Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by MERXENARIO View Post
    ta buenisimo el parche, 2 cosas importantes q tengo q resaltar que ojala me ayuden:

    1ero, antes tenia un system tuneado, que cuando habria 4 cuentas me consumia la cantidad exacta de ram q tengo (2GB), pero ahora con este parche con solo tres cuentas me vuela la ram por los cielos, que tengo que hacer pa que consuma menos recursos?

    2do quisiera que me explicaras para cambiarle el color de los golpes que uno recive (en este parche sale del mismo color todo)...

    grax

    disculpen el doble pots, pero en mi firma sale el color que tenia con el system que usaba antes =D
    No sabemos que system ayas usado ni lo que tenia modificado.
    Segun veo en tu firma ese es un archivo que esta en seccion "Mods del Cliente", creo que es el que posteo SpanishTorito, que le puso de titulo "SystemMsg-e.dat especial daño".

    Originally posted by Sebax View Post
    Alguno probo si anda con gracia final?
    No funciona en Gracia Final porque es un cliente diferente, y no una extension del cliente Hellbound como son el caso de Gracia Part 1 y 2.

    Originally posted by Usurkas View Post
    muy bueno el parche, muy comodas las opciones del panel
    gracias
    una cosa antes tenia un contador de los objetos de quest que uno llevaba, hoy no me aparece, esta activo?
    Si, esta activado, en caso de que no lo este abri el inventario de quest, y abajo tiene que estar DESMARCADA la opcion "No autonotificacion", que esta a la izquierda de la que dice "Brujula".

    GZC Omega Group.
    Last edited by GZC Omega Group.; 12-30-2009, 03:06 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • Mas alla de que este re groso este parche....todavia falta el que te muestra el staus de los mobs(hp, mp, p.atk etc)...solo eso nomas....mas ella de todo eso...esta perfecto
      Master Jedi Angel

      Comment


      • Una cosita nu mas...

        Cuando entra la ventada de login de mi pj no lo veo solo el nick.. Creo q andaba x alli un archivo pa esto pero no lo encuentro solo sucede con cliente gracia creo..

        Seria muy comodo si lo incluyera

        Sps:Tiffany
        Clan:Elite Hunters

        Comment


        • Originally posted by Alma5 View Post
          Una cosita nu mas...

          Cuando entra la ventada de login de mi pj no lo veo solo el nick.. Creo q andaba x alli un archivo pa esto pero no lo encuentro solo sucede con cliente gracia creo..

          Seria muy comodo si lo incluyera
          Eso pasa por cambiar el Lobby. Ningun Lobby de C1 a C6 funciona como debe para CT1+. El archivo que arregla eso, genera otros problemas.

          GZC Omega Group.

          Comment


          • La verdad me quedo sin palabras para felicitarlos a mi gusto es un parche mas que completo.
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

            Comment


            • Es exelente!!!
              Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

              Comment


              • disculpen yo tengo V1 cuales son las mejoras con respecto al v1 la V2????
                maenowarrior:
                lvl: 4x
                clan: el lider de ronins no me contesta
                ally: no tengo
                nanaspoilera2:
                lvl: 2x
                maeno:
                lvl:2x
                pks: casi 100
                clan: ex Altokarma
                ally: ex mastersofwars
                estado: se perdio en el dia de las paswords

                Comment


                • [maeno;605606]che disculpen quiero habrir 2 clientes con windowed pero al habrir el segundo todo bien hasta que... pongo pass y contra y ta se cierra y tira esto
                  2010.1.1 18:45:52
                  OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                  CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2407 MHz with 1015MB RAM
                  Video : Intel(R) 82945G Express Chipset Family (4764)
                  PosCode : LS1:0:0:0 2/0

                  General protection fault!

                  History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:rawTexture <- NCServerSelectWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain:rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

                  por favor ayuda esto no pasaba con la v1
                  maenowarrior:
                  lvl: 4x
                  clan: el lider de ronins no me contesta
                  ally: no tengo
                  nanaspoilera2:
                  lvl: 2x
                  maeno:
                  lvl:2x
                  pks: casi 100
                  clan: ex Altokarma
                  ally: ex mastersofwars
                  estado: se perdio en el dia de las paswords

                  Comment


                  • Originally posted by maeno View Post
                    [maeno;605606]che disculpen quiero habrir 2 clientes con windowed pero al habrir el segundo todo bien hasta que... pongo pass y contra y ta se cierra y tira esto
                    2010.1.1 18:45:52
                    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                    CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2407 MHz with 1015MB RAM
                    Video : Intel(R) 82945G Express Chipset Family (4764)
                    PosCode : LS1:0:0:0 2/0

                    General protection fault!

                    History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:rawTexture <- NCServerSelectWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain:rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

                    por favor ayuda esto no pasaba con la v1
                    El Omega Patch no funciona bien con placas de video integrales/onboard, se saturan.

                    GZC Omega Group.

                    Comment


                    • eso quiere decir que me debo comprar una placa nueva?si es asi cual?
                      maenowarrior:
                      lvl: 4x
                      clan: el lider de ronins no me contesta
                      ally: no tengo
                      nanaspoilera2:
                      lvl: 2x
                      maeno:
                      lvl:2x
                      pks: casi 100
                      clan: ex Altokarma
                      ally: ex mastersofwars
                      estado: se perdio en el dia de las paswords

                      Comment


                      • Originally posted by maeno View Post
                        eso quiere decir que me debo comprar una placa nueva?si es asi cual?
                        Eso depende de usted.
                        Hay zonas en el juego que son mas pesadas que otras, cargan mas cosas, mas NPCs/MOBs. La cantidad de PJs que esten cerca tambien satura a una placa de video integral.

                        GZC Omega Group.

                        Comment


                        • Q archivos tengo q sustituir de nuevo para q salga las descripciones de skills en ingles? aunq estan casi todas bien he visto 1 par de orco mal =mente lo prefiero en ingles y sin especificar cuanto da

                          Comment


                          • No me funciona el modo windowed...ya cambié también el ini y no arranca windowed

                            Comment


                            • listo resuelto...

                              Comment


                              • Suelo jugar con 5 clientes, acabo de instalar el OP-V2 y no me guarda la configuración del cliente como la cierro. O sea, quiero abrir el cliente y que figura la calidad de gráficos baja y la barra de skills abajo.

                                Alguno sabe como hacer para que no se me resetee el setting cada vez q abro un cliente?

                                Saludos y gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X