Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by leoloco! View Post
    Ya me pasaron un system, por ahora no saltó...
    Entonces hay algo que no funciona bien. Necesitaria el texto del Critical Error.

    GZC Omega Group.

    Comment


    • El Omega me debe hacer consumir un poco más de recursos, el error es por falta de memoria, nada más que por eso. Tengo 2gb de ram. Mañana compro 2 gb más y lo vuelvo a instalar.

      Cualkier cosa te aviso.

      Saludos y gracias!

      Comment


      • Originally posted by leoloco! View Post
        El Omega me debe hacer consumir un poco más de recursos, el error es por falta de memoria, nada más que por eso. Tengo 2gb de ram. Mañana compro 2 gb más y lo vuelvo a instalar.

        Cualkier cosa te aviso.

        Saludos y gracias!
        Es que yo particularmente del grupo, tambien uso 2GB de Ram y no tira Critical Error hasta abrir 7 clientes.

        GZC Omega Group.

        Comment


        • Lo unico que encontre por ahora y no es cosa grave es que cuando te echan de una party no dice eso, el mensaje que aparece es que la party se ha desarmado.
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

          Comment


          • Da el parche esta copadisimo pero no puedo jugar con ventanas con bordes u.u
            Algun admin q me de un consejillo util plis

            Comment


            • chicos buenas e querido bajar el segundo link y no e podido es de rapidshare y dice que esta agotado el numero de descargas permitidas de ese archivo ayuda porfiss^^

              Comment


              • Originally posted by elwood_blues View Post
                Lo unico que encontre por ahora y no es cosa grave es que cuando te echan de una party no dice eso, el mensaje que aparece es que la party se ha desarmado.
                Eso esta arreglado en la V2. Si a vos te aparece asi, es porque cambiaste el archivo que muestra los mensajes en diferente color. Ese archivo tambien cambia el texto de los mensajes.

                Originally posted by canicherock View Post
                Da el parche esta copadisimo pero no puedo jugar con ventanas con bordes u.u
                Algun admin q me de un consejillo util plis
                Para eso, abra el Config Panel, aprete en "Windowed OFF", y ejecute el juego. Una vez dentro del juego mantenga la tecla ALT, y pulse ENTER.

                Originally posted by Elvenrose View Post
                chicos buenas e querido bajar el segundo link y no e podido es de rapidshare y dice que esta agotado el numero de descargas permitidas de ese archivo ayuda porfiss^^
                Es normal, abra que esperar a que se vuelva a habilitar, pero bueno... por eso hay mas links. Tendra que usar otro.

                GZC Omega Group.
                Last edited by GZC Omega Group.; 01-08-2010, 04:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • Hola ^^

                  Primero que nada queria agradecer y felicitar al GZC Omega Group, esta EXCELENTE el parche!

                  Segundo... después de instalar el V2, instale el Underwear Mod y no paso nada, no me anduvo xD

                  Alguien me ayuda, gracias ^^

                  Comment


                  • Originally posted by Lollipop View Post
                    Hola ^^

                    Primero que nada queria agradecer y felicitar al GZC Omega Group, esta EXCELENTE el parche!

                    Segundo... después de instalar el V2, instale el Underwear Mod y no paso nada, no me anduvo xD

                    Alguien me ayuda, gracias ^^
                    "Instalaste" el Underwear Mod ? El Underwear Mod no se instala, ya viene en la V2.

                    Para activarlo hay que ejecutar el Config Panel, ir a la pagina 2, y apretar en el boton que dice Underwear, se abrira una ventana que hay que aceptar, una vez aceptado ya esta activado.

                    Si instalaste el Underwear Mod V1, que es el viejo el cual si se instalaba, eliminalo porque no sirve mas.

                    GZC Omega Group.

                    Comment


                    • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                      "Instalaste" el Underwear Mod ? El Underwear Mod no se instala, ya viene en la V2.

                      Para activarlo hay que ejecutar el Config Panel, ir a la pagina 2, y apretar en el boton que dice Underwear, se abrira una ventana que hay que aceptar, una vez aceptado ya esta activado.

                      Si instalaste el Underwear Mod V1, que es el viejo el cual si se instalaba, eliminalo porque no sirve mas.

                      GZC Omega Group.
                      No me había fijado en el Config Panel

                      GRACIAS! ^^

                      Comment


                      • Hay alguna forma de sacar eso del shader de los escudos? no me gusta el dc shield xD
                        ElfoGuLe - Spellsinger

                        Comment


                        • Originally posted by GuLe View Post
                          Hay alguna forma de sacar eso del shader de los escudos? no me gusta el dc shield xD
                          Lo tenés sellado al escudo? Creo que hay diferencia entre uno y otro.

                          Comment


                          • Desellado, pero todos los escudos DC que vi son asi T_T
                            ElfoGuLe - Spellsinger

                            Comment


                            • tengo un pekeño problema en la seleccion del pj... el pj no esta xD solamente aparece el nick flotando u.u aca dejo imagen
                              si hay alguna solucion avisen pliz

                              KingAss ^_^ (TERERE)

                              Comment


                              • Originally posted by KingAss View Post
                                tengo un pekeño problema en la seleccion del pj... el pj no esta xD solamente aparece el nick flotando u.u aca dejo imagen
                                si hay alguna solucion avisen pliz

                                Eso pasa por haber puesto un Lobby (la imagen de fondo en el login) diferente. Debe volver a poner el Lobby original del cliente para que se solucione.
                                Esos Lobbys que andan por ahi generan bugs, no se recomienda cambiarlo.

                                GZC Omega Group.

                                Comment

                                Working...
                                X