Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Hokaku View Post

    Otra cosa : Luego de instalar el Cliente Lineage 2 HB bajo el updater q me da y luego el OmegaPatch o apenas instalo el cliente HB instalo el OmegaPatch ? Si necesito un nuevo Lineage 2.ini podrian pasarme el link para bajarlo xfa?
    Luego de instalar NO uses el update del juego porque te va a actualizar a la ultima cronica que estan jugando en el oficial.
    Lo que tenes que hacer es esto

    1)instalas el juego (No uses el update del instalador, proque te actualiza la cronica)
    2)instalas el omega patch
    3)en tu carpeta system pegas el ini nuevo
    4)ejecutas el game desde tu carpeta system, usando el L2.exe

    Aca te dejo el nuevo ini Nuevo INI para conectarse 3/09/2009
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • esaaaaaaaaaaaaaaaaq grande torre!!!!! hacele caso q el me ayudo bastate cuando no lo podia instalar en el cambi de cronica , y me fue bastante bien XD

      Comment


      • ahh... menos mal que se me dio por leer el ultimo post...xq yo ya iba a meter el uploader...

        gracias capo...y quien se ofrece a ayudarme a levear a mi mago??

        saludos

        Comment


        • Llegara algun dia la version 2.0?
          sigpic xD

          Comment


          • holass!!

            podrian resubir el archivo que se cago el link!!

            gracias

            corrigo, despus de varios F5 andubo :P
            Last edited by Tifa; 11-02-2009, 03:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
            otro dia sale firma

            Comment


            • Originally posted by Akenaton View Post
              Llegara algun dia la version 2.0?
              Si, el equipo menciono que trabaja en una nueva version.

              Supongo que se quiere aprovechar todo lo nuevo que viene con las ultimas actualizaciones de CT2 Gracia [Plus & Epilogue].
              Como ciertas mejoras graficas de viejos skills, asi como texturas renovadas (para quienes disponen de placas de video mas modernas).

              Ademas, con la salida reciente de Windows 7 ; es vital testear y corregir problemas de compatibilidad grafica/sonora o de procesador [ya que dieron problemas mucho antes en C4, y tenia que re-parchearse el omega una y otra vez...]
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

              Comment


              • la curiosidad pkio al gato

                Nuse si alguien me podra sacar la duda pero.. durante cambios de ventanas loguin y demas actividades me aparecio un menu con letras negras en la parte superior izq de la pantalla en uno y solo uno de los clientes. Cada "menu" se desplegaba al pasar el cursor mostrando varias opciones y algunas interesantes q no llegue a probar al usar una de ellas: la de wireframe, por lo q desaparecio el menu.
                Si alguien me puede decir como activar ese menu por favor... realmente me pica mucho la curiosidad
                El system es el del omega patch y si bien tiene algunos cambios, casi con seguridad q ninguno genera eso.

                no tengo screen de dicho menu pero hice un burdo diagrama del mismo:
                -El recuadro amarillo es en donde se encuntran las palabras q definen al grupo de opciones (similar a Archivo, Editar, Ver de cualkier programa pero no con esas mismas palabras) pero sin una interfase de fondo... solo las palabras en negro
                -En los recuadros rojos se encontraban las opciones a elejir (similar a Copiar, pegar, etc)



                [img=http://img269.imageshack.us/img269/5503/screen46n.th.jpg]




                Comment


                • Originally posted by Argamis View Post
                  Si, el equipo menciono que trabaja en una nueva version.

                  Supongo que se quiere aprovechar todo lo nuevo que viene con las ultimas actualizaciones de CT2 Gracia [Plus & Epilogue].
                  Como ciertas mejoras graficas de viejos skills, asi como texturas renovadas (para quienes disponen de placas de video mas modernas).

                  Ademas, con la salida reciente de Windows 7 ; es vital testear y corregir problemas de compatibilidad grafica/sonora o de procesador [ya que dieron problemas mucho antes en C4, y tenia que re-parchearse el omega una y otra vez...]
                  Quiero pensar que esas actualizaciones de CT2 Gracia Plus y Epilogue, seran solamente graficas y nos mantendremos en un cliente 100% HB si es que se logra claro.. xD

                  Comment


                  • Buenas gente... tengo una pregunta, o mas bien un problema...
                    El tema es que puse el patch, pero desde entonces solo veo los nicks de los pjs o nombres de mobs que se encuentran MUY cerca mio... Si yo veo un pj venir corriendo en dirreccion a mi, tengo que pasarle el puntero por ensima para saber si es amigo o enemigo xD
                    Alguien sabe como arreglar esto???? Con todo lo demas estoy MUY conforme y no quisiera cambiar nada, alguien podria darme una mano?? Desde ya muchas gracias, espero puedan contestarme.

                    Saludos
                    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                    Comment


                    • Faltan los drop/spoil de las zonas nuevas que aparecieron en HB como stchugart y algunos de la zona de rune que variaron al cambiar de cronica no estan corregidos. bueno es solo eso si necesitan screem saco y la posteo pero un lugar por ejemplo es pavel ruins no figura drop/spoil de ningun mob

                      Comment


                      • Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                        Faltan los drop/spoil de las zonas nuevas que aparecieron en HB como stchugart y algunos de la zona de rune que variaron al cambiar de cronica no estan corregidos. bueno es solo eso si necesitan screem saco y la posteo pero un lugar por ejemplo es pavel ruins no figura drop/spoil de ningun mob
                        Solucionado.

                        GZC Omega Group.

                        Originally posted by Akenaton View Post
                        Llegara algun dia la version 2.0?
                        En menos de una semana

                        //ya sabemos que los links de la V1 estan rotos, pero la V2 esta en camino.

                        GZC Omega Group.
                        Last edited by GZC Omega Group.; 12-10-2009, 08:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • vamosssss carajo

                          Comment


                          • YA PARA CUanDO ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????

                            Comment


                            • Originally posted by Leshio View Post
                              YA PARA CUanDO ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????
                              te dejo la respuesta que estaba mas arriba =)

                              Originally posted by GZC Omega Group. View Post

                              En menos de una semana

                              //ya sabemos que los links de la V1 estan rotos, pero la V2 esta en camino.

                              GZC Omega Group.
                              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                              Comment


                              • Originally posted by elwood_blues View Post
                                te dejo la respuesta que estaba mas arriba =)
                                jkajakjka que forma mas PRO de robar post

                                Comment

                                Working...
                                X