Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bajado e instalado

Comment

• Probe la version 3 y sigue haciendo el mismo problema, anda con micropausas. Asi que vuelvo al viejo y querido V2 snif snif

Comment

• Ahora me di cuenta que al cambiar el parche jodi la que ya tenia de principio y veo los skills con elemento negros. Alguien me podria pasar el archivito para solucionar esto? Gracias

Comment

• a mi m anda de 9,99 muchas gracias!, lo uniko q no m anda es el zoom infinito
          ah y el recovery m gusta mas como una latita de coca! jeje
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• clickea con la ruedita y se activa el zoom infinito, lo probe y andubo.

Comment

• No se si será error mio o algo mal configurado, pero con el anterior parche no me pasaba. Cuando minimizo, se me keda la pantalla del juego de fondo, en lugar de aparecer el escritorio, como sucedía siempre. Logicamente no puedo ver los iconos ke tengo en el escritorio, ni usarlos, aunke si puedo cambiar de ventanas e ir al menú inicio de windows, para abrir internet por ejemplo. ¿Se puede solucionar esto? Gracias!

Comment

• Fijate que tengas modo ventana con bordes, si tenes ventana sin bordes siempre te aparecen en el fondo.

Comment

• Originally posted by PMarmol View Post
                  clickea con la ruedita y se activa el zoom infinito, lo probe y andubo.
                  si haci lo usaba y seguia sin andarm. pero lo volvi a instalar y andubo ^^ Grax!
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Originally posted by PMarmol View Post
                    Fijate que tengas modo ventana con bordes, si tenes ventana sin bordes siempre te aparecen en el fondo.
                    Si, era algo de esto, gracias por la solucion.

Comment

• Buen Patch!!

sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

• Emhhh, hola gente de Omega PAtch!
                        1ro que nada felicidades por el nuevo parche, hay mucha gente que esta conforme con el, lastima que yo no :C
                        Lamentablemente esto de "Esta nueva estructura es para optimizar la carga de texturas un 60% mas que la anterior" no se aplica en mi caso, las cosas parecen cargar demasiado lento, trader por trader, aveces medio lenteja... sinceramente no me parece que me esté andando bien, y aunque me gusta mucho el tema del daño fuera de la ventana de sistema, temo que voy a tener que volver a la v2... Entonces esta es mi pregunta, Como puedo desinstalar la v3 y volver a instalar la 2? se puede? o tengo que instalar el juego de nuevo o algo asi?? o.O

Si pueden contestarme seria realmente buenisimo

Saludos

Comment

• no tenes que desinstalar nada, yo instale la V2 sobre la V3 y salio andando joya ^^ lo del daño en pantalla ai un archivito dando vuelta por aca que anda joya, si no avisame que te lo paso por PM ni drama, Suerte.

Comment

• Buenas instale todo pipicucu pero me sale lo siguiente cuando kiero correr el juego

2010.12.27 14:34:04
                            CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2816 MHz with 1919MB RAM
                            Video : NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (8224)
                            PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

alguien em traduce? y que peudo hacer?

Mi nanis peshosha <3
                            https://www.facebook.com/PknitaL2

Comment

• Originally posted by Nixita View Post
                              Buenas instale todo pipicucu pero me sale lo siguiente cuando kiero correr el juego

2010.12.27 14:34:04
                              CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2816 MHz with 1919MB RAM
                              Video : NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (8224)
                              PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

alguien em traduce? y que peudo hacer?
                              No se instalo tan pipicucu que digamos. El problema es que el Omega no encuentra el Cliente; hay algunos Sistemas Operativos (Windows) que te crean una subcarpeta cuando seleccionas donde instalarlo.
                              Ejemplo: "C:/Archivos de programa/Lineage II": este seria el ejemplo de donde lo deberia instalar yo, pero hay veces que sin que nos figure, windows lo manda a "C:/Archivos de programa/Lineage II/Lineage II".

Asegurate de que este instalado en el lugar correcto, verifica los Accesos Directos que se crearon en el escritorio: Click derecho/propiedades/"Buscar", y te llevara al lugar donde esta instalado. El Omega se instala en la carpeta raiz del cliente (Lineage II), no se instala ni en (Lineage II/Lineage II) ni en (Lineage II/System)

Comment

• Originally posted by SutanA View Post
                                Emhhh, hola gente de Omega PAtch!
                                1ro que nada felicidades por el nuevo parche, hay mucha gente que esta conforme con el, lastima que yo no :C
                                Lamentablemente esto de "Esta nueva estructura es para optimizar la carga de texturas un 60% mas que la anterior" no se aplica en mi caso, las cosas parecen cargar demasiado lento, trader por trader, aveces medio lenteja... sinceramente no me parece que me esté andando bien, y aunque me gusta mucho el tema del daño fuera de la ventana de sistema, temo que voy a tener que volver a la v2... Entonces esta es mi pregunta, Como puedo desinstalar la v3 y volver a instalar la 2? se puede? o tengo que instalar el juego de nuevo o algo asi?? o.O

Si pueden contestarme seria realmente buenisimo

Saludos
                                Lo de la estructura funciona bien, pero solo beneficia a la carga de texturas del Omega Patch (no al resto de las texturas del juego). Lo de las cosas lentas, solo pasa la primera vez, debido a que esta V3, a diferencia de la V2, cuando se instala inicializa el System (le hace un Clear digamos). Es decir, lo prepara para su uso desde 0.
                                Cada cosa que carga del juego, la compila para despues no tardar en cargar, y logicamente que no ande lento.

GZC Omega Group.

Comment

Working...
                                X