Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HOlizz ya lo pude instalar correctamente al omega patch pero cuando quiero atakar a un bicho noc me ve la vida del bicho como puedo hacer para q aparesca la vida ?¿

    Comment


    • Para instalar la version plus hay q tener los anteriores instalados?
      sigpic

      http://saglz.elbruto.es

      Comment


      • podrian poner nomas los archivos q son para ver los enchants de las skills y q no tire critico cuando te las tiran? :P



        Originally posted by Nitrosat
        aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

        que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

        Comment


        • no puedo ver con q elemento encantar mis skills, soy kamael doombringer

          Comment


          • critical al abrir L2

            Hola, hace como un año que no juego entonces para retomar decidí bajar la última versión del Omega Patch. El problema surge cuando una vez ya instalado quiero abrir el juego desde el Omega Launcher, me tira critical

            2010.8.20 12:40:14
            OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
            CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 1804 MHz with 1534MB RAM
            Video : RADEON 9200 SE Family (Microsoft Corporation) (6462)
            PosCode : LS1:0:0:0 1/0

            General protection fault!

            History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine



            En cambio si abro el L2 desde la carpeta systema no hay problemas.
            Desde ya, gracias!
            sé dónde vivís

            Comment


            • Perdón no encuentro la opción de editar el post. Sólo quería aclarar que reinstale el omega y ahora anda sin problemas.
              sé dónde vivís

              Comment


              • Hola, tengo Windows 7 Profesional (Original) y no me deja modificar el archivo "option.ini" para poner la ventana con bordes, es decir, cuando intento cambiar el "StartupFullScreen=False" a "StartupFullScreen=True" me dice acceso denegado.
                No tengo cuentas de usuario en windows, por ende, estoy como administrador.
                AZUL GRANA

                Comment


                • Problema solucionado, era tema mio con los privilegios Usuario/Admin.

                  Saludos

                  PD: No se como editar el post anterior.
                  AZUL GRANA

                  Comment


                  • Mega no anda

                    solo queria informar que el link para decarga por megaupload no anda y es una lastima porque con mega lo descargo en 10 minutos o menos con los otros me tarda 33 minutos o mas
                    Igual gracias por el aporte

                    Comment


                    • Originally posted by yaku View Post
                      solo queria informar que el link para decarga por megaupload no anda y es una lastima porque con mega lo descargo en 10 minutos o menos con los otros me tarda 33 minutos o mas
                      Igual gracias por el aporte
                      Lo acabo de bajar sin problemas, saludos !!
                      sigpic

                      Comment


                      • Cuando sale la compatible con Gracia Final?

                        Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

                        Comment


                        • Como el nuevo omega decia en el cliente a elegir Hellboun/Gracia Final yo instale en ambos el parche pero al qrer abrir el cliente gracia me tira critico :S
                          En HB anda perfecto

                          Aca esta la screen del critico



                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • Originally posted by canicherock View Post
                            Como el nuevo omega decia en el cliente a elegir Hellboun/Gracia Final yo instale en ambos el parche pero al qrer abrir el cliente gracia me tira critico :S
                            En HB anda perfecto

                            Aca esta la screen del critico
                            Dice que es compatible con Gracia Part 2, no con Gracia Final.

                            GZC Omega Group.

                            Originally posted by The Sky View Post
                            no puedo ver con q elemento encantar mis skills, soy kamael doombringer
                            Tiene que dar el nombre del/los skills que presentan el error.

                            GZC Omega Group.
                            Last edited by GZC Omega Group.; 09-08-2010, 05:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Originally posted by Ziru View Post
                              Cuando sale la compatible con Gracia Final?
                              Hasta que el servidor no sea Gracia Final o superior, no saldra un Omega Patch para ese cliente.
                              Cuando el servidor sea Gracia Final, se deshabilitaran las descargas de este Omega Patch para empezar a trabajar sobre Gracia Final. Sera compatible tambien con cliente Gracia Epilogue y probablemente con cliente Freya.

                              GZC Omega Group.

                              Comment


                              • Respuesta a PM que se nos envian con frecuencia:

                                Para los que tienen el problema de que no ven al PJ en la pantalla de seleccion de personaje despues de haber instalado el Omega Patch (solo ven el nombre bajar desde arriba). Les recordamos que el Omega Patch no es compatible con los cambios de Lobby de cronicas anteriores a CT1.
                                Se recomienda no modificar el Lobby del cliente. Si el cliente es Hellbound, dejarle su Lobby, si es Gracia Part 2, dejarle su Lobby.


                                GZC Omega Group.

                                Comment

                                Working...
                                X