Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    che lo bajo pero no me baja una carpeta y no me lo remplaza por mi sitem osea me baja una hojita no la carpeta por que sera?
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • #77
      Para cuando la V2?...Gracias
      Master Jedi Angel

      Comment


      • #78
        yo creo que va a tardar mas la version 2 por qur todavia existen varios bugs, ome ekivoko?.

        sera que el OMEGA PATCH no tiene nada que ver con los bugs?
        Pjta: MERXENARIO
        Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
        SubClass 1: STS LVL:76+
        SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

        Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

        RETIRADO... hasta nuevo aviso

        "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

        "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

        Comment


        • #79
          hola este es el critico que me tira, lo hace con un 5 cliente ,no se si tiene que ver pero el sistema operativo que estoy usando win xp 64 bit reconoce el total de memoria ram disponible (8gb) que tengo instalado,no asi el juego .Cualquier sugerencia es bienvenida,
          desde ya muchas gracias y decirles que es un placer pertenecer a esta comunidad
          saludos 2009.4.12 02:06:39
          OS : Windows XP x64 5.2 (Build: 3790)
          CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2202 MHz with 4095MB RAM
          Video : NVIDIA GeForce 9600 GT (8048)
          PosCode : LS1:15695:142994:-2710 2/1

          Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_OUTOFVIDEOMEMORY). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

          History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- WM_SIZE <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_UNKNOWN <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_SYSCOMMAND <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 0001028E 274 <- MessagePump <- MainLoop

          Comment


          • #80
            2009.4.12 04:20:15
            OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
            CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 1022MB RAM
            Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (5672)
            PosCode : LS1:83335:147983:-3405 2/1

            Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 190]

            History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- SWBeginLoad <- UGameEngine::LoadLevel <- UGameEngine::LoadTeleportMap <- UGameEngine::L2_Teleport <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

            hola queria saber si tiene alguna solucion esto . Me pasa cuando quiero trasportarme de la gk de giran o cualquier otro gk a heine me tira este error
            me falta algo pero compare con otra pc y tiene todas las carpetas iguales
            desde ya muchas gracias
            MYSTIC MUSE LVL 76 +/SOULTAKER 76+/ELEMENTAL SUMMONER 60+

            Comment


            • #81
              Originally posted by ruthwitzard View Post
              2009.4.12 04:20:15
              OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
              CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 1022MB RAM
              Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (5672)
              PosCode : LS1:83335:147983:-3405 2/1

              Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 190]

              History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- SWBeginLoad <- UGameEngine::LoadLevel <- UGameEngine::LoadTeleportMap <- UGameEngine::L2_Teleport <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

              hola queria saber si tiene alguna solucion esto . Me pasa cuando quiero trasportarme de la gk de giran o cualquier otro gk a heine me tira este error
              me falta algo pero compare con otra pc y tiene todas las carpetas iguales
              desde ya muchas gracias
              Dice que es un fallo, seguramente cuando volves a entrar al juego no te pasa de nuevo hasta un rato largo. Es normal visto que tenes una placa de video vieja. A la otra PC con la que probaste, es igual a esa ?

              GZC Omega Group.

              Comment


              • #82
                Originally posted by Malonero View Post
                Instalo todo barbaro, pero cuando clickeo el icono del gz omegapatch para jugar salta un cartel diciendo

                2009.3.29 04:59:43
                OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2005 MHz with 1023MB RAM
                Video : NVIDIA GeForce FX 5500 (Microsoft Corporation) (5673)
                PosCode : LS1:0:0:0 1/0

                General protection fault!

                History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                WTF!? si alguien me dice q paso mejor
                Se instalo en el lugar incorrecto. Puede que te aya pasado eso de ../Lineage II/Lineage II/. Fijate dentro de la carpeta del L2 Hellbound que no se aya creado una carpeta "Lineage II", si te paso eso agarra lo que aya adentro y pegalo don va reemplazando todo.

                Originally posted by Doufie View Post
                Una consulta... los Chest y los Box estan bien discriminados con sus respectivos Drop y Spoil?

                si alguien lo escribio pido disculpa pero no lo lei.

                Saludos
                En teoria si estan bien.

                Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                che lo bajo pero no me baja una carpeta y no me lo remplaza por mi sitem osea me baja una hojita no la carpeta por que sera?
                Se te esta descargando mal. Posiblemente sea por el gestor de descargas, sino ni idea.

                Originally posted by MasterJediAngel View Post
                Para cuando la V2?...Gracias
                Va a tardar, falta, ademas no puedo editar el primer post, ni ninguno otro...

                Originally posted by MERXENARIO View Post
                yo creo que va a tardar mas la version 2 por qur todavia existen varios bugs, ome ekivoko?.

                sera que el OMEGA PATCH no tiene nada que ver con los bugs?
                Algunos bugs si tienen que ver.

                Originally posted by wfmedina View Post
                hola este es el critico que me tira, lo hace con un 5 cliente ,no se si tiene que ver pero el sistema operativo que estoy usando win xp 64 bit reconoce el total de memoria ram disponible (8gb) que tengo instalado,no asi el juego .Cualquier sugerencia es bienvenida,
                desde ya muchas gracias y decirles que es un placer pertenecer a esta comunidad
                saludos 2009.4.12 02:06:39
                OS : Windows XP x64 5.2 (Build: 3790)
                CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2202 MHz with 4095MB RAM
                Video : NVIDIA GeForce 9600 GT (8048)
                PosCode : LS1:15695:142994:-2710 2/1

                Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_OUTOFVIDEOMEMORY). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

                History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- WM_SIZE <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_UNKNOWN <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_SYSCOMMAND <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 0001028E 274 <- MessagePump <- MainLoop
                Elimina el archivo Option.ini que se encuentra dentro de la carpeta System. Otra cosa, decis que tenes 8GB, y veo que te esta tomando 4GB. Si tenes 8GB es mejor usar un Windows Vista.

                GZC Omega Group

                Comment


                • #83
                  Despues de la ultima actualizacion en el server, mi L2 con el Omega tiene mas ping que antes y los L2 que no tienen el Omega tienen menos ping.
                  "Estamos a casi 200 kilĂłmetros de Chicago, tenemos el depĂłsito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                  Comment


                  • #84
                    Bueno encontre un par de diferencias con la base de dats que postearon para ser consultada ejemplo en el recipe de dark cristal robe que con los Alliance of splendor lvl 65 no aparece en el spoil como tendria que ser en Valley of saints y en forest of dead hay 2 clases de sombies y en la base de datos creo que muerta a los 2 en el omega aparece solo en uno de los mobs.

                    Me refiero a esta base de datos que segun los GMs del server es la misma que tienen que tener los mobs

                    http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_datos.html

                    Solo es eso por ahora mas yo no encontre de diferencia por ahora.

                    Comment


                    • #85
                      Pimer que nada, un agrecimiento para GZC Omega Group por toda la honda que le ponen al foro, respondiendo todas las preguntas que se les hacen.-
                      En otro orden de ideas, no puedo bajar el archivo .rar de la nueva IP para el patch omega. En filefront no me deja bajarlo. De donde puedo sacarlo?
                      Desde ya chas gracias
                      IF KNOWNLEDGE IS POWER, THEN, TO BE UNKNOWN IS TO BE UNCONQUERABLE

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Argentlam View Post
                        Pimer que nada, un agrecimiento para GZC Omega Group por toda la honda que le ponen al foro, respondiendo todas las preguntas que se les hacen.-
                        En otro orden de ideas, no puedo bajar el archivo .rar de la nueva IP para el patch omega. En filefront no me deja bajarlo. De donde puedo sacarlo?
                        Desde ya chas gracias
                        No hay ningun archivo RAR que se necesite para el Omega. Si te referis a la NuevaIPOmega, eso ya no sirve mas, era para el Omega Patch de C4, este no lo necesita.

                        Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                        Bueno encontre un par de diferencias con la base de dats que postearon para ser consultada ejemplo en el recipe de dark cristal robe que con los Alliance of splendor lvl 65 no aparece en el spoil como tendria que ser en Valley of saints y en forest of dead hay 2 clases de sombies y en la base de datos creo que muerta a los 2 en el omega aparece solo en uno de los mobs.

