Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • entonces qeu hago instalo el omega devuelta??
    maenowarrior:
    lvl: 4x
    clan: el lider de ronins no me contesta
    ally: no tengo
    nanaspoilera2:
    lvl: 2x
    maeno:
    lvl:2x
    pks: casi 100
    clan: ex Altokarma
    ally: ex mastersofwars
    estado: se perdio en el dia de las paswords

    Comment


    • disculpen el doble post ya descarge el omega y me lo abre ahora, el tema que ahora ta off el server ¬¬ pero bueno gracias ahora lo puedo ejecutar trankilamente
      maenowarrior:
      lvl: 4x
      clan: el lider de ronins no me contesta
      ally: no tengo
      nanaspoilera2:
      lvl: 2x
      maeno:
      lvl:2x
      pks: casi 100
      clan: ex Altokarma
      ally: ex mastersofwars
      estado: se perdio en el dia de las paswords

      Comment


      • de verdad eso que La V3 sera mas estricta, no podra modificarle ni los archivos de texto, ni color de mensajes

        yo soy fiel seguidor del omega pero con esa informacion que diste x lo menos a mi no lo volveria a instalar, osea el omega esta muy bueno y todo pero siempre hay 1 que otra cosa que nos gusta acomodar a nuestro gusto, si ya se que algunos diran si no te gusta acomodalo tu mismo pero no es lo mismo hacer un excelente parche entre todos que cada 1 saque el suyo

        en mi opinion personal creo que deberias dejar abierta la opcion de modificacion por lo menos para los pocos que sabemos busquemos errores y los acomodemos
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

        Comment


        • Originally posted by Llevardeti View Post
          de verdad eso que La V3 sera mas estricta, no podra modificarle ni los archivos de texto, ni color de mensajes

          yo soy fiel seguidor del omega pero con esa informacion que diste x lo menos a mi no lo volveria a instalar, osea el omega esta muy bueno y todo pero siempre hay 1 que otra cosa que nos gusta acomodar a nuestro gusto, si ya se que algunos diran si no te gusta acomodalo tu mismo pero no es lo mismo hacer un excelente parche entre todos que cada 1 saque el suyo

          en mi opinion personal creo que deberias dejar abierta la opcion de modificacion por lo menos para los pocos que sabemos busquemos errores y los acomodemos
          Lo que se va a aplicar es para que no cambien los archivos, la mayoria por ejemplo descarga ese archivo para ver los mensajes del daño en grande y reemplaza el propio del Omega. Muchos reportan Critical Error sin decir que cambiaron archivos del Omega (lo mismo cuando aplican los visor de drop/spoil externos al Omega, entre otras cosas).

          Modificar el archivo del Omega como vos decis, si se va a poder seguir haciendo, pero siempre y cuando lo hagan desde el archivo que viene en la propia V3 del Omega Patch.

          Aquel que modifique textos de mensajes, o colores, no le afectara en nada al Omega (siempre y cuando lo hagan desde el archivo que viene en la propia V3 del Omega Patch).
          Aquel que reemplaze archivos del Omega, ya sea el de los mensajes o cualquier otro, se perjudicara, y no lo notara a simple vista.

          En esta V3, vendra el Mod en el Config Panel para ver el daño en grande. Recorcar que por cada Activar/Desactivar, el archivo volvera al estado inicial. Por ejemplo, si el usuario del Omega, le puso de color Verde al mensaje "Golpe Critico!", al querer cambiar de modo a daño en grande o viceversa, el cambio de color que se realizó se borrara, es decir, volvera al estado inicial, como cuando recien se instala el Omega Patch (esto pasa actualmente con el cambio de modo Ventana, las opciones del juego vuelven al estado inicial).
          Lo que se recomienda como siempre, es despues de la instalacion de un Omega Patch, configurar primero los Mods, y despues modificar.

          GZC Omega Group.

          Comment


          • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
            ...
            Lo que se recomienda como siempre, es despues de la instalacion de un Omega Patch, configurar primero los Mods, y despues modificar.

