Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Llevardeti View Post
    no se si le ha pasado a otro o si ya lo publicaron pero por lo menos en el tema de olympiadas el comando de /olympiadstat te manda una informacion que no se parece nada a la que te da el npc que la del npc es la que vale antes de colocar el omega V2 me andaba ahora ni de vaina =( sabe alguien alguna solucion??
    Originally posted by p4blo22 View Post
    No em deja bajarlo u.u
    he hecho un par de modificaciones y borre el viejo y el post no es mio como para dejarlo siempre le quito el esfuerzo a los demas que tambien con el omega me he ayudado bastante
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • Originally posted by Hansen View Post
      disculpen que abra un tema pero tengo una duda...
      hace mucho que no juego al server y ayer volvi a instalarlo..
      pero no puedo activar el Omega Patch..
      si lo instalo antes de hacer el update se anula y si lo instalo despues no puedo jugar..
      como hay que hacer para poder activarlo?
      muchas gracias!!
      suerte!
      En el primer post esta bien dicho. Cuando instalas el Cliente (que el cliente tiene que ser solo Hellbound o Gracia Part 2, ningun otro), recien despues de eso, descargas el Omega Patch, lo ejecutas y donde te pide "Seleccionar ubicacion del Cliente Hellbound/Gracia Part 2" tenes que poner donde instalaste el cliente. Si lo instalaste en C:/Lineage II, el Omega Patch tambien debe instalarse ahi. Luego ejecutas desde los accesos directos que se crean en el escritorio. Si tira Critical Error al intentar iniciar el juego, tenes que copiar todo lo que dice el Critical y postarlo aca.

      Comment


      • Originally posted by p4triot View Post
        de donde bajo el ultimo Omega Patch fixeado y mas actualizado? la primera pagina del thread no se ha vuelto a editar desde el 29 de Diciembre
        Ese es el Omega actual, el siguiente que se esta comentando es la V3.

        Necesitamos reportes de Skill Enchants que despues del update se vean con iconos negros (son agregados), nombre del skill y cantidad de iconos negros que aparecen (esto es dificil de localizar, esta en Stand By).
        El resto de las cosas de la V3 incluyendo las correcciones estan In Progress.

        GZC Omega Group.

        Originally posted by Malkavian View Post
        en ves de matarte subiendolo a tantos host, subilo aca que lo subis de una Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
        Gracias pero no hace falta.

        GZC Omega Group.
        Last edited by GZC Omega Group.; 02-12-2010, 12:47 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • Hay algo que andaban reportando y recien nos damos cuenta que no lo especificamos en el primer thread.

          El Drop Viewer no se ve cuando instalan el Omega, porque viene Desactivado por defecto.

          Para activarlo, abren el Config Panel que se encuentra en el directorio del cliente junto al updater y el resto de las carpetas con el nombre GZCOmegaLauncher. Al abrirlo, ir a la pagina 3, y en el recuadro de Drop Viewer, apretan en "Activar Mod", y listo.

          NOTA: Todos los Mods del Omega estan Desactivados por defecto, para activar uno deben hacerlo mediante el Config Panel con su respectivo boton.


          GZC Omega Group

          Originally posted by GZC Omega Group. View Post
          Hay algo que andaban reportando y recien nos damos cuenta que no lo especificamos en el primer thread.

          El Drop Viewer no se ve cuando instalan el Omega, porque viene Desactivado por defecto.

          Para activarlo, abren el Config Panel que se encuentra en el directorio del cliente junto al updater y el resto de las carpetas con el nombre GZCOmegaLauncher. Al abrirlo, ir a la pagina 3, y en el recuadro de Drop Viewer, apretan en "Activar Mod", y listo.

          NOTA: Todos los Mods del Omega estan Desactivados por defecto, para activar uno deben hacerlo mediante el Config Panel con su respectivo boton.


          GZC Omega Group
          NOTA2: Si encuentran mobs o raids que les falte su Drop/Spoil reportelo por favor, sera solucionado. Solo se necesita el nombre especifico del Mob/Raid y si es posible, su zona.
          Last edited by GZC Omega Group.; 02-12-2010, 08:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment




          • no se si ya reportaron este o no se si esta bien pero dice sleep lvl 10 y en realidad es un root que no puedes moverte del resto puedes pegar trankilamente
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

            Comment


            • Originally posted by Llevardeti View Post
              no se si ya reportaron este o no se si esta bien pero dice sleep lvl 10 y en realidad es un root que no puedes moverte del resto puedes pegar trankilamente
              No esta reportado. Me imagino el origen del bug, y parece que se relaciona con un Anchor que dice Poison en la descripcion. Deben haber mas skills asi en Hellbound, si encontras otro avisa.

