Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola queria saber como hago para abrir dos cuentas para poder abri en pantalla chica con el omega pach plis
    sigpic
    IILananaII: Profecion:scarvenger lvl: 36
    Kamelios: Profecion: trooper lvl: 28
    IkamelaI: Profecion:nin. lvl: 17
    ILananaArtesanaI: Profecion:nin. lvl: 13

    Comment


    • Originally posted by canicherock View Post
      Algunos dcian q el anterior omega patch d hb consumia mas recursos a la pc,quisiera saber si con este pasa lo mismo o si ahora consume menos...desde ya grax
      Es igual, consume mas recursos de la PC para usarlos en el juego. El cambio es para mejorar la aplicacion del juego, y no el resto de las aplicaciones que esten en uso durante su funcionamiento.

      Originally posted by Crafth View Post
      no puedo colocar modo ventana con bordes =( y cuando estoy en la configuracion de panel le doy a editar Lineage 2.ini y me aparece esto:

      Lineage 2.ini omega decoder dejo de funcionar

      Firma con problemas:
      Nombre del evento de problema: APPCRASH
      Nombre de la aplicación: L2INIOmegaDec.exe
      Versión de la aplicación: 0.0.0.0
      Marca de tiempo de la aplicación: 2a425e19
      Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
      Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
      Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdbdf
      Código de excepción: 0eedfade
      Desplazamiento de excepción: 0000b727
      Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
      Id. de configuración regional: 9226
      Información adicional 1: 5ff0
      Información adicional 2: 5ff01a3702f6e2f11a854ad899fcf0d0
      Información adicional 3: 7a3d
      Información adicional 4: 7a3d08d92320a154a721c80c84179c6a

      saludos
      Para colocar modo ventana con bordes, hay que ejecutar el Config Panel, seleccionar "Windowed OFF", apretar en Aceptar, luego iniciar el Lineage II despues estando en la pantalla de Login o cualquier otro momento del juego que no sea de carga, presionar "ALT+ENTER.

      Originally posted by Crafth View Post
      no puedo colocar modo ventana con bordes =( y cuando estoy en la configuracion de panel le doy a editar Lineage 2.ini y me aparece esto:

      Lineage 2.ini omega decoder dejo de funcionar

      Firma con problemas:
      Nombre del evento de problema: APPCRASH
      Nombre de la aplicación: L2INIOmegaDec.exe
      Versión de la aplicación: 0.0.0.0
      Marca de tiempo de la aplicación: 2a425e19
      Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
      Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
      Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdbdf
      Código de excepción: 0eedfade
      Desplazamiento de excepción: 0000b727
      Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
      Id. de configuración regional: 9226
      Información adicional 1: 5ff0
      Información adicional 2: 5ff01a3702f6e2f11a854ad899fcf0d0
      Información adicional 3: 7a3d
      Información adicional 4: 7a3d08d92320a154a721c80c84179c6a

      saludos
      Para colocar modo ventana con bordes, hay que ejecutar el Config Panel, seleccionar "Windowed OFF", apretar en Aceptar, luego iniciar el Lineage II despues estando en la pantalla de Login o cualquier otro momento del juego que no sea de carga, presionar "ALT+ENTER.

      Lo del Error del L2INIDec ni idea, no lo testeamos Windows Vista.

      Originally posted by sebaxz View Post
      hola queria saber como hago para abrir dos cuentas para poder abri en pantalla chica con el omega pach plis
      Para el modo ventana con bordes, abrir el Config Panel, presionar en "Windowed OFF", luego en Aceptar, y por ultimo iniciar el juego. En el Login o en cualquier otro momento que no sea pantalla de carga, presionar "ALT+ENTER".

