Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El Omega me debe hacer consumir un poco más de recursos, el error es por falta de memoria, nada más que por eso. Tengo 2gb de ram. Mañana compro 2 gb más y lo vuelvo a instalar.
El Omega me debe hacer consumir un poco más de recursos, el error es por falta de memoria, nada más que por eso. Tengo 2gb de ram. Mañana compro 2 gb más y lo vuelvo a instalar.
Cualkier cosa te aviso.
Saludos y gracias!
Es que yo particularmente del grupo, tambien uso 2GB de Ram y no tira Critical Error hasta abrir 7 clientes.
Lo unico que encontre por ahora y no es cosa grave es que cuando te echan de una party no dice eso, el mensaje que aparece es que la party se ha desarmado.
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
chicos buenas e querido bajar el segundo link y no e podido es de rapidshare y dice que esta agotado el numero de descargas permitidas de ese archivo ayuda porfiss^^
Lo unico que encontre por ahora y no es cosa grave es que cuando te echan de una party no dice eso, el mensaje que aparece es que la party se ha desarmado.
Eso esta arreglado en la V2. Si a vos te aparece asi, es porque cambiaste el archivo que muestra los mensajes en diferente color. Ese archivo tambien cambia el texto de los mensajes.
chicos buenas e querido bajar el segundo link y no e podido es de rapidshare y dice que esta agotado el numero de descargas permitidas de ese archivo ayuda porfiss^^
Es normal, abra que esperar a que se vuelva a habilitar, pero bueno... por eso hay mas links. Tendra que usar otro.
GZC Omega Group.
Last edited by GZC Omega Group.; 01-08-2010, 04:53 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Primero que nada queria agradecer y felicitar al GZC Omega Group, esta EXCELENTE el parche!
Segundo... después de instalar el V2, instale el Underwear Mod y no paso nada, no me anduvo xD
Alguien me ayuda, gracias ^^
"Instalaste" el Underwear Mod ? El Underwear Mod no se instala, ya viene en la V2.
Para activarlo hay que ejecutar el Config Panel, ir a la pagina 2, y apretar en el boton que dice Underwear, se abrira una ventana que hay que aceptar, una vez aceptado ya esta activado.
Si instalaste el Underwear Mod V1, que es el viejo el cual si se instalaba, eliminalo porque no sirve mas.
"Instalaste" el Underwear Mod ? El Underwear Mod no se instala, ya viene en la V2.
Para activarlo hay que ejecutar el Config Panel, ir a la pagina 2, y apretar en el boton que dice Underwear, se abrira una ventana que hay que aceptar, una vez aceptado ya esta activado.
Si instalaste el Underwear Mod V1, que es el viejo el cual si se instalaba, eliminalo porque no sirve mas.
tengo un pekeño problema en la seleccion del pj... el pj no esta xD solamente aparece el nick flotando u.u aca dejo imagen
si hay alguna solucion avisen pliz
tengo un pekeño problema en la seleccion del pj... el pj no esta xD solamente aparece el nick flotando u.u aca dejo imagen
si hay alguna solucion avisen pliz
Eso pasa por haber puesto un Lobby (la imagen de fondo en el login) diferente. Debe volver a poner el Lobby original del cliente para que se solucione.
Esos Lobbys que andan por ahi generan bugs, no se recomienda cambiarlo.
Comment