Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Seba-
    Para que el modo ventana tenga bordes como debo hacer?
    Si te referis a modo normal, tenes que ir a System/Default/Windowed/Desactivarlo, y copiar el archivo a System. Pero como falta un achivo por descuido mio, vas a tener que abrir manualmente el archivo Option.ini que esta tambien en System y editar la linea StartupFullScreen=False, cambiar el False por True. Con esto ya tendras los bordes de nuevo.

Originally posted by Gogo
    Wenísimo, gracias por el parche.

El zoom infinito no me anda o no se como activarlo si es q es necesario hacerlo.

Una duda q tengo: Es legal la función de cambiar las texturas? Puedo ver a través de las puertas de los castillos y cualquier cosa, se q una vez alguien del staff había dicho algo del zoom infinito (hace rato, creo q en el otro foro) q se puede usar para lo mismo pero no me acuerdo que :/

Creo q es legal pq no es un programa externo al Lineage 2.exe, pero no tengo idea realmente.

Muy groso omega, sigan así.
    El Zoom te anda simplemente girando el scroll del mouse (la ruedita), te permite alejar el zoom mas de lo normal nada mas.
    Si, es legal, podes ver pero no targetear, si intentas targetear el PJ va a dirigirse a la puerta o pared que aya ahi en realidad.

Originally posted by joaks
    Tengo una duda.....
    La ventanita del juego que muestra estado del personaje, inventario, opcion, etc....a esa ventanita....no la puedo mover....osea...si la puedo mover, pero no importa donde la coloque, siempre que cierre el juego y lo habra de nuevo, va a estar en el mismo lugar....siempre se posicioba abajo a la derecha.....no la quiero ahi....como hago u.u

gracias.
    Se refiere a la interface supongo, en si deberia dejarte moverla, pero si al cerrar el juego no se guardan los cambios, lo mas probable es que ayan en modo Solo Lectura, cosa que en Omega no hay...
    Aun asi, verifica si hay archivos asi, para eso, haga Click derecho en la carpeta System, valla a Propiedades, en la ventana que se abre, fijese si abajo esta marcada la casilla de Solo Lectura, desactivela. Si esto no funciona, no se que podra ser.

Originally posted by fulgorazul
    tengo un drama con el parche omega. lo instale y cuando se trmina la instalacion comienza a ejecutarse el juego antes que aparezca el dibujo de presentacion me tira error critico. alguien me puede dar una mano? nunca pude hacer anda bien este juego desde que lo instale. ayuda. gracias
    O sea que el problema ya esta antes que el Omega. Confirmeme bien eso.

GZC Omega Group.
    Last edited by GZC Omega Group.; 12-13-2008, 10:31 AM.

Comment

Bueno....tengo el siguiente problema, bajo el omega, lo instalo como dicne las instrucciones.....todo bien, todo bonito, voy al boton omegapatch y me dice que se instalo perfectamente.....y....bueno, aca cuento un poco como hago yo para jugar.
      Una vez que instale el omega y tengo mi carpeta system, la copie en otro lado, y la renombro con el nombre de system 2. cual es la diferencia ? la carpeta system uno, la tengo con otras dimensiones.....una mas grande, la tengo con rango maximo de npc y mobs, curson grafico, enter chat, etc....y a la carpeta system 2, que es para mochilas, la tengo con detalles minimo, le saco el filtro de textura. etc.
      Bueno, mi problema es que habro 1 cliente de la system y 4 clientes de la system 2 y cuando voy a loguear me salta el critical error que veran en la foto mas abajo.
      PD: tengo la opcion decrease background no se que....para que ande mejor....
      Ah, y otra cosa, que no me pasaba antes, cuando habro los 5 clientes, me salio un cartelito de windows minimo de memoria virtual demasiado bajo....sin el omegapatch antes no me pasaba.....y yo lo instale por que crei que alivianaba los recursos del cpu.

Bueno, quien me pueda ayudar....lo agradeceria.
      No se puede ejecutar el juego con una carpeta con diferente nombre a System. En C4 si se podia, pero en CT1+ en adelante no. La unica carpeta que va a andar es la que se llame System.
      Proba abriendo los 5 clientes, pero con la carpeta System, no le pongas numero ni nada a la carpeta, solo debe llamarse System.

