Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno yo por ahora tengo instalado el V1 y me funciona bien lo unico que me anda mal es el zoom infinito

    para hacerlo funcionar lo que hize fue que copie el ini nuevo en la carpeta system del Omega patch y va de maravilla

    Comment


    • Buenas

      Cuando trato de instalar el omega...mientras se instala me tira un error en el archivo msxml4.dll de la carpeta system, alguien sabe el motivo de ese error?

      ANDRAK - MysticMuse
      Sub: Necromancer
      OFFLINE

      Comment


      • Holas yo tenia vastante tiempo sin jugar y me dijieron que vaje el hellbound e instale este parche hice todo como dicen abre el juego dice que el omega esta intalado perfectamente pero no me conecta al server se queda en esperando y el server esta on alguna solucion?

        Comment


        • Con el permiso de los creadores cambié la IP del ini del omega sin tocar ninguna otra cosa para conectar bien al server con el mismo ini que antes, ventana sin bordes, etc... al menos para tener solución temporal hasta la V2.
          Attached Files

          Comment


          • Te Amo Stenonnnnnn!!

            Comment


            • Originally posted by pernao View Post
              Te Amo Stenonnnnnn!!
              pues tanto amor no sera de la nada bajando y provando luego te aviso si siento algo por ti.. jajajaja

              Comment


              • Jajajaj
                Funca de 1000000000!!
                Amame (?)

                Comment


                • Hola despues de instalar el omega patch y cuando me quiero meter al juego me tira este error, alguien me puede ayudar?
                  2009.9.19 21:22:42
                  OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6001)
                  CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1663 MHz with 2037MB RAM
                  Video : Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (1322)
                  PosCode : LS1:0:0:0 2/0

                  General protection fault!

                  History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                  Comment


                  • bueno...despues de varias instalaciones logre llegar a la pantalla principal, pone bienvenido a gz y esta el boton de omega patch, le doy, dice q esta instalado correctamente, meto el nick y el pass y se me queda en la pantalla de conectando con el servidor, espere x favor....alguna idea?

                    Comment


                    • Originally posted by Nachet87 View Post
                      Hola despues de instalar el omega patch y cuando me quiero meter al juego me tira este error, alguien me puede ayudar?
                      2009.9.19 21:22:42
                      OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6001)
                      CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1663 MHz with 2037MB RAM
                      Video : Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (1322)
                      PosCode : LS1:0:0:0 2/0

                      General protection fault!

                      History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
                      No se puede jugar L2 con un IGMA 965... <_<

                      Lo que tenes ahi no se puede considerar como chipset grafico, ya que no procesa un solo pixel de video (TODO el trabajo lo tiene que hacer tu Pentium xxx).
                      Te recomiendo comprarte cualquier placa de video (minimo GeForce 5200 si tu puerto es AGP; 6200 si tiene que ser PCI Express). Ya que jamas funcionara correctamente un juego basado en Unreal en un sistema sin procesamiento paralelo.
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                      Comment


                      • Que puede ser que con este `parche me da 278 de ping y con el gz update hellbound solo 169 de ping ??
                        -------------------
                        Firma editada por reclamos :O


                        DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                        BOUNTY HUNTER LVL 67+
                        SHILLIEN ELDER LVL 7X
                        PROPHET LVL 7X

                        Comment


                        • Tengo una pregunta para Argamis o alguien que sepa y me pueda hechar una mano. Ahora estoy jugando desde otro pc mientras me arreglan el bueno e instalé todo tal y como lo tenía en el de antes con una ligera diferencia.
                          Antes, en el modo ventana sin bordes me seguía apareciendo la barra de windows abajo y podía cambiar fácilmente de cliente, ahora no.
                          Hay algo que se pueda "tocar" para solucinarlo?

                          Comment


                          • Originally posted by Stenon View Post
                            Tengo una pregunta para Argamis o alguien que sepa y me pueda hechar una mano. Ahora estoy jugando desde otro pc mientras me arreglan el bueno e instalé todo tal y como lo tenía en el de antes con una ligera diferencia.
                            Antes, en el modo ventana sin bordes me seguía apareciendo la barra de windows abajo y podía cambiar fácilmente de cliente, ahora no.
                            Hay algo que se pueda "tocar" para solucinarlo?
                            No podía modificar u.u. Ya lo arreglé poniendo en el option.ini en vez de 1680x1050 que es lo que viene por defecto, 1680x1023, kedando perfecta la barra abajo para cambiar. Lo dejo aquí por si a alguien le sirviera.

                            Comment


                            • Ayer instalando el juego por primera vez estuve un buen rato hasta que lo pude hacer andar sin problemas. Pero me crasheaba jodido tirando errores de "General protection fault!" como se ven en paginas anteriores.
                              Lo que si note, es que toma ciertas especificaciones mal de mi pc.
                              Ya de por si tengo Windows 7 x64 y me reconocia que tenia Windows Vista 6.1 o.O
                              Y despues me reconocia 4096mb de ram cuando tengo 12gb

                              Hay alguna forma de forzar a que reconosca todo el potencial de la pc o esta destinado con las limitaciones de x86?


                              Tambien vi que no tiene zoom infinito sino que es bastante limitado

                              Comment


                              • Originally posted by Aina~ View Post
                                Ayer instalando el juego por primera vez estuve un buen rato hasta que lo pude hacer andar sin problemas. Pero me crasheaba jodido tirando errores de "General protection fault!" como se ven en paginas anteriores.
                                Lo que si note, es que toma ciertas especificaciones mal de mi pc.
                                Ya de por si tengo Windows 7 x64 y me reconocia que tenia Windows Vista 6.1 o.O
                                Y despues me reconocia 4096mb de ram cuando tengo 12gb

                                Hay alguna forma de forzar a que reconosca todo el potencial de la pc o esta destinado con las limitaciones de x86?


                                Tambien vi que no tiene zoom infinito sino que es bastante limitado
                                Algunos detalles:
                                *Lineage II esta basado en el engine de Unreal2 ; por lo tanto no es compatible con funcionamiento paralelo (lease, no puede utilizar mas de un nucleo o "core" a la vez).

                                *La version de Hellbound fue diseñada para funcionar con Windows XP x86 [Por lo tanto, es incapaz de utilizar mas de 3 GB de memoria RAM].
                                ->Es compatible con Windows Vista, pero solo utiliza los primeros 3 GB de la ram disponible (un problema parecido al que existia en muchos programas para D.O.S. del siglo pasado, que solo podian usar los primeros 640 KB de ram instalados); el resto de los programas para vista (y el sistema operativo mismo) SI pueden ocupar los bloques siguientes de RAM. Pero tener mas de 4 GB RAM no beneficia al desempeño del juego.
                                => Hellbound no reconoce a Windows 7; simplemente porque no existia dicho sistema operativo cuando se creó esta version del juego.

                                *Otro problema muy generalizado del engine Unreal2 , es que no soporta de ninguna forma el uso de SLI o Croosfire. [Es posible por software anular la segunda placa de video sin necesidad de "desenchufarla" del motherboard].

                                ----------

                                Este parche SI TIENE zoom infinito. Pero es necesario activarlo.
                                Para activarlo, debes loguear dentro del juego y presionar dos veces la rueda del mouse (no girarla, PRESIONARLA); el primer "click central" del mouse resetea la camara y la posiciona mirando el rostro del pj, el segundo "click central" restablece la vision "nuca" y destraba el zoom infinito [no es posible volver a "trabarlo", mas que relogueando].
                                Argamis
                                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                                Comment

                                Working...
                                X