      GZC Omega Group.
      Last edited by GZC Omega Group.; 05-30-2010, 04:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • hay alguna forma de modifikar solamente algun archivo para arreglar el problema de las texturas en los skills enkantados ke se ven en negro sin tener ke instalar el omega? baje el v2, pero la verdad es ke soy de los ke prefieren los mensajes y descripciones en ingles
        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

        Comment


        • puede ser q se me frizz mas con el omega? q el sistem de siempre recien lo instalo capas es internet XD
          sigpic

          HYSTERI DUELIST
          SUB: Sword Muse
          SUB: Elemental Master
          NOBLE

          Comment


          • Muchisimas gracias ^^

            Comment


            • Hola puede ser q haya un parche q sea solo para ver los lv de los bichos ? respondan porfa
              RAPIIDONA (Spellsinger) - 59


              Culiaadasa (pp) - 52

              Fuensanta (se) - 70

              ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

              Comment


              • hola tengo un problema, en el parche ningun icono de skill de kamaels se ve estan en negro, y sus armas se ven grises sin ningun efecto, hay algun parche para arreglar eso??
                Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

                Pj: InfernoBrian
                Class: Berserker
                Level: 63 y subiendo
                Clan: Pirates of Blood

                Comment


                • Te recomiendo ir a la pagina 1 , bajar el parche e instalarlo y seguramente se te solucione.

                  Comment


                  • Asistencia

                    Hola Yo Me Descargue Un Cliente Y Descomprimi Y Peso 7.48 Gb Y Instale El Pacth Este Y Nada Que Me Deja Entrar

                    Comment


                    • Originally posted by rohitrem View Post
                      Hola Yo Me Descargue Un Cliente Y Descomprimi Y Peso 7.48 Gb Y Instale El Pacth Este Y Nada Que Me Deja Entrar
                      El Omega Patch solo funciona con clientes "Hellbound" y "Gracia Part 2". Si aseguras que usas uno de esos clientes, tendrias que mostrar el error.

                      Originally posted by InfernoBri View Post
                      hola tengo un problema, en el parche ningun icono de skill de kamaels se ve estan en negro, y sus armas se ven grises sin ningun efecto, hay algun parche para arreglar eso??
                      En el Omega Patch hay algunos corregidos. Si te sigue pasando el error de los iconos negros, necesitariamos que pongas los nombres exactos de los skills con dicho error.

                      Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                      puede ser q se me frizz mas con el omega? q el sistem de siempre recien lo instalo capas es internet XD
                      El Omega Patch no tiene nada modificado con respecto a la conexion.
                      Last edited by GZC Omega Group.; 07-14-2010, 02:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • Originally posted by Kore View Post
                        hay alguna forma de modifikar solamente algun archivo para arreglar el problema de las texturas en los skills enkantados ke se ven en negro sin tener ke instalar el omega? baje el v2, pero la verdad es ke soy de los ke prefieren los mensajes y descripciones en ingles
                        Lleva su tiempo el arreglo de los skills, nosotros lo trabajamos sobre el Omega cuando ya estaban traducidos los skills, ademas nos reportaron unos cuantos mas por PM que faltarian agregar. Transferir todo eso a un archivo en ingles llevaria mucho tiempo.
                        Veremos que llega primero, si una nueva version del Omega o Gracia Final (que con esa cronica ya se arregla el tema).

                        GZC Omega Group.

                        Comment


                        • Una sugerencia, en el Omega Config Panel deberian poner para activar/desactivar el shader de los escudos xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

                          Comment


                          • Bajando ^^ grax x el parche

                            Comment


                            • Holizz devuelta me baje el parche y me aparecete esto cuando ejecuto los accesos directos que se crearon

                              Critical error
                              2010.7.23 12:16:12
                              OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                              CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2615 MHz with 1022MB RAM
                              Video : NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (9424)
                              PosCode : LS1:0:0:0 2/0

                              General protection fault!

                              History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                              ayudenme plizz

                              Comment


                              • Originally posted by adriitkd32 View Post
                                Holizz devuelta me baje el parche y me aparecete esto cuando ejecuto los accesos directos que se crearon

                                Critical error
                                2010.7.23 12:16:12
                                OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                                CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2615 MHz with 1022MB RAM
                                Video : NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (9424)
                                PosCode : LS1:0:0:0 2/0

                                General protection fault!

                                History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                                ayudenme plizz
                                El error indica que se instalo en un lugar incorrecto. Hago recordar que se debe instalar en la carpeta del Cliente (Lineage II), y no en System que es una de las internas.

                                Originally posted by GuLe View Post
                                Una sugerencia, en el Omega Config Panel deberian poner para activar/desactivar el shader de los escudos xD
                                En la proxima version ya estara arreglado el shader del DC Shield. El actual era solo de prueba.

                                GZC Omega Group.
                                Last edited by GZC Omega Group.; 07-24-2010, 02:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X