Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
    Eso pasa por haber puesto un Lobby (la imagen de fondo en el login) diferente. Debe volver a poner el Lobby original del cliente para que se solucione.
    Esos Lobbys que andan por ahi generan bugs, no se recomienda cambiarlo.

    GZC Omega Group.
    y de donde se saca el loby original ?????
    maenowarrior:
    lvl: 4x
    clan: el lider de ronins no me contesta
    ally: no tengo
    nanaspoilera2:
    lvl: 2x
    maeno:
    lvl:2x
    pks: casi 100
    clan: ex Altokarma
    ally: ex mastersofwars
    estado: se perdio en el dia de las paswords

    Comment


    • Originally posted by maeno View Post
      y de donde se saca el loby original ?????
      No sabria de donde, pero reinstalando el cliente es una opcion.

      GZ Omega Group.

      =================================
      A partir del ultimo update abran notado algunos que tienen
      skills para encantar sin icono, sin descripcion, etc.
      Esto se debe a que esos skills no se pueden encantar en
      Hellbound, es decir, son de Gracia Part 2 y Gracia Final.
      El cliente no contiene la informacion por eso los ven asi.
      Nosotros vamos a arreglar eso, pero necesitaremos que
      reporten todos esos skills que encuentren porque no tenemos
      forma de saber cuales son, hasta ahora solo tenemos Blizzard
      y uno de Warsmith.

      =================================

      Comment


      • Critical Blow skill de TH tiene creo q 4 formas de enchantearlo ahora mismo y 3 de ellas salen en negro

        Comment


        • ami tab me salen las 3 opciones de enchanteo del inferno del archmage en negro

          Comment


          • Todos los Skill Enchant reportados estan arreglados. Esta es la lista por el momento, pero aun deben quedar unos cuantos mas, hay que averiguar cuales para cerrar el fix.

            =====Enchant Skills Fixed=====
            Inferno
            Blizzard
            Critical Blow
            Whirldwind
            Crush of Doom
            Demon Wind

            ========================

            GZC Omega Group.

            Comment


            • deben haber muuuuxos mas, gente q ya tiene cosas enchanteadas y no ve los q estan bug por ejemplo y gente q no lee el foro, si averiguo mas aviso

              Igualmente cuando encante el critical blow, se veia negro, y NO hacia daño, si es error de MI cliente, porke no hacia daño??
              Last edited by Dratia; 01-19-2010, 01:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • Triple Sonic Slash
                Doble Sonic Slash
                Sonic Blaster
                Sonic Storm
                Sonic Buster

                Aclaro, esas skill q nombre tienen enchant para todos los elementos

                El encantamiento comun se ve bien, pero lo q sea en ELEMENTO Se ve en engro y sin descripcion
                Last edited by Arthas; 01-19-2010, 06:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Originally posted by Arthas View Post
                  Triple Sonic Slash
                  Doble Sonic Slash
                  Sonic Blaster
                  Sonic Storm
                  Sonic Buster

                  Aclaro, esas skill q nombre tienen enchant para todos los elementos

                  El encantamiento comun se ve bien, pero lo q sea en ELEMENTO Se ve en engro y sin descripcion
                  los sklles de tirano tb por esa razon,

                  el lethal shot y evade shot tb por lo de elementos, y calculo que el dagzo de 3ra tb
                  I make Light Elfs fear the Dark

                  Comment


                  • Originally posted by GuLe View Post
                    Hay alguna forma de sacar eso del shader de los escudos? no me gusta el dc shield xD
                    O si alguien sabe el archivo que hace q los escudos brillen y me puede decir intento buscar el anterior xD
                    ElfoGuLe - Spellsinger

                    Comment


                    • demon wind

                      Comment


                      • Para eso, abra el Config Panel, aprete en "Windowed OFF", y ejecute el juego. Una vez dentro del juego mantenga la tecla ALT, y pulse ENTER.

                        Esto no funciona... sino por favor diganme cual es el archivo que hay que modificar que lo modifico a mano..
                        Waza =)

                        Comment


                        • Consulta, anda gz en un cliente gracia? a mi no me inicia me patea con critical ni bien abro el l2.exe .... sugerencias?


                          Hace falta agregar algo más? ...

                          Comment


                          • Originally posted by Kaymak View Post
                            Consulta, anda gz en un cliente gracia? a mi no me inicia me patea con critical ni bien abro el Lineage 2.exe .... sugerencias?
                            Cliente Gracia Part 2 si, los Public Test no (PTS).

                            Originally posted by Zab View Post
                            Para eso, abra el Config Panel, aprete en "Windowed OFF", y ejecute el juego. Una vez dentro del juego mantenga la tecla ALT, y pulse ENTER.

                            Esto no funciona... sino por favor diganme cual es el archivo que hay que modificar que lo modifico a mano..
                            Al poner Windowed OFF, inicia el juego, apreta la tecla INICIO para ver si funciono (tiene que minimizarse el juego completo). Visto esto, maximize la ventana del juego nuevamente, y durante el juego aptere ALT+ENTER, tiene que funcionar.

                            GZC Omega Group.
                            Last edited by GZC Omega Group.; 01-26-2010, 03:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • no se si le ha pasado a otro o si ya lo publicaron pero por lo menos en el tema de olympiadas el comando de /olympiadstat te manda una informacion que no se parece nada a la que te da el npc que la del npc es la que vale antes de colocar el omega V2 me andaba ahora ni de vaina =( sabe alguien alguna solucion??
                              Troyano
                              Main: Eva`s Templar
                              Sub: Sagittarius

                              Comment


                              • Los Enchant Skills bugeados que fueron reportados en este thread y en el del ultimo update, ya estan reparados, pero aun deben haber muchos mas.

                                En Gracia Final hay demasiados Enchant Skills agregados, esto significa que hay demasiados datos para pasar al Omega. Diria que 1/3 más, de los que ya posee Hellbound. Esto significa que llevara tiempo.
                                Lo ideal seria pasar solo lo que agregó el update, pero es dificil de saber. Si conocen gente que pueda fijarse si tiene algun skill con este bug, aceleraria el proceso.

                                =========Enchant Skills Fixed============
                                Whirlwind
                                Demon Wind
                                Inferno
                                Blizzard
                                Triple Sonic Slash
                                Double Sonic Slash
                                Sonic Blaster
                                Sonic Storm
                                Sonic Buster
                                Crush of Doom
                                Critical Blow
                                Lethal Shot
                                Evade Shot

                                ====================================

                                Originally posted by Llevardeti View Post
                                no se si le ha pasado a otro o si ya lo publicaron pero por lo menos en el tema de olympiadas el comando de /olympiadstat te manda una informacion que no se parece nada a la que te da el npc que la del npc es la que vale antes de colocar el omega V2 me andaba ahora ni de vaina =( sabe alguien alguna solucion??
                                Necesitariamos una Screen para orientarnos mejor. Señale la informacion que esta mal segun el comando y la que esta bien segun el NPC.

                                GZC Omega Group.

                                Comment

                                Working...
                                X