Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 dias mas y tenemos omegapatch O:

    Comment


    • Estoy esperando el omegapatcchhhhh O:

      Comment


      • Originally posted by kenshin_himura View Post
        Estoy esperando el omegapatcchhhhh O:
        La V2 esta terminada, ahora hay que esperar a que nos respondan un PM de confirmacion, el cual no debe tardar.

        GZC Omega Group.

        Comment


        • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
          La V2 esta terminada, ahora hay que esperar a que nos respondan un PM de confirmacion, el cual no debe tardar.

          GZC Omega Group.
          Eaeaeaea

          Comment


          • Uuhuhhh quiero xDDD

            Comment


            • Ahora q lo pienso, se me va a complicar a mi, la version 1 del omegapatch no la tengo instalada (uso un system medio raro tipo rompecabezas) y si para la version 2 necesito el omega 1... estoy hasta las manos.
              Alguien puede subir la version 1 del omega? Porque el link de la pagina 1 esta roto.
              Gracias!

              Comment


              • Originally posted by kenshin_himura View Post
                Ahora q lo pienso, se me va a complicar a mi, la version 1 del omegapatch no la tengo instalada (uso un system medio raro tipo rompecabezas) y si para la version 2 necesito el omega 1... estoy hasta las manos.
                Alguien puede subir la version 1 del omega? Porque el link de la pagina 1 esta roto.
                Gracias!
                La V2 no necesita la V1. De ahora en adelante ninguna version va a pedir de la anterior (todas van a ser Full Version), por eso la V1 no va a ser resubida.
                Al instalar el Omega Patch, se te va a eliminar el "rompecabezas" de System que estes usando, lo unico que va a quedar son las Screenshots.

                GZC Omega Patch.

                Comment


                • muy bonito de verdad peor ya para cuando es en seri oque me desesperoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
                  PD:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  PD2: QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                  PD3: @.@
                  PD4:PD

                  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
                  QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
                  YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
                  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
                  Last edited by Leshio; 12-21-2009, 03:07 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Originally posted by GZC Omega Group. View Post
                    La V2 no necesita la V1. De ahora en adelante ninguna version va a pedir de la anterior (todas van a ser Full Version), por eso la V1 no va a ser resubida.
                    Al instalar el Omega Patch, se te va a eliminar el "rompecabezas" de System que estes usando, lo unico que va a quedar son las Screenshots.

                    GZC Omega Patch.
                    Si, lo imagine :P
                    Gracias

                    Comment


                    • Lo estoy esperando y ya quisiera ver como queda. ^^

                      Comment


                      • uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup

                        Comment


                        • Queremos Omega Patch V2.0
                          Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

                          Comment


                          • hee kiero el omega loko resubanlo hace bocha q lo espero y no pasa nada...

                            Si alguien lo tiene porfavor si lo puede subir aria un gran favor a la comunidad :P

                            Sps:Tiffany
                            Clan:Elite Hunters

                            Comment


                            • GZC Omega Patch V2 - Hellbound Released !

                              Despues de un año de testeo a la nueva cronica, ha salido el verdadero Omega Patch que estaba planeado en un principio para Hellbound.
                              La V2 se puede descargar desde el primer post.

                              Se han arreglado todos los bugs de la version anterior. Se le han incorporado los mods, los cuales son activables y desactivables por medio de un Launcher propio, y por supuesto texturas nuevas.
                              En caso de que la IP del server vuelva a cambiar, pueden usar la aplicacion L2IniOmegaDec.exe que esta dentro de la carpeta System, tambien pueden ejecutarla desde el Launcher.
                              El modulo HTML (ALT+X ---> AYUDA) fue corregido, ahora tiene las guias de Quest de Isle of Souls. El resto de los cambios estan en el primer post, y para mas detalles, pueden ver el Manual V2 que se instalara junto al Omega Patch en la carpeta del Cliente.

                              De este post en adelante, todo lo posteado sera referente a la V2. De este post para atras, es todo V1.

                              Esperemos que no tengan ningun problema. Esta version se le corrigieron algunas cosas de instalacion, en teoria no deberia presentarse ningun problema siempre y cuando se respete: "instalar en la carpeta Lineage II (la del cliente, no la del system."

                              Version abalada por el Staff.

                              Comment


                              • Felicitaciones!!!!! ya lo estoy bajando y hoy a la noche lo pruebo!!!!!!!!!


                                PD vi las screen de los cascos y tiene una pinta barbara!!!
                                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                                Comment

                                Working...
                                X