Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    hola
    tengo un problema me baje el parche el cual me funiona bien, pero cuando quiero vventanas con bordes en la parte dond hay q cambiar true x false me pasa q quiero guardar los cambios pero me dice que la ruta no es correcta, o hay q cambiarlo de lugar? aclaro q habia copiado el l2ini y el opcini en el system antes

    Comment


    • #92
      alguien le funciona bien el cliente en ventana con bordes? quiero ventana con bordes! xD
      salu2

      Comment


      • #93
        Sinceramente no pude poner el modo con bordes, trate de mil formas y no pude

        No se me ocurre q puedo estar haciendo mal. quiero el OmegaPatch, pero al usar 5 clientes. 1 1440*900 y 4 900*600 se me complica no poder acomodar los clientes de las mochis xq me aparece en el angulo superior izquierdo.

        Asi si alguien sabe decirme como tengo q poner para ver los bordes se lo agradeceria
        o si me pasan su Opion.ini tmb

        muchas gracias
        sigpic

        http://saglz.elbruto.es

        Comment


        • #94
          Originally posted by leosaglz View Post
          Sinceramente no pude poner el modo con bordes, trate de mil formas y no pude

          No se me ocurre q puedo estar haciendo mal. quiero el OmegaPatch, pero al usar 5 clientes. 1 1440*900 y 4 900*600 se me complica no poder acomodar los clientes de las mochis xq me aparece en el angulo superior izquierdo.

          Asi si alguien sabe decirme como tengo q poner para ver los bordes se lo agradeceria
          o si me pasan su Opion.ini tmb

          muchas gracias
          La V1 tiene algunos bugs y uno es justamente que no ande el modo ventana con bordes. Esta la opcion pero no funciona.
          En la V2 ya esta arreglado, pero sepan que va a tardar poque queremos terminar algunas cosas para no hacer mil versiones despues.

          GZC Omega Group.

          Comment


          • #95
            lso estoy bajando, cuando lo istale comento que onda! =)

            Comment


            • #96
              Una pregunta, no hay alguna forma de mover la ventana del modo sin bordes? x ej para q en vez de aparecer arriba la izq y aparezca abajo a la derecha ? :O

              algo asi:

              http://img200.imageshack.us/img200/7980/baium.png
              Shaian: Spectral Master
              Clan: Cruzados Alba

              Comment


              • #97
                No se ve la imagen che xD

                Comment


                • #98
                  Yo si la veo :O
                  Shaian: Spectral Master
                  Clan: Cruzados Alba

                  Comment


                  • #99
                    Ya descargue el parche, anda genial mil gracias, pero no me deja jugar en modo ventana, por favor necesito ayuda!!!1

                    Muchas gracias

                    Comment


                    • Originally posted by Hiedra View Post
                      Una pregunta, no hay alguna forma de mover la ventana del modo sin bordes? x ej para q en vez de aparecer arriba la izq y aparezca abajo a la derecha ? :O

                      algo asi:

                      http://img200.imageshack.us/img200/7980/baium.png
                      No, eso lo hace Windows por una orden del juego que esta en su codigo, y en toda aplicacion que este programada para ejecutarse en modo Fullscreen. En resumen: eso no se puede tocar.

                      GZC Omega Group.

                      Comment


                      • Se me borró el Omega y ahora no puedo bajarlo. Sólamente me dice "GZC_OmegaPatch_Hellbound_v1.exe no pudo descargarse". Está bien el link? Alguna idea? Normalmente uso DAP, pero también probé por descarga directa, FGet, DTAll... Todos me tiran el error feo. =(

                        Waaa. Ahora parece que baja!
                        Instalé un add-on que cambia el motor del explorador, y ahora parece que si =O
                        Pero re loco. Porque no lo podía bajar ni con el Fire ni con el IE. Pero ahora con el Fire con motor de IE baja. =S
                        Como puede ser? No se supone que sería lo mismo que usar IE? =SSS
                        We, la cosa es que está bajando.
                        Dew dew.
                        cyaas!
                        Last edited by Kerrygan; 06-09-2009, 12:51 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Originally posted by CziCzarko
                        los walkers no existen
                        pero que loguean, loguean.

                        Comment


                        • Genial descrgandi, apenas lo instale editare y dire que tal me corre, solo tengo una duda.

                          - Traduccion General del juego mejorada.

                          Lo de arriva significa que el juego estara ahora en español O_o?

                          Comment


                          • Originally posted by Acid-Burst View Post
                            Genial descrgandi, apenas lo instale editare y dire que tal me corre, solo tengo una duda.

                            - Traduccion General del juego mejorada.

                            Lo de arriva significa que el juego estara ahora en español O_o?
                            Lo que es mas basico, SI.
                            Se refiere a la interfaz y explicacion de skills/buffs/etc.

                            Lo que no estara traducido son los nombres propios (de personajes, skills, buffs); ni tampoco ninguna quest en el texto de HTML de los npcs [esto, porque es informacion que se baja desde el server, no se puede cambiar desde el cliente del juego].

                            En el sistema de ayuda (ALT+X -> Simbolo de Pregunta) estan muchas de las quest de niveles bajos y todas las de 1er y 2do cambio de profesion (excepto las de kamaels); ademas el texto de estas quest corresponden a C4; por lo que aquellos pasos que se "mudaron" a los territorios de Schuggart en Hellbound, no figuran o son incorrectos.
                            Argamis
                            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                            Comment


                            • Al instalar GZ omega patch v1 me pasa esto...

                              2009.7.21 22:11:07
                              OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                              CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 3013 MHz with 2047MB RAM
                              Video : NVIDIA GeForce 9500 GT (7824)
                              PosCode : LS1:0:0:0 2/0

                              General protection fault!

                              History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                              Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? desde ya gracias

                              Comment


                              • i have a problem


                                cuando quiero sacar el modo windowed , ese q viene pantalla completa, no me deja
                                en el archivo q viene dentro del parche dice q tengo q copiar un l2.ini y el option d una carpeta y reemplazarlo x el q viene en el system, lo hice y no me deja usar alt+enter
                                y jugar asi como esta es una cagad4, xq me tarda mas en altabear
                                PJ: Jansenson

                                Jubilado

                                Comment

                                Working...
                                X