Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Ami Lo Que Me Pasa Con El Omega Es Lo Siguiente, Yo Voy A Tal Lado Me Pongo A Leviar Mato En Una PArte Del Mapa Cuando Vuelvo A Matar Denuevo Los Bichos No Los Veo Y Para Colmo Me Pegan, Casi Siempre Me Muero Por Eso. Si Me Pueden Dar Una Mano Con Esto, Para Mi Es Un Problema De Texturas.

    Comment


    • #62
      A mi no me gusto este patch, ya bque le puse en modo con bordes y tambien modifique el option.ini en False donde indicaron, pero cuando hago esto queda como si estubiera en modo sin bordes y no va :S:S:S:S:S .

      V2 FTW!!

      EDIT: Okay , Gracias x las respuestas muy atento!, esperare la V2 tonces
      Last edited by -Noc-; 03-07-2009, 06:05 PM.
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

      Comment


      • #63
        Con respecto a lo de los modos ventana con o sin borde (respondo para todos), no se pueden modificar: es un bug de la V1 que ya esta solucionado en la V2.

        La V2 va a tardar en salir, estamos agregandole mas cosas, y devatiendo si agregar o no ciertas cosas, entre ellas mas iconos diferenciados, arreglados niveles/aggro de mobs, colocando los aggro a los mobs de las zonas nuevas (a las accedibles), reparacion de texturas de guantes y botas que no pegan con la armadura, traduciendo, etc.

        Originally posted by p4blo22 View Post
        Ami Lo Que Me Pasa Con El Omega Es Lo Siguiente, Yo Voy A Tal Lado Me Pongo A Leviar Mato En Una PArte Del Mapa Cuando Vuelvo A Matar Denuevo Los Bichos No Los Veo Y Para Colmo Me Pegan, Casi Siempre Me Muero Por Eso. Si Me Pueden Dar Una Mano Con Esto, Para Mi Es Un Problema De Texturas.
        El problema no es de texturas. Te diria que es por un parche drop/spoil indevido que ayas puesto encima del Omega, pero como dijiste "Cuando Vuelvo A Matar Denuevo" no sabria decirte... eso es lo que no entiendo, nunca vi algo asi. Si el problma fuera que no los ves nunca, es por lo que dije. Otra cosa, el Omega no es compatible con muchos parches externos a este post, quizas te sirva saberlo.

        GZC Omega Group.

        Comment


        • #64
          esperamos todos la pronta publicacion del nuevo OMEGA PATCH, usa sugerencia mis amigos para q luego no exista confusiones, taria bueno q saquen dos tipos de patch uno con bordes y otros sin bordes, asi no "travesiariamos" archivos del game y nos ahorrariamos muxas molestias... desde ya mis felicitaciones pa la nueva version
          Pjta: MERXENARIO
          Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
          SubClass 1: STS LVL:76+
          SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

          Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

          RETIRADO... hasta nuevo aviso

          "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

          "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

          Comment


          • #65
            Podrian hacer un Omega patch super alivianador?

            o si alguien se tomo el trabajo lo puede subir


            http://nyan.cat/

            Comment


            • #66
              buenas parece bueno el patch pero cuando trato de descargarlo me sale esto:


              This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

              This limit is reached.

              To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

              =S y no puedo descargarlo sera q esta mal el link? lo podrian actualizar? o que se pude hacer?

              Comment


              • #67
                Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                La V2 va a tardar en salir, estamos agregandole mas cosas, y devatiendo si agregar o no ciertas cosas, entre ellas mas iconos diferenciados, arreglados niveles/aggro de mobs, colocando los aggro a los mobs de las zonas nuevas (a las accedibles), reparacion de texturas de guantes y botas que no pegan con la armadura, traduciendo, etc.
                Con todo ese impresionante trabajo se esperará lo que haga falta!

                Gracias de nuevo por el esfuerzo y a esperar impaciente la actualizacion del hilo con la V2.

                Saludos!
                La vida es un peaje muy pesado. Pero el trayecto está bien y, a veces, hasta se puede ver el mar.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                  El problema no es de texturas. Te diria que es por un parche drop/spoil indevido que ayas puesto encima del Omega, pero como dijiste "Cuando Vuelvo A Matar Denuevo" no sabria decirte... eso es lo que no entiendo, nunca vi algo asi. Si el problma fuera que no los ves nunca, es por lo que dije. Otra cosa, el Omega no es compatible con muchos parches externos a este post, quizas te sirva saberlo.

                  GZC Omega Group.
                  Ami Lo Que Me Pasa Es Lo Siguiente Voy Mato En Stakato (Mato En Una Sala Voy A La Otra, Cuando Vuelvo A La Sala Anterior, Hay No Veo Los Bichos, Pero En Realidad LoS Bichos Estan, Tube Viendo, Que Puede Ser Mi Placa De Video Que Por Eso Tardan en Cargar Los Bichos, Como Esta Cronica Es Mucho Mas Compleja. Puede Ser Que Sea Eso. Bueno Gracias Loko Por Responder. Voy Aver Si Pongo Una Screen.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Seni View Post
                    buenas parece bueno el patch pero cuando trato de descargarlo me sale esto:


                    This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

                    This limit is reached.

