Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esta incluido el parche para criticos que el skill de dageros ??? Yo tenia puesto este parche pero me critiquea siempre ahora lo cambie y nada nunca mas critico...
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

    LORD OF GIRAN

    Comment


    • lo instale pero no me dice el nivel de los mostruos, lo que si me aparece con el mapa renovado y la ventana sin marco y la doble ventana, es asi el parche o lo instale mal yo?

      Comment


      • Originally posted by facus22 View Post
        lo instale pero no me dice el nivel de los mostruos, lo que si me aparece con el mapa renovado y la ventana sin marco y la doble ventana, es asi el parche o lo instale mal yo?
        Para algo esta el omega patch configurer....

        Comment


        • muchas gracias por la pronta respuesta que me has dado canicherock

          Comment


          • lo configure bien y muy buen patch la verdad te felicito, dice el nivel, el dropeo, unas cosas mas que estan fantasticas, la verdad se lo recomiendo a todos le pongo 5 estrellas la verdad el mejor parche que he probado. vale la pena descargarlo, gracias por el parche

            Comment


            • soy un novato en esto el omega patch esta buenisimo ahora como hago para SI ver la ventana de windows o el marco por q tengo un lcd para la distribucion de varias cuentas
              gracias?

              Comment


              • Originally posted by coyote View Post
                Esta incluido el parche para criticos que el skill de dageros ??? Yo tenia puesto este parche pero me critiquea siempre ahora lo cambie y nada nunca mas critico...
                Si, eso esta incluido a partir de la "V2 PLUS", la V2 anterior no lo tenia.

                Originally posted by oscar003388 View Post
                soy un novato en esto el omega patch esta buenisimo ahora como hago para SI ver la ventana de windows o el marco por q tengo un lcd para la distribucion de varias cuentas
                gracias?
                Tiene que abrir el Config Panel, que se encuentra en la carpeta raiz del juego despues de haber instalado el Omega Patch, a continuacion de eso, seleccione "WINDOWED OFF", Acepte el mensaje de confirmacion y ejecute el juego. Ahora durante la pantalla de Login presione las teclas ALT+ENTER. Con esto ya tendra el modo ventana con bordes.

                GZC Omega Group.
                Last edited by GZC Omega Group.; 10-03-2010, 07:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • Sobre el omega patch

                  Hola, quiero saber si el link aun es el mismo del primer post, muchas gracias
                  El éxito sin Honor es un fracaso

                  Comment


                  • Wenas, quería saber si con este parche se ve la ventanita flotante que te marca los item de quest a mediada que los vas adquiriendo, eso esta en el juego original pero le instale el omega pach V2 y no la puedo activar mas esa ventana

                    Comment


                    • Originally posted by juanodragon View Post
                      Wenas, quería saber si con este parche se ve la ventanita flotante que te marca los item de quest a mediada que los vas adquiriendo, eso esta en el juego original pero le instale el omega pach V2 y no la puedo activar mas esa ventana
                      pon al maximo la resolucion (pantalla, no graficos) del juego y pon la ventanita mas centrada. parece que no se autoajusta a otras resoluciones
                      Mclaw / Infinity

                      Comment


                      • Los felicito. Es muuuy bueno el Parche... MUCHAS GRACIAS

                        Comment


                        • Originally posted by Rhanko View Post
                          pon al maximo la resolucion (pantalla, no graficos) del juego y pon la ventanita mas centrada. parece que no se autoajusta a otras resoluciones
                          Ahhh debe ser por eso que nunca pude ver esa fucking ventanita... debe estar oculta la muy perra... gracias !!!

                          Comment


                          • este parche tiene las skin para saver cuando una wind/earth/fire stone esta en el piso?? por lo demas exelente

                            Comment


                            • Originally posted by Luchosistem View Post
                              este parche tiene las skin para saver cuando una wind/earth/fire stone esta en el piso?? por lo demas exelente
                              No conocemos ese problema. Pero hemos mirado las 6 diferentes Stone y todas se ven de la siguiente manera cuando estan en el piso:



                              Su problema cual seria ? que no se ve la bolsa y solo se ven las estrellas en el aire ? (presentar una screen).

                              GZC Omega Group.

                              Comment


                              • no, ningún problema..solo que estaría bueno que se pueda apreciar estéticamente y para saber en forma mas sencilla cuando una wind/earth stone, están dropeadas en el piso,ya que la bolsita parece cualquier material,salvo que le pases el mause medio por encima...y como ustedes la tienen clara con estas cosas...modificarlas....igual el parche esta exelente,solo fue un detalle :P

                                Comment

                                Working...
                                X