Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by GZC Omega Group. View Post



    Necesitariamos una Screen para orientarnos mejor. Señale la informacion que esta mal segun el comando y la que esta bien segun el NPC.

    GZC Omega Group.
    El asunto con el comando /olympiadstat es q no da la informacion exacta de peleas ganadas/perdidas/puntos tira una informacion erronea tipo 0 Ganadas 0 Perdidas y 0puntos .
    cuando no es asi >.>

    y Solo el npc de las olympiadas me dice cuantos puntos Tengo en realidad.-

    Si alguien sabe como fixearlo le agradezco xD
    BLacKwidow
    CLan: InSane
    Ally:Survival

    Comment


    • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
      Necesitariamos una Screen para orientarnos mejor. Señale la informacion que esta mal segun el comando y la que esta bien segun el NPC.

      GZC Omega Group.


      El comando es /Olympiadstat

      cuando en realidad tengo mas puntos de los que me aparece hay
      La cantidad de peleas que llevo de verdad no recuerdo cuantas son pero que son mas creo mas de las que aparecen hay

      cuando hablo con el npc me dice la cantidad de puntos exactos que llevo mas no las peleas hechas x eso no te puedo asegurar cuantas peleas he logrado hacer
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

      Comment


      • por cierto no tienes en GZC Omega Patch V1 a la mano???? desde ya muchas gracias
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

        Comment


        • Esta mal puesto en el systemmsg-e.dat, pone:

          El informe de la Olimpiada que se encuentra en transcurso es $s1 ganados $s2 perdidos. Tienes $s3 puntos de Olimpiadas.


          Cuando deberia poner:

          Your current record for this Grand Olympiad is $s1 match(es), $s2 win(s) and $s3 defeat(s). You have earned $s4 Olympiad Point(s).

          (que este en ingles da igual, fijense q arriba falta el modificador $s4 q indica los puntos q tienes)

          Comment


          • Originally posted by Dratia View Post
            Esta mal puesto en el systemmsg-e.dat, pone:

            El informe de la Olimpiada que se encuentra en transcurso es $s1 ganados $s2 perdidos. Tienes $s3 puntos de Olimpiadas.


            Cuando deberia poner:

            Your current record for this Grand Olympiad is $s1 match(es), $s2 win(s) and $s3 defeat(s). You have earned $s4 Olympiad Point(s).

            (que este en ingles da igual, fijense q arriba falta el modificador $s4 q indica los puntos q tienes)
            muchas gracias problema resuelto
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

            Comment


            • Originally posted by Dratia View Post
              Esta mal puesto en el systemmsg-e.dat, pone:

              El informe de la Olimpiada que se encuentra en transcurso es $s1 ganados $s2 perdidos. Tienes $s3 puntos de Olimpiadas.


              Cuando deberia poner:

              Your current record for this Grand Olympiad is $s1 match(es), $s2 win(s) and $s3 defeat(s). You have earned $s4 Olympiad Point(s).

              (que este en ingles da igual, fijense q arriba falta el modificador $s4 q indica los puntos q tienes)
              Creo que el error ya venia de antes del Omega. Aun asi ya esta arreglado.

              GZC Omega Group.

              Comment


              • tengo q volver a instalar el omega para q pueda ver los skill enchant?

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Originally posted by Arthas View Post
                  tengo q volver a instalar el omega para q pueda ver los skill enchant?
                  están haciendo un recopilatorio de todos los skill + algunos bug sueltos y luego sakaran otra version.. si no tiene q tar sakando versiones cada semana (supongo)

                  Comment


                  • El triple slash tambie ntiene enchant en todos los atributos, perdo no me habia fijado antes xD

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • Como se cambia eso para que te diga, bien la informacion de las olimp? Por que lo quise hacer manualmente yo, pero me parece criptado y no me deja cambiarlo, si alguno lo tiene arreglado, Si seria tan amable de postiarlo, se agradeceria :P

                      Comment


                      • Originally posted by p4blo22 View Post
                        Como se cambia eso para que te diga, bien la informacion de las olimp? Por que lo quise hacer manualmente yo, pero me parece criptado y no me deja cambiarlo, si alguno lo tiene arreglado, Si seria tan amable de postiarlo, se agradeceria :P
                        con permiso del dueño del post aca te lo coloco
                        systemmsg-e.dat

                        le he hecho un par de traducciones a mi forma de jugar espero te sirva
                        Troyano
                        Main: Eva`s Templar
                        Sub: Sagittarius

                        Comment


                        • en ves de matarte subiendolo a tantos host, subilo aca que lo subis de una Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
                          Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                          Comment


                          • de donde bajo el ultimo Omega Patch fixeado y mas actualizado? la primera pagina del thread no se ha vuelto a editar desde el 29 de Diciembre

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • cuando instalar el Omega Patch?

                              disculpen que abra un tema pero tengo una duda...
                              hace mucho que no juego al server y ayer volvi a instalarlo..
                              pero no puedo activar el Omega Patch..
                              si lo instalo antes de hacer el update se anula y si lo instalo despues no puedo jugar..
                              como hay que hacer para poder activarlo?
                              muchas gracias!!
                              suerte!
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by Llevardeti View Post
                                con permiso del dueño del post aca te lo coloco
                                systemmsg-e.dat

                                le he hecho un par de traducciones a mi forma de jugar espero te sirva
                                No em deja bajarlo u.u

                                Comment

                                Working...
                                X