P.D: Pone la imagen en forma de Link, o borrala: lagea la pagina cuando se postea en forma de imagen completa.

Originally posted by Hobsyllwin
      Fijate el Archivo que esta en la carpeta "Activar" del modo Windowed.
      Lo que veo es que ese archivo no deberia estar ahi. Esta sin modificar, mejor ni lo mires. Para la proxima version ya estara bien arreglado el tema de activar y desactivar el Windowed porque ambas opciones en esta V1, estan mal.

Solucionado.

Como toda V1, siempre sale con muchos errores, pero esta vez le gano a las otras.

GZC Omega Group.
      Last edited by GZC Omega Group.; 12-13-2008, 12:25 PM.

Comment

Originally posted by fulgorazul
        discula de nuevo. sera posible que cuandod escargo al omega tenga que colocar ese parche en alguna carpeta del Lineage 2? sera asi? por que yo nunca hice eso y a lo mejor me faltaba ese paso? ayuda.
        Cuando se descarga el Omega, sea donde sea que pongas el instalador, lo ejecutas, cuando te pide la ruta de donde instalar, te va a decir "C:\Archivos de programa\Lineage II". Esa es la ruta por defecto, vos tenes que marcar ahi, donde tenes el Lineage II instalado. Para saber si lo instalaste bien, despues de la instalacion, abris el juego, y vas a ver un boton a la esquina inferior derecha que dice "Omega Patch" si apretas ahi, y te dice que se instalo bien, quiere decir que lo instalaste bien. Pero si no aparece ese boton, es porque lo instalaste mal.

Volviendo al tema de los Critical Error. Te pasa que estas jugando unas horas, te tira Critical Error, y al querer abrir otra vez el juego, te tira Critical Error ? confirmame eso. Otra cosa, cuando te tire Critical Error, tomale una screenshot, y posteamela aca, eso si, posteala en forma de link, o imagen chica, no la grande.

GZC Omega Group.

Comment

Originally posted by Shinrad
          ola gente me surge el siguiente problema instalo el parche en el directorio raiz del juego kndo finaliza la instalacion entro desde el comando en color negro ek se crea en windows pero me tira critical nose porke grax
          1) Screen del Critical Error.
          2) Cual es el directorio Raiz del juego ?

Originally posted by Arthas
          tiene razon joaks, yo tambie abro el cliente de mochilas con otro sistem y anda bien :P, asi q el error es otro
          Si te anda bien, decime que Systems son los que tenes, uno del Omega y el otro cual ?. Es para ver si le puedo encontrar el problema.

Disculpa que te contradiga....pero uso carpeta system y carpeta system 2 y ....si andan.....es mas asi habro 5 clientes, pero con el omega no puedo.....yo me baje la carpeta en otro post que dice system optimizada y actualizada. y uso esa.....pero yo quiero usar el omega, pero por que me sale critical.....yo uso system 2 y si habre....mientras sea esa system que te digo
          No es una contradiccion, el problema esta en la screen que me pusiste: vos estas marcando en rojo, 1 cliente que dice ser de "System", y otros 4 clientes que dicen ser de "System 2" de los cuales 2 tiran Critical Error, eso es lo que marcaste, ahora, yo veo otra cosa: yo veo que hay 3 clientes que son del Omega (son de "System") y otros 2 clientes que son de "System 2".
          Confirmame si es asi: que la imagen estaba mal.

Voy a mirar el otro System, es decir, el otro que estas usando que ya mencionaste. Vere si hay algo que permita que se ejecute el juego por mas que tenga el nombre de la carpeta diferente a como debe tenerlo.
          Por el momento no le encontre solucion.

GZC Omega Group.
          Last edited by GZC Omega Group.; 12-14-2008, 02:31 PM.

