. Con Algunos Mob's pasa lo mismo.
Es algo tedioso, ya que cuando me muestra algo que está a cierta distancia, en verdad en 2 segundos lo tengo encima.
Tendrá algo que ver el Patch, Sres?! ...O seré Yo que veo Gente muerta?!
Me paso eso en toi cuando ibamos varios pjs de un lado a otro veia a unos quietos pero en realidad estaban en otro lado, me paso con 4 pjs no era tema lagAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Eso ke dicen es lag o delay yo x ejemplo en el asedio pasado veia a IS en la puerta de dion (castle) x lo ke al entrar al BF tiro skill de noble, y al acercarnos ellos estaban dentro del castle u.usigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Che Te Reporto Eso Los Mobs De La Isla Kamael No Tienen Texturas Unos Golems Cerca De Stronghold 2. Ahí Los Agros Están Todos Mal . En Shugart En Crypt Of Desgrase Tmb Están Mal Los Agros... Las Skill De Shaman Las Dos Primeras Que Aprende Para Clan Una Esta Bien Traducida La Otra No. La De Pt Atk Esta Bien La De Defensa Dice Lo Mismo Que La De Los Pt De Atk... Igual Muy Bueno El Parche Sigan Asi...
Comment
-
Lo descargué, lo puse en la carpeta de L2 pero le hago doble click y no pasa nada. Además el Anti-Virus me lo detecta como virus (tengo el Avira).
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?
LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet
Comment
Comment