              GZC Omega Group.

              Comment


              • Una consulta, me puse a ver q pudieron abreviar varios comandos por ejemplo el de /sit y cosas asi, quisiera saber si pueden abreviar:

                /useskillforce

                ya q al ser tan largo, no permite en macros usarlo con skill como triple sonic slash o el double sonic slash. La verdad si se pudiera hacer seria una gran ayuda


                Gracias

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                  No esta reportado. Me imagino el origen del bug, y parece que se relaciona con un Anchor que dice Poison en la descripcion. Deben haber mas skills asi en Hellbound, si encontras otro avisa.

                  GZC Omega Group.
                  es un root
                  Troyano
                  Main: Eva`s Templar
                  Sub: Sagittarius

                  Comment


                  • Originally posted by Arthas View Post
                    Una consulta, me puse a ver q pudieron abreviar varios comandos por ejemplo el de /sit y cosas asi, quisiera saber si pueden abreviar:

                    /useskillforce

                    ya q al ser tan largo, no permite en macros usarlo con skill como triple sonic slash o el double sonic slash. La verdad si se pudiera hacer seria una gran ayuda


                    Gracias
                    Se puede resumir el comando, pero el resumen creo recordar que no funciona en macros, proba con cualquier otro, me parece que no lo toma el macro. Es decir si pones /T, no lo toma, en cambio /TARGET si.

                    Comment


                    • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                      No esta reportado. Me imagino el origen del bug, y parece que se relaciona con un Anchor que dice Poison en la descripcion. Deben haber mas skills asi en Hellbound, si encontras otro avisa.

                      GZC Omega Group.
                      hay varios skilles en HB que no son bug de cliente sino bugs de server, por ejemplo hay escoropiones que tiran bleed(muy seguido y a poco rango y con la duracion de un bleed) pero con efecto de anchor -.- molestisimos esos mob
                      puede ser q el bug venga de que el bleed en gracia tambien baja speed tonces aca no lo lee y pasa al proximo xD
                      I make Light Elfs fear the Dark

                      Comment


                      • Originally posted by kamikaze View Post
                        hay varios skilles en HB que no son bug de cliente sino bugs de server, por ejemplo hay escoropiones que tiran bleed(muy seguido y a poco rango y con la duracion de un bleed) pero con efecto de anchor -.- molestisimos esos mob
                        puede ser q el bug venga de que el bleed en gracia tambien baja speed tonces aca no lo lee y pasa al proximo xD
                        Supuse que podria ser error del server, pero el que reporto Troyano del Root, era bug del cliente, y venia mal del System original de NCsoft (y ese error lo siguen arrastrando hasta Gracia Epilogue por lo visto).
                        El que vos decis puede que sea tambien bug del cliente, aunque aun no lo logro localizar, si podes postea aca una screen del escorpion cuando te lo tire, pone el puntero sobre el debuff y tomale screen, eso ayudaria a localizarlo.

                        GZC Omega Group.

                        Comment


                        • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                          Se puede resumir el comando, pero el resumen creo recordar que no funciona en macros, proba con cualquier otro, me parece que no lo toma el macro. Es decir si pones /T, no lo toma, en cambio /TARGET si.
                          acabo de probar, justamente con el ejemplo del target, y con la macro si la toma

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • Originally posted by Arthas View Post
                            acabo de probar, justamente con el ejemplo del target, y con la macro si la toma
                            Si ahora las toma mejor. Resumiremos el comando.

                            GZC Omega Group.

                            Comment


                            • che me alludan con esto?? porfas


                              PD: no se rian por lo que gasto de memoria en musica ni por las oras de reproduccion
                              PD2:disculpen la ortografia
                              maenowarrior:
                              lvl: 4x
                              clan: el lider de ronins no me contesta
                              ally: no tengo
                              nanaspoilera2:
                              lvl: 2x
                              maeno:
                              lvl:2x
                              pks: casi 100
                              clan: ex Altokarma
                              ally: ex mastersofwars
                              estado: se perdio en el dia de las paswords

                              Comment


                              • Originally posted by maeno View Post
                                che me alludan con esto?? porfas


                                PD: no se rian por lo que gasto de memoria en musica ni por las oras de reproduccion
                                PD2:disculpen la ortografia
                                Ese error lo muestra cuando se modifico algo del Omega Patch. El Config Panel usa archivos del Omega Patch, por lo tanto no debe hacerse modificaciones despues de su instalacion.
                                La V3 sera mas estricta todavia en cuanto a eso, no se debera modificarle ni los archivos de texto, ni color de mensajes.

                                GZC Omega Group.

                                Comment

                                Working...
                                X