                    To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

                    =S y no puedo descargarlo sera q esta mal el link? lo podrian actualizar? o que se pude hacer?
                    Lo que te dice el mensaje en ingles, es que como el dueño de la cuenta donde esta "guardado" el omegapatch para bajar no es un usuario "premium" o "collector" (debe ser algo similar), el archivo solo se puede bajar 10 veces cada cierto tiempo.
                    Entonces, debes esperar (probablemente 1 dia) para que se renueven las 10 descargas permitidas.
                    Si mucha gente trata de bajarlo, puede que debas esperar bastante...

                    Deberia hostearse el omegapatch en varios servidores (de ser posible, sin restricciones por cantidad de descargas).
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                    Comment


                    • #70
                      hola, tengo una duda, pone que el 70% del parche esta en castellano pero las magias, las misiones y los objetos los sigo viendo en ingles, esto es problema mio o que aun no esta traducido ?

                      gracias

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by cazagavilan View Post
                        hola, tengo una duda, pone que el 70% del parche esta en castellano pero las magias, las misiones y los objetos los sigo viendo en ingles, esto es problema mio o que aun no esta traducido ?

                        gracias
                        Es normal que no se traduzcan los objetos, ya que resultaria imposible utilizar guias de drops, ya que deberias de saberte de memoria cada uno de los nombres en ingles de cada uno de los items para buscarlos.
                        Ergo para nombres, lugares, etc.

                        Ademas, textos largos como las quest (o los comentarios de los npcs) no se encuentran en el juego instalado en la PC, sino que estan en el mismisimo server [en el NOC de Dallas, Texas, USA] y se transmiten cada vez hacia cada PC.

                        Estos ya vienen en ingles, y no se los puede modificar ya que hay mucho codigo basado en determinadas palabras dentro de ellos, que generarian errores EN EL SERVER y lo tirarian abajo xD.

                        [En la C1 los GMs administradores de entonces hicieron un gran esfuerzo traduciendo y depurando codigo; pero esto ya no es posible porque las herramientas para cronica 2 en adelante solo las tienen los servers oficiales (y "los rusos", claro), y cobran muchisimo solo para usarlas ellos (no las venden)].

                        ------------

                        Sin embargo, si es posible ir traduciendolas en el modulo de ayuda (alt+x -> simbolo de pregunta: "?" ), donde ya estan EN ESPAÑOL todas las quest de inicio y de cambio de profesion 1ra y 2da [excepto para la raza Kamael].
                        Last edited by Argamis; 03-17-2009, 07:24 PM.
                        Argamis
                        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                        Comment


                        • #72
                          tengo una duda.. se puede hacer que al hacer click derecho 2 veces se reinicie la camara y al hacer click en el scroll se invierta como era en c4?

                          si alguien sabe como, por favor digame que taba acostumbrado a jugar asi xD

                          muchas gracias =D

                          Anuviel - Spellsinger 5x
                          PuppetMasters - Eclipse

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Argamis View Post
                            Es normal que no se traduzcan los objetos, ya que resultaria imposible utilizar guias de drops, ya que deberias de saberte de memoria cada uno de los nombres en ingles de cada uno de los items para buscarlos.
                            Ergo para nombres, lugares, etc.

                            Ademas, textos largos como las quest (o los comentarios de los npcs) no se encuentran en el juego instalado en la PC, sino que estan en el mismisimo server [en el NOC de Dallas, Texas, USA] y se transmiten cada vez hacia cada PC.

                            Estos ya vienen en ingles, y no se los puede modificar ya que hay mucho codigo basado en determinadas palabras dentro de ellos, que generarian errores EN EL SERVER y lo tirarian abajo xD.

                            [En la C1 los GMs administradores de entonces hicieron un gran esfuerzo traduciendo y depurando codigo; pero esto ya no es posible porque las herramientas para cronica 2 en adelante solo las tienen los servers oficiales (y "los rusos", claro), y cobran muchisimo solo para usarlas ellos (no las venden)].

                            ------------

                            Sin embargo, si es posible ir traduciendolas en el modulo de ayuda (alt+x -> simbolo de pregunta: "?" ), donde ya estan EN ESPAÑOL todas las quest de inicio y de cambio de profesion 1ra y 2da [excepto para la raza Kamael].
                            gracias por la respuesta a los dos posts

                            Comment


                            • #74
                              Instalo todo barbaro, pero cuando clickeo el icono del gz omegapatch para jugar salta un cartel diciendo

                              2009.3.29 04:59:43
                              OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                              CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2005 MHz with 1023MB RAM
                              Video : NVIDIA GeForce FX 5500 (Microsoft Corporation) (5673)
                              PosCode : LS1:0:0:0 1/0

                              General protection fault!

                              History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                              WTF!? si alguien me dice q paso mejor
                              sigpic
                              Nombre: Malon
                              Clase: Picaro
                              Raza: Night Elf
                              Guild: TEMPLARIOS
                              Viva el metal"!

                              Comment


                              • #75
                                Una consulta... los Chest y los Box estan bien discriminados con sus respectivos Drop y Spoil?

                                si alguien lo escribio pido disculpa pero no lo lei.

                                Saludos
                                Archmage - Lvl: 76+ / SwordSinger 62+
                                Clan Stigia - Ally NewOrder - Sangre Arkana

                                Comment

                                Working...
                                X