che lo bajo pero no me baja una carpeta y no me lo remplaza por mi sitem osea me baja una hojita no la carpeta por que sera?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
yo creo que va a tardar mas la version 2 por qur todavia existen varios bugs, ome ekivoko?.
sera que el OMEGA PATCH no tiene nada que ver con los bugs?Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MĂS GRANDE SEA LA BATALLA, MĂS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
hola este es el critico que me tira, lo hace con un 5 cliente ,no se si tiene que ver pero el sistema operativo que estoy usando win xp 64 bit reconoce el total de memoria ram disponible (8gb) que tengo instalado,no asi el juego .Cualquier sugerencia es bienvenida,
desde ya muchas gracias y decirles que es un placer pertenecer a esta comunidad
saludos 2009.4.12 02:06:39
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2202 MHz with 4095MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9600 GT (8048)
PosCode : LS1:15695:142994:-2710 2/1
Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_OUTOFVIDEOMEMORY). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.
History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- WM_SIZE <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_UNKNOWN <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_SYSCOMMAND <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 0001028E 274 <- MessagePump <- MainLoop
Comment
-
2009.4.12 04:20:15
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 1022MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (5672)
PosCode : LS1:83335:147983:-3405 2/1
Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 190]
History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- SWBeginLoad <- UGameEngine::LoadLevel <- UGameEngine::LoadTeleportMap <- UGameEngine::L2_Teleport <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
hola queria saber si tiene alguna solucion esto . Me pasa cuando quiero trasportarme de la gk de giran o cualquier otro gk a heine me tira este error
me falta algo pero compare con otra pc y tiene todas las carpetas iguales
desde ya muchas graciasMYSTIC MUSE LVL 76 +/SOULTAKER 76+/ELEMENTAL SUMMONER 60+
Comment
-
Originally posted by ruthwitzard View Post2009.4.12 04:20:15
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 1022MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (5672)
PosCode : LS1:83335:147983:-3405 2/1
Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 190]
History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- SWBeginLoad <- UGameEngine::LoadLevel <- UGameEngine::LoadTeleportMap <- UGameEngine::L2_Teleport <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
hola queria saber si tiene alguna solucion esto . Me pasa cuando quiero trasportarme de la gk de giran o cualquier otro gk a heine me tira este error
me falta algo pero compare con otra pc y tiene todas las carpetas iguales
desde ya muchas gracias
GZC Omega Group.
Comment
-
Originally posted by Malonero View PostInstalo todo barbaro, pero cuando clickeo el icono del gz omegapatch para jugar salta un cartel diciendo
2009.3.29 04:59:43
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2005 MHz with 1023MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5500 (Microsoft Corporation) (5673)
PosCode : LS1:0:0:0 1/0
General protection fault!
History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
WTF!? si alguien me dice q paso mejor
Originally posted by Doufie View PostUna consulta... los Chest y los Box estan bien discriminados con sus respectivos Drop y Spoil?
si alguien lo escribio pido disculpa pero no lo lei.
Saludos
Originally posted by maximiliano pedernera View Postche lo bajo pero no me baja una carpeta y no me lo remplaza por mi sitem osea me baja una hojita no la carpeta por que sera?
Originally posted by MasterJediAngel View PostPara cuando la V2?...Gracias
Originally posted by MERXENARIO View Postyo creo que va a tardar mas la version 2 por qur todavia existen varios bugs, ome ekivoko?.
sera que el OMEGA PATCH no tiene nada que ver con los bugs?
Originally posted by wfmedina View Posthola este es el critico que me tira, lo hace con un 5 cliente ,no se si tiene que ver pero el sistema operativo que estoy usando win xp 64 bit reconoce el total de memoria ram disponible (8gb) que tengo instalado,no asi el juego .Cualquier sugerencia es bienvenida,
desde ya muchas gracias y decirles que es un placer pertenecer a esta comunidad
saludos 2009.4.12 02:06:39
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2202 MHz with 4095MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9600 GT (8048)
PosCode : LS1:15695:142994:-2710 2/1
Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_OUTOFVIDEOMEMORY). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.
History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- WM_SIZE <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_UNKNOWN <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_SYSCOMMAND <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 0001028E 274 <- MessagePump <- MainLoop
GZC Omega Group
Comment
-
Bueno encontre un par de diferencias con la base de dats que postearon para ser consultada ejemplo en el recipe de dark cristal robe que con los Alliance of splendor lvl 65 no aparece en el spoil como tendria que ser en Valley of saints y en forest of dead hay 2 clases de sombies y en la base de datos creo que muerta a los 2 en el omega aparece solo en uno de los mobs.
