Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una consulta descargue el Omega y cuando entro al juego en la selección de Pj se me cierra la ventana son ningún cartel de critico
    Si alguien tiene idea de como arreglar el problema les estoy agradecido
    Tyran forever



    Comment


    • Originally posted by Okangih View Post
      Si lo se, pero esas opciones aparecen bien , osea por ejemplo el chekmate tiene power , cost ( los cuales se ven bien ) y el atributo en negro.

      Asi pasa en todos los demas.

      Editt/// la reparacion es para el proximo parche no?
      Si, para la proxima version, cuando en el primer post se vea una screen diferente a la actual, diciendo V3, ese sera el nuevo parche.
      No hay fecha fija, especulamos minimo dos meses.

      Originally posted by Tsume View Post
      Una consulta descargue el Omega y cuando entro al juego en la selección de Pj se me cierra la ventana son ningún cartel de critico
      Si alguien tiene idea de como arreglar el problema les estoy agradecido
      En si, no es problema del Omega, hay algo que tenes o te falta que provoca el cierre.

      GZC Omega Group.
      Last edited by GZC Omega Group.; 03-24-2010, 09:31 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Como puedo sacar el shader de los escudos? D:
        ElfoGuLe - Spellsinger

        Comment


        • Originally posted by GuLe View Post
          Como puedo sacar el shader de los escudos? D:
          No se pueden desactivar.
          Supongo que el que te molesta debe ser el Dark Crystal Shield, estamos ajustandolo para que se paresca mas a la armadura.
          Los escudos no toman el Shader igual que las armaduras, por esto NCsoft nunca se intereso en hacerlos, y a los que se lo hicieron como es el caso del Imperial Crusader Shield o el Dynasty Shield, tienen una densidad mucho mas baja que la armadura a la que hacen referencia.

          GZC Omega Group.

          Comment


          • Gz Omega Parch

            me baje el Gz Omega Parch y juego lo baje y le aprete doble click me dijo ejecutar , lo instale dentro del system de la carpte del " HellBound " y cuando me aparese con una cartel con la cara de un elfo y todo me dice " play lineage 2 " yo le pongo click y me salta al toke un critical error , osea , que hice mal haci lo utilizo por que me aprece que esta re buenoe eso.

            Comment


            • me pasa lo mismo no se porque
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

              Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

              Comment


              • Originally posted by perper View Post
                me baje el Gz Omega Parch y juego lo baje y le aprete doble click me dijo ejecutar , lo instale dentro del system de la carpte del " HellBound " y cuando me aparese con una cartel con la cara de un elfo y todo me dice " play lineage 2 " yo le pongo click y me salta al toke un critical error , osea , que hice mal haci lo utilizo por que me aprece que esta re buenoe eso.
                Error, no se instala dentro de la carpeta System, se instala afuera. Ejemplo "C:\Archivos de programa\Lineage II\"

                GZC Omega Group.

                Originally posted by Santos View Post
                me pasa lo mismo no se porque
                Si lo instalaste dentro de la carpeta System, va el mismo mensaje, se instala afuera de esa carpeta, es decir, donde esta el archivo "patchw32.dll".

                Recuerden que solo funciona con clientes Hellbound y Gracia Part 1 o 2, ninguna mas, ninguno menos.

                GZC Omega Group.
                Last edited by GZC Omega Group.; 04-01-2010, 07:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • [QUOTE=GZC Omega Group.;618783]Los Enchant Skills bugeados que fueron reportados en este thread y en el del ultimo update, ya estan reparados, pero aun deben haber muchos mas.

                  En Gracia Final hay demasiados Enchant Skills agregados, esto significa que hay demasiados datos para pasar al Omega. Diria que 1/3 más, de los que ya posee Hellbound. Esto significa que llevara tiempo.
                  Lo ideal seria pasar solo lo que agregó el update, pero es dificil de saber. Si conocen gente que pueda fijarse si tiene algun skill con este bug, aceleraria el proceso.

                  =========Enchant Skills Fixed============
                  Whirlwind
                  Demon Wind
                  Inferno
                  Blizzard
                  Triple Sonic Slash
                  Double Sonic Slash
                  Sonic Blaster
                  Sonic Storm
                  Sonic Buster
                  Crush of Doom
                  Critical Blow
                  Lethal Shot
                  Evade Shot

                  ====================================
                  Aca decis q estan arreglados,pero baje este parche lo puse y sigo viendo igual.cuando quiero encantar ej: triple slash me muestra power,costo y 4 cuadrados negros donde deberian estar los elementos.
                  O decis que lo arreglaste para un parche nuevo ?
                  -------------------
                  Firma editada por reclamos :O


                  DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                  BOUNTY HUNTER LVL 67+
                  SHILLIEN ELDER LVL 7X
                  PROPHET LVL 7X

                  Comment


                  • Lo arreglo para la v3 >_>

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • Hay alguna forma de conseguir alguna guia o una manera simple de que uno pueda editar los skiles manualmente y no tener que esperar el parche V3 xD?

                      Seccion Ansiosos jeje.

                      Comment


                      • Buenas.

                        Un skill que tira "pu4" personaje TH le da criticos a todos, suponemos que es uno de los dagasos.

                        Porfavor aver si mr.Omega pacth nos da una solucion urgente que esta abusando en olympiadas.

                        Gracias.

                        Comment


                        • Se puede usar esto en cliente Gracia? o como se puede hacer?

                          gracias
                          sigpic

                          http://saglz.elbruto.es

                          Comment


                          • Originally posted by leosaglz View Post
                            Se puede usar esto en cliente Gracia? o como se puede hacer?

                            gracias
                            Se puede usar en un Cliente "Gracia Part 2".

                            Comment


                            • Originally posted by Okangih View Post
                              Buenas.

                              Un skill que tira "pu4" personaje TH le da criticos a todos, suponemos que es uno de los dagasos.

                              Porfavor aver si mr.Omega pacth nos da una solucion urgente que esta abusando en olympiadas.

                              Gracias.
                              Recien lei el thread donde se habla de eso, no estamos con mucho tiempo ultimamente. El problema a simple vista no es facil de encontrar, pero para empezar, necesitariamos que los jugadores a los que les pasa lo del Critical Error posteen o nos manden por PM el texto del Critical Error, ya que dicho texto revela el motivo del Critical Error.

                              La V3 la estabamos por anunciar como cancelada por un problema que tuvo quien se encargaba de los Enchant Skills... y se perdio todo... Ademas viendo que se venia Gracia Final, era algo inutil hacer todo de nuevo con el tiempo que lleva, por esto tambien habiamos decidido cancelar por primera vez un Omega Patch. Pero viendo que hay bugs importantes veremos de aunque sea arreglar eso y sacar la V3 solo con eso.
                              Los Enchant Skills de las personas que reportaron icono negro, van a estar arreglados tambien.


                              GZC Omega Group.

                              Comment


                              • cuando inicia me aparece Gracia Final 2nd throne, me tira critico al ejecutarlo



                                Uploaded with ImageShack.us
                                sigpic

                                http://saglz.elbruto.es

                                Comment

                                Working...
                                X