Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Como haces para cambiarle el Logo y Nombre al lineage?

    Porque el exe del omega se llama l 2.exe (con L miniscula) y normalmente era L 2.exe

    Comment


    • #32
      Originally posted by Diablo

      :P

      la carpeta "zzzz" es la copia de seguridad de mi system XD

      PD: el omega no es compatible con lobbys de C1 no? incluso si le agrego el lobby despues de haber instalado el omega?


      Me parece que el Omega Patch, se te instalo ahi, te creo una carpeta "Lineage II" aparte, en vez de instalaratelo un directorio atras en "Lineage II Hellbound". Entra en esa carpeta que te marque en la imagen, lo que tenes que encontrar adentro son 4 cosas. Al entrar en esa carpeta, tenes que encontrar lo siguiente nada mas: Carpetas: System, SysTextures, y L2Text, Archivos: GZC Omega Patch Manual.doc

      Si encontras eso, ese es el Omega Patch, lo que vas a tener que hacer es agarrar esos elementos y pegarlos un directorio atras: en la carpeta "Lineage II Hellbound"

      Con respecto al lobby de C1, no, no es compatible ni antes ni despues de ponerlo.

      //Si lo usas por eso que dicen de que el juego anda mejor, yo te digo que solamente anda mejor mientras estas en la pantalla de login, una vez que ingresas al juego te anda de la misma manera tengas el lobby que tengas.

      Originally posted by joaks
      Probe de mil maneras y no puedo habrir mas de 2 clientes con Omegapatch, con la famosa system limpia optimizada no tengo problemas....pero parece que el omega me corre mejor cuando entro al juego....el problema es que no me habre mas de 2 clientes :S salta critico cuando habro mas de 2 clientes y me sale el cartel de windows minimo de memoria virtual....y como es que con la otra system habro 4 clientes y no me sale ningun cartelito ni nada.
      Algo de eso estuve viendo, pude hacer un cambio pero no se si te andara mejor, pero todavia no lo testie bien. Si esto funciona sin alterar el rendimiento del Omega, sera implementado en la V2.

      GZC Omega Group.
      Last edited by GZC Omega Group.; 12-29-2008, 05:50 PM.

      Comment


      • #33
        Originally posted by joaks
        Probe de mil maneras y no puedo habrir mas de 2 clientes con Omegapatch, con la famosa system limpia optimizada no tengo problemas....pero parece que el omega me corre mejor cuando entro al juego....el problema es que no me habre mas de 2 clientes :S salta critico cuando habro mas de 2 clientes y me sale el cartel de windows minimo de memoria virtual....y como es que con la otra system habro 4 clientes y no me sale ningun cartelito ni nada.
        a mi me pasaba lo mismo, y lo q hice fue lo siguiente:

        1- ... [DEJEN LAS MODIFICACIONES DEL OMEGA, al GZC Omega Group. ]


        2- Asigne mas memoria virtual a Windows, para hacer esto tenes que ir a:
        Inicio > Panel de control > Sistema > Opciones avanzadas
        En “Rendimiento”, hacer clic en “Configuración”
        Ir a “Opciones avanzadas”
        En “Memoria Virtual”, hacer clic en “Cambiar”
        ahi le tenes que asignar un tamaño minimo y uno maximo, yo como minimo le puse 1536 megas (1,5 gigas) y como maximo le puse 3072 megas (3 gigas), luego haces click donde te dice "Establecer" y aceptas todo, te va a pedir que reinicies tu equipo y listo.
        IMPORTANTE: asegurate de tener en el disco rigido minimamente el espacio libre que le estas asignando a tu tamaño maximo de memoria virtual, de lo contrario tendras problemas.

        Con estos valores para 1Gb de RAM me anduvo de 10, espero te sirva
        Last edited by Gagnas; 01-01-2009, 08:19 PM.
        sigpic

        Comment


        • #34
          Terminada limpieza (& castigos) para los post innecesarios del thread.

          Les recuerdo que este espacio es para sugerencias, alerta de bugs/errores del OMEGAPATCH; y solicitudes de soporte tecnico.

          Este thread no es un espacio para discusiones sobre otros mods o uso de programas externos...
          Y mucho menos, para propagandas de los mismos.
          Last edited by Gagnas; 01-01-2009, 08:22 PM.

