Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ya lo baje e instale, pero como abro muchos clientes (como la mayoria) le tuve que poner un Lobby de C1 o C2 o C3 para que no me mate la pc xD
No me dio tiempo re probarlo, sigue Off...
Un detalle, para que el Config Panel aplique correctamente los mods en Windows 7, tuve que correrlo como Administrador. De otra manera, aparece el cartel como que se ha aplicado el parche sin que se haya modificado nada, ya que los permisos del UAC no le permiten escribir en Program Files.
Supongo que en Vista sucederá lo mismo.
ta buenisimo el parche, 2 cosas importantes q tengo q resaltar que ojala me ayuden:
1ero, antes tenia un system tuneado, que cuando habria 4 cuentas me consumia la cantidad exacta de ram q tengo (2GB), pero ahora con este parche con solo tres cuentas me vuela la ram por los cielos, que tengo que hacer pa que consuma menos recursos?
2do quisiera que me explicaras para cambiarle el color de los golpes que uno recive (en este parche sale del mismo color todo)...
grax
disculpen el doble pots, pero en mi firma sale el color que tenia con el system que usaba antes =D
Last edited by MERXENARIO; 12-29-2009, 09:08 PM.
Reason: Automerged Doublepost
muy bueno el parche, muy comodas las opciones del panel
gracias
una cosa antes tenia un contador de los objetos de quest que uno llevaba, hoy no me aparece, esta activo?
Esta muy bueno, pero no se me activa el Improved Map y tampoco puedo desactivar la música de C1 :S
Si los demas botones andan, ese deberia andar tambien. La musica de C1 en la parte de seleccion de personaje no cambia, solo ciudades, guils, shops. Proba borrando la carpeta "System" completa, y despues instala el Omega Patch.
Comment