Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una pregunta, quiero ponerle el "modo lineas" o "matrix" a un cliente gracia 2.3, y no se cual es el comando o la linea que hay que agregar en algun .ini, alguien sabria decirme?

    gracias =)
    Elforrazo Spellsinger

    Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

    Comment


    • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
      Recien lei el thread donde se habla de eso, no estamos con mucho tiempo ultimamente. El problema a simple vista no es facil de encontrar, pero para empezar, necesitariamos que los jugadores a los que les pasa lo del Critical Error posteen o nos manden por PM el texto del Critical Error, ya que dicho texto revela el motivo del Critical Error.

      La V3 la estabamos por anunciar como cancelada por un problema que tuvo quien se encargaba de los Enchant Skills... y se perdio todo... Ademas viendo que se venia Gracia Final, era algo inutil hacer todo de nuevo con el tiempo que lleva, por esto tambien habiamos decidido cancelar por primera vez un Omega Patch. Pero viendo que hay bugs importantes veremos de aunque sea arreglar eso y sacar la V3 solo con eso.
      Los Enchant Skills de las personas que reportaron icono negro, van a estar arreglados tambien.


      GZC Omega Group.

      Para no causar confusiones entonces (ya que se mencionan muchas mejoras "para la V3", y tambien se hablaba de que fuera "para gracia final"); les recomiendo GZCOG que a dicha version limitada de correccion de bugs que van a sacar ahora la llamen "V2 Plus - Hellbound"

      Asi, la verdadera V3 luego vendrá ya "con todo", bien depurada y optimizada para Gracia Final (CT2.3)
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment


      • ta bug el thread no me deja pasar de la pagina 5 xD

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • GZC Omega Patch V2 PLUS - Hellbound Released !

          Lista para descargar desde el primer post la nueva "V2 PLUS". Le pusimos PLUS porque no es una nueva version, sino que es la misma V2 con los fix que se nombran en la parte de CONTENIDO del primer post. Le ibamos a poner V2 Final como se hacia tradicionalmente pero para evitar mal entendidos por el cambio de cronica pensamos ponerle otra cosa, y Argamis aca arriba nos tiro el pie.

          En esta version, se corrigieron los Enchant Skills que reportaron los usuarios, ahora se les ve el icono, descripcion, y tipo de encantamiento. Tambien se les ve su animacion de reproduccion para que tanto el PJ que lo usa como el que lo reciba puedan ver que se esta usando el skill y no alla desventajas.
          Sobre el tema del Critical Blow, hicimos todo lo que se puede hacer para solucionarlo, pero al parecer solo tira Critical Error en olimpiadas y no en otros momentos, cosa rara pero cierta, quedara en manos de cada usuario confirmar si mejoro el asunto o no. Les aclaro que no influye el cliente que se use, es lo mismo usar Hellbound o Gracia Part 2.

          Se agrego las abreviaciones para los comandos /useskill --> /usesk, /useskillforce --> /useskf. Notaran que cuando arrastran un skill al macro, ahora dira usesk en vez de useskill como antes. Eso es porque justamente en los macros no entraban los skills con nombres tan largos como Double Sonic Slash.

          Los detalles como siempre en el Manual. Esta es la ultima version disponible para Hellbound, a futuro se trabajara con la adaptacion del Omega Patch, a la nueva cronica.

          GZC Omega Group.

          Comment


          • no me anda el use skill force :S

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • Originally posted by Arthas View Post
              no me anda el use skill force :S
              Me corrigo: para /useskill --> /usesk, para /useskillstand --> /usesstan, y para /useskillforce --> /usesf (sin la "K" que puse por error en el post anterior).

              GZC Omega Group.

              Comment


              • gracias, ahi andubo

                10 ptos gracias por el patch

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Hola, quiero modificar la imagen de drop de las Fire, Divine, Wind Stone. ésto se puede hacer?, porque cada ves que caen se ven como(una bolsita) igual que un charcoal o como un item de quest. se puede modificar la imagen de dichos items?.

                  Comment


                  • Muchas gracias por el parche por fin puedo ver la animacion de mis skiles xD

                    Comment


                    • Originally posted by xXPacheXx View Post
                      Hola, quiero modificar la imagen de drop de las Fire, Divine, Wind Stone. ésto se puede hacer?, porque cada ves que caen se ven como(una bolsita) igual que un charcoal o como un item de quest. se puede modificar la imagen de dichos items?.
                      Oi que algunos tenian hasta puesto que la imagen de las stones de elementos eran latas de cocacola bastante grandes, por lo que podias ver a leguas de distancia cuando caian, aparte de ser bastatne divertida esa imagen xD

                      Estaria bueno, que en general, nos pudieran comentar si es relativamente sencillo el cambiar una imagen de un drop, para que la gente lo manipule a su gusto. Osea, unos para las stones y otros no se, para X item o asi.

                      Comment


                      • Algunos dcian q el anterior omega patch d hb consumia mas recursos a la pc,quisiera saber si con este pasa lo mismo o si ahora consume menos...desde ya grax

                        Comment


                        • Gracias por la actualización, anda perfecto.

                          Comment


                          • se agradece la actualizacion

                            Comment


                            • Originally posted by Leuka View Post
                              Originally posted by xXPacheXx View Post
                              Hola, quiero modificar la imagen de drop de las Fire, Divine, Wind Stone. ésto se puede hacer?, porque cada ves que caen se ven como(una bolsita) igual que un charcoal o como un item de quest. se puede modificar la imagen de dichos items?.
                              Oi que algunos tenian hasta puesto que la imagen de las stones de elementos eran latas de cocacola bastante grandes, por lo que podias ver a leguas de distancia cuando caian, aparte de ser bastatne divertida esa imagen xD

                              Estaria bueno, que en general, nos pudieran comentar si es relativamente sencillo el cambiar una imagen de un drop, para que la gente lo manipule a su gusto. Osea, unos para las stones y otros no se, para X item o asi.
                              necesitas el itemname-e..dat y el etcitemgrp.dat

                              con el itemname buscas la id del item y en el etc cambias las lineas correspondientes
                              Originally posted by Rita
                              haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                              Originally posted by Richar Iorio
                              Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                              Comment


                              • no puedo colocar modo ventana con bordes =( y cuando estoy en la configuracion de panel le doy a editar l2.ini y me aparece esto:

                                l2.ini omega decoder dejo de funcionar

                                Firma con problemas:
                                Nombre del evento de problema: APPCRASH
                                Nombre de la aplicación: L2INIOmegaDec.exe
                                Versión de la aplicación: 0.0.0.0
                                Marca de tiempo de la aplicación: 2a425e19
                                Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
                                Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
                                Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdbdf
                                Código de excepción: 0eedfade
                                Desplazamiento de excepción: 0000b727
                                Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
                                Id. de configuración regional: 9226
                                Información adicional 1: 5ff0
                                Información adicional 2: 5ff01a3702f6e2f11a854ad899fcf0d0
                                Información adicional 3: 7a3d
                                Información adicional 4: 7a3d08d92320a154a721c80c84179c6a

                                saludos
                                Crafth

                                Mistyc Muse 85
                                Elemental Sumoner
                                Swordsinger
                                Tanketa

                                Comment

                                Working...
                                X