            GZC Omega Group.
            Esa es la razón por la cual el "programa configurador" del omegapatchV2 funciona por PAGINAS.
            Los cambios en la primera página (modo ventana o pantalla completa), restauran automaticamente todas las paginas siguientes al modo default.
            Es por eso también, que la ultima pagina es aquella que permite modificar (a nivel texto) las opciones especiales que querramos incorporar (ADEMAS de las del propio omegapatch) recien a lo ultimo de todo.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

            Comment


            • Una pregunta, ¿el omega patch me lo hace mas pesado al l2? onda que me corra un poco mas lento, ¿o lo optimiza? y hace que corra un poco mas rapido.
              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

              Comment


              • bue nose si va aca o en el post de bugs, encante el lethal blow y el mortal blow con atributo y en vez de aparecer el dibujo del skill aparece un cuadrado negro y no se puede ver el reuso del skill y la animacion q hace al tirarlo. Si podrian responderme gracias.

                Comment


                • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                  Una pregunta, ¿el omega patch me lo hace mas pesado al Lineage 2? onda que me corra un poco mas lento, ¿o lo optimiza? y hace que corra un poco mas rapido.
                  No lo hace mas pesado. Optimiza algunas cosas, y mejora algunas otras, como las que se indician en el primer post del thread.

                  Originally posted by Treen View Post
                  bue nose si va aca o en el post de bugs, encante el lethal blow y el mortal blow con atributo y en vez de aparecer el dibujo del skill aparece un cuadrado negro y no se puede ver el reuso del skill y la animacion q hace al tirarlo. Si podrian responderme gracias.
                  Si, eso se reporta aca. Ambos skills ya estan arreglados, la V3 saldra en un par de meses debido a que hay mucho que implementar aun.

                  GZC Omega Group.
                  Last edited by GZC Omega Group.; 03-11-2010, 06:50 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • muchas gracias x la respuesta espero el parche nuevo

                    Comment


                    • Los skilles de soul hound encantados en elementos se ven negros y no tienen animacion.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Originally posted by Okangih View Post
                        Los skilles de soul hound encantados en elementos se ven negros y no tienen animacion.

                        Saludos.
                        Necesitamos los nombres especificos de esos skills como minimo.

                        GZC Omega Group.

                        Comment


                        • supongo que como no se va a poder modificar el color de los mensajes, entonces los desarrolladores del parche le van a poner colores a TODOS los mensajes del juego cierto, espero que sea asi.

                          Comment


                          • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                            Necesitamos los nombres especificos de esos skills como minimo.

                            GZC Omega Group.
                            Soul of Pain
                            Annihilation Circle
                            Checkmate
                            Shining Edge
                            Triple Trust
                            Dark Flame

                            Todos esos se ven en negro al encantar en atributo , de esos encante 2 (soul of pain) y (chekmate) por que ya sabia su posible atributo y al usarlos no tienen animacion.

                            Supongo q los demas skiles encantados en atributo tampoco tienen animacion.

                            Saludos y gracias.

                            Comment


                            • Originally posted by Leshio View Post
                              supongo que como no se va a poder modificar el color de los mensajes, entonces los desarrolladores del parche le van a poner colores a TODOS los mensajes del juego cierto, espero que sea asi.
                              Si se va a poder modificar el archivo del Omega. Lo que no se podra hacer es usar uno externo al Omega, eso si provocaria bugs al Omega.

                              Originally posted by Okangih View Post
                              Soul of Pain
                              Annihilation Circle
                              Checkmate
                              Shining Edge
                              Triple Trust
                              Dark Flame

                              Todos esos se ven en negro al encantar en atributo , de esos encante 2 (soul of pain) y (chekmate) por que ya sabia su posible atributo y al usarlos no tienen animacion.

                              Supongo q los demas skiles encantados en atributo tampoco tienen animacion.

                              Saludos y gracias.
                              Todos reparados, y cuidado cuando se trata de skills de Kamael, porque no todos son atributos, a muchos le agregaron Cost, Chance, Time, y esas cosas que no tenian.

                              GZC Omega Group.
                              Last edited by GZC Omega Group.; 03-24-2010, 01:30 AM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                                Si se va a poder modificar el archivo del Omega. Lo que no se podra hacer es usar uno externo al Omega, eso si provocaria bugs al Omega.



                                Todos reparados, y cuidado cuando se trata de skills de Kamael, porque no todos son atributos, a muchos le agregaron Cost, Chance, Time, y esas cosas que no tenian.

                                GZC Omega Group.
                                Si lo se, pero esas opciones aparecen bien , osea por ejemplo el chekmate tiene power , cost ( los cuales se ven bien ) y el atributo en negro.

                                Asi pasa en todos los demas.

                                Editt/// la reparacion es para el proximo parche no?
                                Last edited by Okangih; 03-24-2010, 10:55 AM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X