Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • era un problema del antivirus pork menos de 10 users del NORTON usaron ese programa y me lo detectaba como virus

    Comment


    • Listo!! Solucion para los problemas de "lag" del Omega V3. Hai que desactivar la casilla Decrease Background Performance que esta en la parte de Audio, ya con eso desmarcado anda joya ^^

      Comment


      • instale el v3 y tngo ping d 300 y monedas,osea no tngo lag ni nada pero antes no pasaba de 260 el ping no se q onda

        Comment


        • Originally posted by canicherock View Post
          Siempre q gz se cae juego un fruta de hellbound,pero ahora trate de abrirlo cuando ta por llegar al pj tira critico ¿puede tener algo q ver con las texturas del v3?
          El Omega Patch es solo para GZ, no interfiere con otros servidores, siempre y cuando esos servidores se ejecuten desde su propio System, y no desde el System del Omega Patch.

          Aun asi, tendriamos que ver el critical error, te lo tira despues de logear, al intentar cargar la pantalla de seleccion de personajes ?

          Originally posted by PMarmol View Post
          Listo!! Solucion para los problemas de "lag" del Omega V3. Hai que desactivar la casilla Decrease Background Performance que esta en la parte de Audio, ya con eso desmarcado anda joya ^^
          Bien, es bueno saber que era algo de las opciones. Nos parecia muy raro que la V3 diera problemas que la V2 no dio.

          Originally posted by canicherock View Post
          instale el v3 y tngo ping d 300 y monedas,osea no tngo lag ni nada pero antes no pasaba de 260 el ping no se q onda
          A muchos les pasa lo del numero de latencia, pero es solo un problema visual en el login, jugando sigue siendo igual que siempre.
          Reitero que esto no les pasa a todos, la razon se desconoce, ya que no tocamos nada que lo afecte.

          GZC Omega Group.
          Last edited by GZC Omega Group.; 01-01-2011, 05:11 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • Perdon pero te traigo mas malas noticias :S
            El juego anda con menos "lag" desactivandole la opcion de Decreace... pero ai otro problemita al parecer. Yo suelo ir con 6 cuentas colgadas atras, normalmente con la pc que tengo ando con 85% de pc ahora con el omega 3 ando con 100% de pc, lo que no me ayuda mucho que digamos. Despues en dinos con 2 cuentas na mas anda con un leve freez... Prove con otro cliente que tengo en la pc con el omega 2 y anda todo joya. Lo siento, el Omega 3 no me resulto para nada.

            Comment


            • hola serpentino, tanto tiempo paso del primer omega en c4 haha; interesante blog armaste, lastima que no me dan los horarios para seguir en estas cosas suerte con eso (Y)
              Originally posted by Rita
              haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


              Originally posted by Richar Iorio
              Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

              Comment


              • o bien debe estar muy bueno lo voy a probar gracias por todo el esfuerzo GZC Omega Group.
                Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                Comment


                • Instale el V3, esta muy bueno pero algo me incomoda demasiado, el DC light (al menos en el dark elf) se ve muy brilloso, ¿puedo cambiar esa textura por la de antes sin modificar lo demas? ¿que archivo es?
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)



                  "Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

                  Comment


                  • Originally posted by LawliettX View Post
                    Instale el V3, esta muy bueno pero algo me incomoda demasiado, el DC light (al menos en el dark elf) se ve muy brilloso, ¿puedo cambiar esa textura por la de antes sin modificar lo demas? ¿que archivo es?
                    Pasa q en el V3 lo pulieron para darle brillo (?)

                    Comment


                    • Originally posted by LawliettX View Post
                      Instale el V3, esta muy bueno pero algo me incomoda demasiado, el DC light (al menos en el dark elf) se ve muy brilloso, ¿puedo cambiar esa textura por la de antes sin modificar lo demas? ¿que archivo es?
                      Tambien el escudo DC tiene eso, la verdad que no me gustó, si alguno sabe como volverlo a como estaba antes digame plz D:
                      ElfoGuLe - Spellsinger

                      Comment


                      • Originally posted by GuLe View Post
                        Tambien el escudo DC tiene eso, la verdad que no me gustó, si alguno sabe como volverlo a como estaba antes digame plz D:
                        Quiero mi escudo DC sin brillo!! D:
                        PJ: DarkTuni
                        Profecion: Storm Screamer
                        Level: 78+
                        Clan: DevilsNeverCry
                        Ally: Triedge
                        Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...


                        http://kakango.elbruto.es/ xD

                        Comment


                        • 1- Las texturas de los Colossus no se aprecian y se ven color gris plano.

                          2- Los Muertos Warriors me figuran Agros pero son Pasivos. Y los Muertos Captain me figuran Pasivos y son Agros.


                          Estos Mobs corresponden a Kamael Village.-


                          See l
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • Originally posted by LawliettX View Post
                            Instale el V3, esta muy bueno pero algo me incomoda demasiado, el DC light (al menos en el dark elf) se ve muy brilloso, ¿puedo cambiar esa textura por la de antes sin modificar lo demas? ¿que archivo es?
                            Ya lo arregle, es una boludez.
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)



                            "Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

                            Comment


                            • idem problem q neiz y tmb los golem, ke m olvide de anotar el name, se ven en blanko (los de kamael village)
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

                              Comment


                              • una pregunta, la version 3, tambien incluye las modificaciones que se hicieron en las versiones anteriores, o ay que bajarselas aparte?
                                perdon si mi pregunta es medio ****** XD..pero soy nw y quiero saber si me tengo q descargar todas o solo la ultima

                                Comment

                                Working...
                                X