Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
la carpeta "zzzz" es la copia de seguridad de mi system XD
PD: el omega no es compatible con lobbys de C1 no? incluso si le agrego el lobby despues de haber instalado el omega?
Me parece que el Omega Patch, se te instalo ahi, te creo una carpeta "Lineage II" aparte, en vez de instalaratelo un directorio atras en "Lineage II Hellbound". Entra en esa carpeta que te marque en la imagen, lo que tenes que encontrar adentro son 4 cosas. Al entrar en esa carpeta, tenes que encontrar lo siguiente nada mas: Carpetas: System, SysTextures, y L2Text, Archivos: GZC Omega Patch Manual.doc
Si encontras eso, ese es el Omega Patch, lo que vas a tener que hacer es agarrar esos elementos y pegarlos un directorio atras: en la carpeta "Lineage II Hellbound"
Con respecto al lobby de C1, no, no es compatible ni antes ni despues de ponerlo.
//Si lo usas por eso que dicen de que el juego anda mejor, yo te digo que solamente anda mejor mientras estas en la pantalla de login, una vez que ingresas al juego te anda de la misma manera tengas el lobby que tengas.
Originally posted by joaks
Probe de mil maneras y no puedo habrir mas de 2 clientes con Omegapatch, con la famosa system limpia optimizada no tengo problemas....pero parece que el omega me corre mejor cuando entro al juego....el problema es que no me habre mas de 2 clientes :S salta critico cuando habro mas de 2 clientes y me sale el cartel de windows minimo de memoria virtual....y como es que con la otra system habro 4 clientes y no me sale ningun cartelito ni nada.
Algo de eso estuve viendo, pude hacer un cambio pero no se si te andara mejor, pero todavia no lo testie bien. Si esto funciona sin alterar el rendimiento del Omega, sera implementado en la V2.
Probe de mil maneras y no puedo habrir mas de 2 clientes con Omegapatch, con la famosa system limpia optimizada no tengo problemas....pero parece que el omega me corre mejor cuando entro al juego....el problema es que no me habre mas de 2 clientes :S salta critico cuando habro mas de 2 clientes y me sale el cartel de windows minimo de memoria virtual....y como es que con la otra system habro 4 clientes y no me sale ningun cartelito ni nada.
a mi me pasaba lo mismo, y lo q hice fue lo siguiente:
1- ... [DEJEN LAS MODIFICACIONES DEL OMEGA, al GZC Omega Group. ]
2- Asigne mas memoria virtual a Windows, para hacer esto tenes que ir a:
Inicio > Panel de control > Sistema > Opciones avanzadas
En “Rendimiento”, hacer clic en “Configuración”
Ir a “Opciones avanzadas”
En “Memoria Virtual”, hacer clic en “Cambiar”
ahi le tenes que asignar un tamaño minimo y uno maximo, yo como minimo le puse 1536 megas (1,5 gigas) y como maximo le puse 3072 megas (3 gigas), luego haces click donde te dice "Establecer" y aceptas todo, te va a pedir que reinicies tu equipo y listo.
IMPORTANTE: asegurate de tener en el disco rigido minimamente el espacio libre que le estas asignando a tu tamaño maximo de memoria virtual, de lo contrario tendras problemas.
Con estos valores para 1Gb de RAM me anduvo de 10, espero te sirva
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Si targeteo un NPC/mob/pj y luego me targeteo a mí mismo clicando sobre mí, en el minimapa de arriba aparece como si siguiese targeteado el NPC/mob/pj. Si me alejo, no desaparece el punto.
Nota: el punto se queda fijo en el minimapa, haga lo que haga el target (es decir, que si se hace con un pj, el punto se queda fijo aunque el pj se mueva).
Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas
En la última parte del hilo se comenta que el problema podría surgir a raíz de la instalación del Omega Patch e incluso se indica el fichero para solucionarlo.
Gracias y saludos!
La vida es un peaje muy pesado. Pero el trayecto está bien y, a veces, hasta se puede ver el mar.
En la última parte del hilo se comenta que el problema podría surgir a raíz de la instalación del Omega Patch e incluso se indica el fichero para solucionarlo.
No me anda el Record de seven signs con el omega tambien, alguien sabe porque sera? le doy click y no se abre, borre todo el omegapacht puse el parche limpito y me abre perfectamente.
No me anda el Record de seven signs con el omega tambien, alguien sabe porque sera? le doy click y no se abre, borre todo el omegapacht puse el parche limpito y me abre perfectamente.
Nunca vi ese error, probaste eliminando la carpeta System, y poniendo despues el Omega ? deberia funcionar.
Hola! Podrian ayudarme. Cuando instalo el omega patch, me sale este error. A que se debe? Hay manera de solucionarlo? Si alguien sabe, por favor que me ayude. Desde ya, gracias.
Comment