                        Me refiero a esta base de datos que segun los GMs del server es la misma que tienen que tener los mobs

                        http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_datos.html

                        Solo es eso por ahora mas yo no encontre de diferencia por ahora.
                        Estas diciendo que "Alliance of Splendor" debe mostrar en el Drop Viewer que tira Recipe: Sealed Dark Crystal Robe (60%), y que no lo esta mostrando ?, tambien que hay dos iguales y que en el Drop Viewer ambos muestran lo mismo ?

                        GZC Omega Group.

                        Comment


                        • #87
                          Gracias por la respues pero ahora estoy al horno entonces

                          1- Bajo el cliente
                          2- Instalo el Omega Patch v1
                          3- Instalo el Omega Patch v2
                          4- Instalo el Drop Viewer 2.1
                          5- Le doy al icono que se crea para no usar el Updater y entrar al juego y me tira este error:

                          OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                          CPU: GenuineIntel Unknown processor @ -1875 MHz with 2047MB RAM
                          Video: NVIDIA GeForce 7600 GS (8206)

                          ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor: Serial size mismatch: Got 21, Expected 1323

                          History: LoadObject <- (ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor 9467081==9467081/11041680 9467060 1323) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel SkyLevel) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine


                          Que paso? me mande un mocaso o que??
                          Please una respuesta!! que me esta agarrando sindrome de abstinencia por no jugar!!!

                          PD: si le doy al icono que te crea el cliente se conecta, pero en el juego hay cosas que no se ven
                          IF KNOWNLEDGE IS POWER, THEN, TO BE UNKNOWN IS TO BE UNCONQUERABLE

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Argentlam View Post
                            Gracias por la respues pero ahora estoy al horno entonces

                            1- Bajo el cliente
                            2- Instalo el Omega Patch v1
                            3- Instalo el Omega Patch v2
                            4- Instalo el Drop Viewer 2.1

                            5- Le doy al icono que se crea para no usar el Updater y entrar al juego y me tira este error:

                            OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                            CPU: GenuineIntel Unknown processor @ -1875 MHz with 2047MB RAM
                            Video: NVIDIA GeForce 7600 GS (8206)

                            ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor: Serial size mismatch: Got 21, Expected 1323

                            History: LoadObject <- (ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor 9467081==9467081/11041680 9467060 1323) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel SkyLevel) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine


                            Que paso? me mande un mocaso o que??
                            Please una respuesta!! que me esta agarrando sindrome de abstinencia por no jugar!!!

                            PD: si le doy al icono que te crea el cliente se conecta, pero en el juego hay cosas que no se ven
                            No hay V2 todavia, en el primer post podras ver que en la imagen de presentacion dice V1, lo cual quiere decir que la mas actual que hay es la V1. Vos debes estar instalando el Omega Patch de C4 seguramente, eso no sirve, tenes que bajar el que esta en el primer post que es para Hellbound y Gracia II. Lo mismo con el Drop Viewer.

                            GZC Omega Group

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                              Estas diciendo que "Alliance of Splendor" debe mostrar en el Drop Viewer que tira Recipe: Sealed Dark Crystal Robe (60%), y que no lo esta mostrando ?, tambien que hay dos iguales y que en el Drop Viewer ambos muestran lo mismo ?

                              GZC Omega Group.
                              Si el drop viewer no muestra que por spoil los alliance of splendor tira esa recipe y deberian mostrarla. Y que en Forest of dead hay 2 clases de trample man y solo 1 la muestra pero cuando consultas la base de datos de drops de GZ puesta por los GMs muestra 2

                              Drop comĂșn
                              Trampled Man undead 65 1/11905
                              Trampled Man undead 65 1/15153
                              Spoil
                              Alliance of Splendor angel 65 1/323
                              Alliance of Splendor animal 65 1/323

                              Esto me tira el drop del foro y en el caso de los splendor no aparece en el omega patch espero que esta vez explicarme mejor.

                              Repito los trampled estan en forest of dead y los alliance of splendor estan en Valley of saints.

                              Comment


                              • #90
                                quiero los bordessss

                                Comment

                                Working...
                                X