Me refiero a esta base de datos que segun los GMs del server es la misma que tienen que tener los mobs
http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_datos.html
Solo es eso por ahora mas yo no encontre de diferencia por ahora.
Comment
-
Pimer que nada, un agrecimiento para GZC Omega Group por toda la honda que le ponen al foro, respondiendo todas las preguntas que se les hacen.-
En otro orden de ideas, no puedo bajar el archivo .rar de la nueva IP para el patch omega. En filefront no me deja bajarlo. De donde puedo sacarlo?
Desde ya chas graciasIF KNOWNLEDGE IS POWER, THEN, TO BE UNKNOWN IS TO BE UNCONQUERABLE
Comment
-
Originally posted by Argentlam View PostPimer que nada, un agrecimiento para GZC Omega Group por toda la honda que le ponen al foro, respondiendo todas las preguntas que se les hacen.-
En otro orden de ideas, no puedo bajar el archivo .rar de la nueva IP para el patch omega. En filefront no me deja bajarlo. De donde puedo sacarlo?
Desde ya chas gracias
Originally posted by mrbadguy2277 View PostBueno encontre un par de diferencias con la base de dats que postearon para ser consultada ejemplo en el recipe de dark cristal robe que con los Alliance of splendor lvl 65 no aparece en el spoil como tendria que ser en Valley of saints y en forest of dead hay 2 clases de sombies y en la base de datos creo que muerta a los 2 en el omega aparece solo en uno de los mobs.
Me refiero a esta base de datos que segun los GMs del server es la misma que tienen que tener los mobs
http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_datos.html
Solo es eso por ahora mas yo no encontre de diferencia por ahora.
GZC Omega Group.
Comment
-
Gracias por la respues pero ahora estoy al horno entonces
1- Bajo el cliente
2- Instalo el Omega Patch v1
3- Instalo el Omega Patch v2
4- Instalo el Drop Viewer 2.1
5- Le doy al icono que se crea para no usar el Updater y entrar al juego y me tira este error:
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ -1875 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7600 GS (8206)
ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor: Serial size mismatch: Got 21, Expected 1323
History: LoadObject <- (ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor 9467081==9467081/11041680 9467060 1323) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel SkyLevel) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine
Que paso? me mande un mocaso o que??
Please una respuesta!! que me esta agarrando sindrome de abstinencia por no jugar!!!
PD: si le doy al icono que te crea el cliente se conecta, pero en el juego hay cosas que no se venIF KNOWNLEDGE IS POWER, THEN, TO BE UNKNOWN IS TO BE UNCONQUERABLE
Comment
-
Originally posted by Argentlam View PostGracias por la respues pero ahora estoy al horno entonces
1- Bajo el cliente
2- Instalo el Omega Patch v1
3- Instalo el Omega Patch v2
4- Instalo el Drop Viewer 2.1
5- Le doy al icono que se crea para no usar el Updater y entrar al juego y me tira este error:
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ -1875 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7600 GS (8206)
ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor: Serial size mismatch: Got 21, Expected 1323
History: LoadObject <- (ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor 9467081==9467081/11041680 9467060 1323) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel SkyLevel) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine
Que paso? me mande un mocaso o que??
Please una respuesta!! que me esta agarrando sindrome de abstinencia por no jugar!!!
PD: si le doy al icono que te crea el cliente se conecta, pero en el juego hay cosas que no se ven
GZC Omega Group
Comment
-
Originally posted by GZC Omega Group. View PostEstas diciendo que "Alliance of Splendor" debe mostrar en el Drop Viewer que tira Recipe: Sealed Dark Crystal Robe (60%), y que no lo esta mostrando ?, tambien que hay dos iguales y que en el Drop Viewer ambos muestran lo mismo ?
GZC Omega Group.
Drop comĂșn
Trampled Man undead 65 1/11905
Trampled Man undead 65 1/15153
Spoil
Alliance of Splendor angel 65 1/323
Alliance of Splendor animal 65 1/323
Esto me tira el drop del foro y en el caso de los splendor no aparece en el omega patch espero que esta vez explicarme mejor.
Repito los trampled estan en forest of dead y los alliance of splendor estan en Valley of saints.
Comment
Comment