Comment

GZC OG.:

Por el tema del zoom infinito (aun requiere ser activado clikeando la rueda del mouse) , les sugiero leerse este "tratado" sobre el tema, escrito por el honorable Dandurff:
            http://foros.comunidadzero.com/mods_..._infinito.html

Basicamente, con tan solo usar la rueda (sin tener que "clikearla", funcion que no todos los mouses soportan), se activa el zoom infinito.
            Incluso, cuenta con el codigo fuente.
            Last edited by Argamis; 12-14-2008, 05:44 PM.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Se acaba de reparar el problema de restaurar el modo ventana con los bordes. Se ha resubido la V1.

Underwear Mod Released !

Nuevo mod disponible. Recuerden que requiere el Omega Patch instalado si o si.

Originally posted by radditz
              Como pongo el modo ventanas sin borde? o lo que sea para no tener que usar el alt tab para cambiar ;S
              - Puede volver a descargar la V1 que ya tiene ese problema resuelto: al instalarla, ir a System/Default/Windowed/Desactivar.
              - O tambien (sin descargar la V1 de nuevo), puede ir a System/Default/Windowed/Desactivar y seguir las instrucciones, despues debera editar el archivo Option.ini que se encuentra en System, y en la linea StartupFullScreen=False cambie el False por True.

GZC Omega Group.
              Last edited by GZC Omega Group.; 12-20-2008, 01:08 PM.

Comment

El V1 "resubido" no contiene NINGUN OTRO FIX, mas que el de la linea StartupFullScreen del modo con bordes .
                Por ejemplo, no fue corregido el link en el final del archivo .DOC que se abre opcionalmente al terminar la instalacion (sigue direccionando al antiguo thread del omega de C4).

Sugiero para la V2 (y para todo nuevo parche/add-on como el del dropingame o underwear), que el programa de instalacion NO AGREGUE automaticamente el final "/lineage II" a la direccion de instalacion.
                Esto, porque muchos que seleccionan su carpeta con nombre personalizado donde instalaron el L 2 C T 1 H B , terminan con el parche mal instalado, onda:
                c : \ a r c h i v o s d e p r o g r a m a \ L i n e a g e I I \Lineage II\
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Antes que nada, gracias por vuestro estupendo trabajo.

Curioseando el ware del Clan, he descubierto que el icono de los Zubei's Boots Designs se ve así:

Saludos!
                  La vida es un peaje muy pesado. Pero el trayecto está bien y, a veces, hasta se puede ver el mar.

Comment

Originally posted by vict0r
                    bueno, posteo ya que recien termino de instalar el omega y me tira un error, ba no se si es un error mio o del omega o si a todos le pasara lo mismo, la cuestion es que, apena entro , pongo el ID y el PWS y me salta directamente a el estado del servar en esta gaso Gz Bueno, Beta 9999 caido (tendria q aparecer el cartelito de aepto no asepto), y luego de eso, salta donde esta el altar todas las huevadas esas xD, q vos ves a tu pj, en mi caso, no lo veo a mi pj, solo el nomber, y que se mueve de arriva hacia abajo jaja q raro, alomejor es una boludes, si alguno sabe como solucionarlo digame como, es q me molestan esas huevas xD jaja

saludos desde yaa
                    Estas usando algun lobby, como el de C1 por ejemplo ? Si es asi, no es compatible ese lobby.

Originally posted by Protector View Post
                    Antes que nada, gracias por vuestro estupendo trabajo.

Curioseando el ware del Clan, he descubierto que el icono de los Zubei's Boots Designs se ve así:

Saludos!
                    Si, es asi en el omega, podras ver todos los iconos modificados en el Manual, el Manual esta fuera de la carpeta System.

Originally posted by Oasis
                    Es verdad, algunos jugamos en modo ventana con bordes, y si cambias el archivo que viene en la carpeta Default lo único que hace es cambiar entre ventana sin bordes y pantalla completa. Y no anda el Alt+Enter además. Salvo eso, lo demás todo bien! Se agradece por el patch, siempre tan bueno.
                    Solucionado.

GZC Omega Group.
                    Last edited by GZC Omega Group.; 12-24-2008, 12:28 PM.

