Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by leoloco! View Post
    Suelo jugar con 5 clientes, acabo de instalar el OP-V2 y no me guarda la configuración del cliente como la cierro. O sea, quiero abrir el cliente y que figura la calidad de gráficos baja y la barra de skills abajo.

    Alguno sabe como hacer para que no se me resetee el setting cada vez q abro un cliente?

    Saludos y gracias!
    Se resetea cada vez que se apreta uno de los dos botones del Panel Config: "WINDOWED ON" y "WINDOWED OFF". Solo se debe usar una vez esto, no siempre.
    Las opciones se guardan segun el ultimo cliente cerrado. Si sucede un Critical Error no se guardara al cerrarse.
    Si aun asi sigue pasando, vea si el archivo Option.ini esta como "Solo lectura" de ser asi, desmarque la casilla.

    Originally posted by Dratia View Post
    Q archivos tengo q sustituir de nuevo para q salga las descripciones de skills en ingles? aunq estan casi todas bien he visto 1 par de orco mal =mente lo prefiero en ingles y sin especificar cuanto da
    Si nos nombras esos skills en los que esta mal la traduccion, se corrige. Cualquier detalle o error es importantes reportar.

    GZC Omega Group.
    Last edited by GZC Omega Group.; 01-03-2010, 10:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • Si, lo de la configuración lo hice una vez. Yo hablaba de la posición de la interfase de skills y demás. Pero luego de abrir y cerrar el cliente 5 veces se solucionó.

      Ahora tengo problemas de críticos. Antes abría 5 clientes, ahora aguanta 4. Cuando llegue a casa le saco el nude y el spoil info a ver si se resuelve.

      Andaba buscando un mod que me figuren los hits que hago y que me hacen grandes en la pantalla cual MU. Alguno sabe cómo lo consigo?

      Saludos y gracias!

      Comment


      • Originally posted by leoloco! View Post
        Ahora tengo problemas de críticos. Antes abría 5 clientes, ahora aguanta 4. Cuando llegue a casa le saco el nude y el spoil info a ver si se resuelve.

        Andaba buscando un mod que me figuren los hits que hago y que me hacen grandes en la pantalla cual MU. Alguno sabe cómo lo consigo?

        Saludos y gracias!
        Los Mods no son pesados, no creo que los Critical Error se deban a ellos. Antes de instalar la V2, usabas un System comun o usabas la V1. ?

        GZC Omega Group.

        Comment


        • una pregunta todos ls shader d ls guantes botas y escudos q serian?cual seria el cambio?
          "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

          Comment


          • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
            Los Mods no son pesados, no creo que los Critical Error se deban a ellos. Antes de instalar la V2, usabas un System comun o usabas la V1. ?

            GZC Omega Group.
            System común sin Mods.

            Abrir abren. Pero a los 5 minutos que arranca el leveo 1 cliente me tira crítico.
            Last edited by leoloco!; 01-04-2010, 05:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • hay un parche para que funciona con gracia final?
              "Salve, oh, Maprh! Reina de la Tierra, poderosa y rigurosa nos has creado a tu imagen, dadnos el poder de creacion, similar al de tu madre, Salve oh, Carna Maprha hermana mayor del cielo, y madre de la tierra, tus hijos aqui te adoramos y prosperamos gracias a tus dones."
              2006?

              No, si sucedio en esa epoca es IMPOSIBLE hacer un rastreo y regresar el pj con los items
              http://l2.comunidadzero.com/comunida...dad/pjmes3.php

              Comment


              • sigue sin funcionar, no puedo abrir 5 clientes.

                Comment


                • Originally posted by leoloco! View Post
                  sigue sin funcionar, no puedo abrir 5 clientes.
                  Borrando por completo el System del Omega Patch, y poniendo el comun, tambien pasa ? confirmame eso.

                  Originally posted by SnowPowder View Post
                  hay un parche para que funciona con gracia final?
                  No, no lo hay, el Cliente Gracia Final es completamente diferente a los anteriores. El Omega Patch solo funciona con Hellbound, Gracia Part 1, y Gracia Part 2, que comparten los mismos archivos. Ademas GZ no usa el protocolo de Gracia Final.

                  GZC Omega Group.
                  Last edited by GZC Omega Group.; 01-05-2010, 04:07 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Instale el parche y no me abre el juego u.u

                    Comment


                    • Originally posted by canicherock View Post
                      Instale el parche y no me abre el juego u.u
                      Sin detalles no podemos hacer nada.

                      GZC Omega Group.

                      Comment


                      • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                        Borrando por completo el System del Omega Patch, y poniendo el comun, tambien pasa ? confirmame eso.



                        No, no lo hay, el Cliente Gracia Final es completamente diferente a los anteriores. El Omega Patch solo funciona con Hellbound, Gracia Part 1, y Gracia Part 2, que comparten los mismos archivos. Ademas GZ no usa el protocolo de Gracia Final.

                        GZC Omega Group.
                        Ya me pasaron un system, por ahora no saltó...

                        Comment


                        • Hola, le cuento hoi compre el l2 c4 le puse el parche Omega Pacth y me sale un cartel que se llama Critical Error que dise esto

                          2010.1.6 18:28:04
                          OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                          CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1602 MHz with 1023MB RAM
                          Video : NVIDIA GeForce 9500 GT (9562)
                          PosCode : LS1:0:0:0 2/0

                          Failed to enter Can't find file 'Lobby01': (null)

                          History: UGameEngine::Init <- InitEngine

                          Alguien me podria desir que solucion tiene?

                          Comment


                          • Aclaro instale el Omega Patch V2 no se que es el V1 y para que es

                            La verdad que no entiendo nada
                            Last edited by Daark22; 01-06-2010, 08:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • mira el servidor anda con la cronica hellbound asike q si el cliente es d C4 osea q d x si ya no t vas a poder conectar al server y ademas el omega path ta preparado para el cliente d hellbound asike q tampoco va a andar con un cliente d C4 si keres el cliente d hellbound lo podes descargar d aca: http://foros.comunidadzero.com/guias...yudas_mas.html despues instalar el omega path y ya tendrias q poder jugar si m eh ekivocado en algo m corregiran mis compañeros suert con la descarga....
                              "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

                              Comment


                              • aaaaa muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X