          Título Oficial: [GZ] Consejera
          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

          Comment


          • #35
            Bug:

            Si targeteo un NPC/mob/pj y luego me targeteo a mí mismo clicando sobre mí, en el minimapa de arriba aparece como si siguiese targeteado el NPC/mob/pj. Si me alejo, no desaparece el punto.

            Nota: el punto se queda fijo en el minimapa, haga lo que haga el target (es decir, que si se hace con un pj, el punto se queda fijo aunque el pj se mueva).
            Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

            Comment


            • #36
              GZC Omega Group., ¿sería posible que se comprobase lo siguiente?:

              http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_quest.html

              En la última parte del hilo se comenta que el problema podría surgir a raíz de la instalación del Omega Patch e incluso se indica el fichero para solucionarlo.

              Gracias y saludos!
              La vida es un peaje muy pesado. Pero el trayecto está bien y, a veces, hasta se puede ver el mar.

              Comment


              • #37
                Originally posted by Protector View Post
                GZC Omega Group., ¿sería posible que se comprobase lo siguiente?:

                http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_quest.html

                En la última parte del hilo se comenta que el problema podría surgir a raíz de la instalación del Omega Patch e incluso se indica el fichero para solucionarlo.

                Gracias y saludos!
                Solucionado.

                GZC Omega Group.

                Comment


                • #38
                  Pregunto, existe la remota posibilidad de que en alguna actualizacion del omega puedan poner algun tipo de nude patch??
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                  Comment


                  • #39
                    No puedo bajar de Megaupload. Soy yo o es algo del servidor? Existe la posibilidad de subirlo a otro? Gracias.
                    Originally posted by CziCzarko
                    los walkers no existen
                    pero que loguean, loguean.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Kerrygan View Post
                      No puedo bajar de Megaupload. Soy yo o es algo del servidor? Existe la posibilidad de subirlo a otro? Gracias.

                      a mi me funciona de 10
                      "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

                      Litho - SpellSinger
                      Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                      Clan - AngelsFallFirst
                      Ally - Valkirias
                      Academy - LittleAngels

                      "Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

                      Comment


                      • #41
                        No me anda el Record de seven signs con el omega tambien, alguien sabe porque sera? le doy click y no se abre, borre todo el omegapacht puse el parche limpito y me abre perfectamente.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          No me anda el Record de seven signs con el omega tambien, alguien sabe porque sera? le doy click y no se abre, borre todo el omegapacht puse el parche limpito y me abre perfectamente.
                          Nunca vi ese error, probaste eliminando la carpeta System, y poniendo despues el Omega ? deberia funcionar.

                          Originally posted by elwood_blues View Post
                          Pregunto, existe la remota posibilidad de que en alguna actualizacion del omega puedan poner algun tipo de nude patch??
                          Estara disponible como Mod.

                          Originally posted by Kerrygan View Post
                          No puedo bajar de Megaupload. Soy yo o es algo del servidor? Existe la posibilidad de subirlo a otro? Gracias.
                          Poder se puede bajar, hay veces que no. Por el momento no subire a otro host hasta terminar la V2.

                          GZC Omega Group.
                          Last edited by GZC Omega Group.; 01-09-2009, 12:12 PM.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by GZC Omega Group. View Post

                            Poder se puede bajar, hay veces que no. Por el momento no subire a otro host hasta terminar la V2.

                            GZC Omega Group.
                            Okey, gracias. Iwal alguiuen ya me lo pasó. ^^
                            Originally posted by CziCzarko
                            los walkers no existen
                            pero que loguean, loguean.

                            Comment


                            • #44
                              Critical Error

                              Hola! Podrian ayudarme. Cuando instalo el omega patch, me sale este error. A que se debe? Hay manera de solucionarlo? Si alguien sabe, por favor que me ayude. Desde ya, gracias.

                              Saludos
                              Attached Files

                              Comment


                              • #45
                                Muy Bueno Todo Esto era Lo Que Estaba Esperando, Gracias A Todos GZ Gruop, La Verdad Se Pasan, Muy Buen Laburo El De Uds. Salu2 xD

                                Comment

                                Working...
                                X