Comment

Originally posted by Diablo
                      me da el mismo error k a algunos otros, al instalar el patch etc cuando termina y ejecuto el Lineage 2 me tira un critical error.

y no, no uso ningun lobby diferente, toy con el de HB

2008.12.24 12:48:36
                      CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2336 MHz with 2035MB RAM
                      Video : Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (4990)
                      PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

ni idea k sera, y dentro de la carpeta del HB en el system no me aparecen las subcarpetas del omegapatch, para modificar las opciones (y si lo instale en la carpeta raiz del Lineage 2 HB)

todo esto si intento ingresar por el acceso directo k krea el patch, si entro directamente por el .exe del system entra normal pero es como si no estuviera el omegapatch.

ni idea es como si no lo instalara a pesar de k lo instalo en donde es y cuando termina me dice k fue correcta la instalacion. (ya probe volviendo a bajar los parches y es =)

alguna idea?
                      El Critical Error marca que no encuentra el juego, es decir, se instalo en algun otro lado.
                      Fijate si por casualidad se instalo automaticamente en Archivos de Programa, si encontras una carpeta Lineage II en Archivos de Programa, con tres carpetas y entre ellas el manual, es porque el Omega Patch se instalo ahi.
                      Otra forma mas facil de encontrar donde se instalo el Omega Patch, es haciendo click derecho en el acceso directo creado por el instalador, ir a Propiedades, en las Propiedades apretar el boton que dice Buscar Destino, y te mandara al lugar donde este instalado.

Originally posted by Kushen
                      no se que onda, pero me sigue saliengo un bug :S
                      Debe decir cual bug.

GZC Omega Group.
                      Last edited by GZC Omega Group.; 12-25-2008, 02:40 PM.

Comment

Che podrian poner el mensaje de cuando no kben las magias en rojo?

asi:

NoMeKbNada no ha sido afectado por Fear.

Perdi varios pvps por no saber cuando no kb algo xD
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                          Che podrian poner el mensaje de cuando no kben las magias en rojo?

asi:

NoMeKbNada no ha sido afectado por Fear.

Perdi varios pvps por no saber cuando no kb algo xD
                          baja el l2utils y edita todo a tu gusto

Comment

- Modo Windowed Sin Borde (se puede sacar).
                            - Zoom Infinito.
                            - Tecla "Pause" para sacar texturas durante el juego.
                            - Algunos errores del cliente reparados.
                            - Abreviacion de comandos (Ej: /trade -> /tra).
                            - Traduccion General del juego mejorada.
                            - Censurador de insultos en ingles desactivado.
                            - Optimizacion mejorada.
                            - Agregados niveles para todos los mobs.
                            - Agregados los niveles para todos los Raid Boss.
                            - Mobs agresivos: Color Rojo.
                            - Mobs pasivos: Color Verde.
                            - Raid Boss: Color Naranja.
                            - Monstruos de Quest: Color Naranja.

Gente kisiera saber como hago para poder sacarle las texturas in game, intente con la tecla pause ( creo q es la que esta ariba de la tecla Repág) =P, pero no me da resultado sigue igual, kisiera sacarselas. Alguien me puede decir que archivo modificar y q lineas lo hago solo sin problemas...

El Omega patch dice q lo tiene, ahi lo puse en rojo, es es lo que quiero hacer, pero no se como hacerlo andar. Una manito plz..

Gracias. suerte y Felices Fiestas !!
                            Last edited by kuno; 12-26-2008, 11:27 AM.

Comment

si anda kuno, apretando el boton q decis, fijate si lo instalaste bien, por q al menos ( yo uso el omega) me funca bien apretando esa tecla q decis G_G

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Diablo
                                lo probe y dice k si esta donde deberia sin embargo tira critical error al abrirlo por ahi, en cambio si entro por el Lineage 2.exe directamente anda perfecto pero como si no hubiera instalado nada nuevo :S ta loco.

"D:Hitachi soulLineage 2 HellboundLineage IISystemLineage 2.exe"

asi me indica el acceso directo.

en fin esperare un tiempo y luego probare con alguna actualizacion del parche subsecuente
                                Creo saber lo que esta pasando, mandame una imagen, de la carpeta "Lineage 2 Hellbound", quiero ver el contenido.

GZC Omega Group.

Comment

Working...
                                X