Esta incluido el parche para criticos que el skill de dageros ??? Yo tenia puesto este parche pero me critiquea siempre ahora lo cambie y nada nunca mas critico...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
lo configure bien y muy buen patch la verdad te felicito, dice el nivel, el dropeo, unas cosas mas que estan fantasticas, la verdad se lo recomiendo a todos le pongo 5 estrellas la verdad el mejor parche que he probado. vale la pena descargarlo, gracias por el parche
Comment
-
Originally posted by coyote View PostEsta incluido el parche para criticos que el skill de dageros ??? Yo tenia puesto este parche pero me critiquea siempre ahora lo cambie y nada nunca mas critico...
Originally posted by oscar003388 View Postsoy un novato en esto el omega patch esta buenisimo ahora como hago para SI ver la ventana de windows o el marco por q tengo un lcd para la distribucion de varias cuentas
gracias?
GZC Omega Group.
Comment
-
Originally posted by juanodragon View PostWenas, quería saber si con este parche se ve la ventanita flotante que te marca los item de quest a mediada que los vas adquiriendo, eso esta en el juego original pero le instale el omega pach V2 y no la puedo activar mas esa ventanaMclaw / Infinity
Comment
-
Originally posted by Rhanko View Postpon al maximo la resolucion (pantalla, no graficos) del juego y pon la ventanita mas centrada. parece que no se autoajusta a otras resoluciones
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Posteste parche tiene las skin para saver cuando una wind/earth/fire stone esta en el piso?? por lo demas exelente
Su problema cual seria ? que no se ve la bolsa y solo se ven las estrellas en el aire ? (presentar una screen).
GZC Omega Group.
Comment
-
no, ningún problema..solo que estaría bueno que se pueda apreciar estéticamente y para saber en forma mas sencilla cuando una wind/earth stone, están dropeadas en el piso,ya que la bolsita parece cualquier material,salvo que le pases el mause medio por encima...y como ustedes la tienen clara con estas cosas...modificarlas....igual el parche esta exelente,solo fue un detalle :P
Comment
Comment