Announcement
Collapse
No announcement yet.
< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Hansen View Postdisculpen que abra un tema pero tengo una duda...
hace mucho que no juego al server y ayer volvi a instalarlo..
pero no puedo activar el Omega Patch..
si lo instalo antes de hacer el update se anula y si lo instalo despues no puedo jugar..
como hay que hacer para poder activarlo?
muchas gracias!!
suerte!
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postde donde bajo el ultimo Omega Patch fixeado y mas actualizado? la primera pagina del thread no se ha vuelto a editar desde el 29 de Diciembre
Necesitamos reportes de Skill Enchants que despues del update se vean con iconos negros (son agregados), nombre del skill y cantidad de iconos negros que aparecen (esto es dificil de localizar, esta en Stand By).
El resto de las cosas de la V3 incluyendo las correcciones estan In Progress.
GZC Omega Group.
Originally posted by Malkavian View Posten ves de matarte subiendolo a tantos host, subilo aca que lo subis de una Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
GZC Omega Group.
Comment
-
Hay algo que andaban reportando y recien nos damos cuenta que no lo especificamos en el primer thread.
El Drop Viewer no se ve cuando instalan el Omega, porque viene Desactivado por defecto.
Para activarlo, abren el Config Panel que se encuentra en el directorio del cliente junto al updater y el resto de las carpetas con el nombre GZCOmegaLauncher. Al abrirlo, ir a la pagina 3, y en el recuadro de Drop Viewer, apretan en "Activar Mod", y listo.
NOTA: Todos los Mods del Omega estan Desactivados por defecto, para activar uno deben hacerlo mediante el Config Panel con su respectivo boton.
GZC Omega Group
Originally posted by GZC Omega Group. View PostHay algo que andaban reportando y recien nos damos cuenta que no lo especificamos en el primer thread.
El Drop Viewer no se ve cuando instalan el Omega, porque viene Desactivado por defecto.
Para activarlo, abren el Config Panel que se encuentra en el directorio del cliente junto al updater y el resto de las carpetas con el nombre GZCOmegaLauncher. Al abrirlo, ir a la pagina 3, y en el recuadro de Drop Viewer, apretan en "Activar Mod", y listo.
NOTA: Todos los Mods del Omega estan Desactivados por defecto, para activar uno deben hacerlo mediante el Config Panel con su respectivo boton.
GZC Omega Group
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postno se si ya reportaron este o no se si esta bien pero dice sleep lvl 10 y en realidad es un root que no puedes moverte del resto puedes pegar trankilamente
GZC Omega Group.
Comment
-
Una consulta, me puse a ver q pudieron abreviar varios comandos por ejemplo el de /sit y cosas asi, quisiera saber si pueden abreviar:
/useskillforce
ya q al ser tan largo, no permite en macros usarlo con skill como triple sonic slash o el double sonic slash. La verdad si se pudiera hacer seria una gran ayuda
Gracias
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by GZC Omega Group. View PostNo esta reportado. Me imagino el origen del bug, y parece que se relaciona con un Anchor que dice Poison en la descripcion. Deben haber mas skills asi en Hellbound, si encontras otro avisa.
GZC Omega Group.Troyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostUna consulta, me puse a ver q pudieron abreviar varios comandos por ejemplo el de /sit y cosas asi, quisiera saber si pueden abreviar:
/useskillforce
ya q al ser tan largo, no permite en macros usarlo con skill como triple sonic slash o el double sonic slash. La verdad si se pudiera hacer seria una gran ayuda
Gracias
Comment
-
Originally posted by GZC Omega Group. View PostNo esta reportado. Me imagino el origen del bug, y parece que se relaciona con un Anchor que dice Poison en la descripcion. Deben haber mas skills asi en Hellbound, si encontras otro avisa.
GZC Omega Group.
puede ser q el bug venga de que el bleed en gracia tambien baja speed tonces aca no lo lee y pasa al proximo xD
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Posthay varios skilles en HB que no son bug de cliente sino bugs de server, por ejemplo hay escoropiones que tiran bleed(muy seguido y a poco rango y con la duracion de un bleed) pero con efecto de anchor -.- molestisimos esos mob
puede ser q el bug venga de que el bleed en gracia tambien baja speed tonces aca no lo lee y pasa al proximo xD
El que vos decis puede que sea tambien bug del cliente, aunque aun no lo logro localizar, si podes postea aca una screen del escorpion cuando te lo tire, pone el puntero sobre el debuff y tomale screen, eso ayudaria a localizarlo.
GZC Omega Group.
Comment
-
Originally posted by GZC Omega Group. View PostSe puede resumir el comando, pero el resumen creo recordar que no funciona en macros, proba con cualquier otro, me parece que no lo toma el macro. Es decir si pones /T, no lo toma, en cambio /TARGET si.
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postacabo de probar, justamente con el ejemplo del target, y con la macro si la toma
GZC Omega Group.
Comment
-
maenowarrior:
lvl: 4x
clan: el lider de ronins no me contesta
ally: no tengo
nanaspoilera2:
lvl: 2x
maeno:
lvl:2x
pks: casi 100
clan: ex Altokarma
ally: ex mastersofwars
estado: se perdio en el dia de las paswords
Comment
-
Originally posted by maeno View Postche me alludan con esto?? porfas
PD: no se rian por lo que gasto de memoria en musica ni por las oras de reproduccion
PD2:disculpen la ortografia
La V3 sera mas estricta todavia en cuanto a eso, no se debera modificarle ni los archivos de texto, ni color de mensajes.
GZC Omega Group.
Comment
Comment