Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenisimo!!! descargando...
    thx!!

    Comment


    • Bajando la ultima version, Una masa el grupo Omega.- Saludos y sigan haci.

      Comment


      • Ya lo baje e instale, pero como abro muchos clientes (como la mayoria) le tuve que poner un Lobby de C1 o C2 o C3 para que no me mate la pc xD
        No me dio tiempo re probarlo, sigue Off...

        Comment


        • Exelente... Gracias GZ...
          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

          Comment


          • Tiene un drop viewer? (o como se escriba G_G)

            Comment


            • Originally posted by kenshin_himura View Post
              Tiene un drop viewer? (o como se escriba G_G)
              Si, se activa desde el Config Panel.

              GZC Omega Group.

              Comment


              • la verdad q hay q darles un premio, pero q pedaso de parche

                MUCHISIMAS GRACIAS!

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Esta muy bueno, pero no se me activa el Improved Map y tampoco puedo desactivar la música de C1 :S
                  "Detrás de esta armadura hay mas que carne; hay una idea, y las ideas son Inmortales"

                  Comment


                  • Buenisimo!!! valió la pena la espera =)

                    Un detalle, para que el Config Panel aplique correctamente los mods en Windows 7, tuve que correrlo como Administrador. De otra manera, aparece el cartel como que se ha aplicado el parche sin que se haya modificado nada, ya que los permisos del UAC no le permiten escribir en Program Files.
                    Supongo que en Vista sucederá lo mismo.

                    Saludos, y gracias!!
                    Atariel
                    Shillien Saint
                    Elite Hunters - Quimera

                    Comment


                    • Mira quien revivio :O
                      MM - Adventurer - Sagittarius

                      Comment


                      • ta buenisimo el parche, 2 cosas importantes q tengo q resaltar que ojala me ayuden:

                        1ero, antes tenia un system tuneado, que cuando habria 4 cuentas me consumia la cantidad exacta de ram q tengo (2GB), pero ahora con este parche con solo tres cuentas me vuela la ram por los cielos, que tengo que hacer pa que consuma menos recursos?

                        2do quisiera que me explicaras para cambiarle el color de los golpes que uno recive (en este parche sale del mismo color todo)...

                        grax

                        disculpen el doble pots, pero en mi firma sale el color que tenia con el system que usaba antes =D
                        Last edited by MERXENARIO; 12-29-2009, 09:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Pjta: MERXENARIO
                        Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                        SubClass 1: STS LVL:76+
                        SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                        Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                        RETIRADO... hasta nuevo aviso

                        "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                        "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                        Comment


                        • Alguno probo si anda con gracia final?

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • solo yo tengo el problema con el improved map?
                            "Detrás de esta armadura hay mas que carne; hay una idea, y las ideas son Inmortales"

                            Comment


                            • muy bueno el parche, muy comodas las opciones del panel
                              gracias
                              una cosa antes tenia un contador de los objetos de quest que uno llevaba, hoy no me aparece, esta activo?

                              Comment


                              • Originally posted by ElfoSig View Post
                                Esta muy bueno, pero no se me activa el Improved Map y tampoco puedo desactivar la música de C1 :S
                                Si los demas botones andan, ese deberia andar tambien. La musica de C1 en la parte de seleccion de personaje no cambia, solo ciudades, guils, shops. Proba borrando la carpeta "System" completa, y despues instala el Omega Patch.

                                Comment

                                Working...
                                X