Originally posted by GZC Omega Group.
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
maenowarrior:
lvl: 4x
clan: el lider de ronins no me contesta
ally: no tengo
nanaspoilera2:
lvl: 2x
maeno:
lvl:2x
pks: casi 100
clan: ex Altokarma
ally: ex mastersofwars
estado: se perdio en el dia de las paswords
-
Originally posted by maeno View Posty de donde se saca el loby original ?????
GZ Omega Group.
=================================
A partir del ultimo update abran notado algunos que tienen
skills para encantar sin icono, sin descripcion, etc.
Esto se debe a que esos skills no se pueden encantar en
Hellbound, es decir, son de Gracia Part 2 y Gracia Final.
El cliente no contiene la informacion por eso los ven asi.
Nosotros vamos a arreglar eso, pero necesitaremos que
reporten todos esos skills que encuentren porque no tenemos
forma de saber cuales son, hasta ahora solo tenemos Blizzard
y uno de Warsmith.
=================================
Comment
-
Todos los Skill Enchant reportados estan arreglados. Esta es la lista por el momento, pero aun deben quedar unos cuantos mas, hay que averiguar cuales para cerrar el fix.
=====Enchant Skills Fixed=====
Inferno
Blizzard
Critical Blow
Whirldwind
Crush of Doom
Demon Wind
========================
GZC Omega Group.
Comment
-
deben haber muuuuxos mas, gente q ya tiene cosas enchanteadas y no ve los q estan bug por ejemplo y gente q no lee el foro, si averiguo mas aviso
Igualmente cuando encante el critical blow, se veia negro, y NO hacia daño, si es error de MI cliente, porke no hacia daño??
Comment
-
Triple Sonic Slash
Doble Sonic Slash
Sonic Blaster
Sonic Storm
Sonic Buster
Aclaro, esas skill q nombre tienen enchant para todos los elementos
El encantamiento comun se ve bien, pero lo q sea en ELEMENTO Se ve en engro y sin descripcion
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostTriple Sonic Slash
Doble Sonic Slash
Sonic Blaster
Sonic Storm
Sonic Buster
Aclaro, esas skill q nombre tienen enchant para todos los elementos
El encantamiento comun se ve bien, pero lo q sea en ELEMENTO Se ve en engro y sin descripcion
el lethal shot y evade shot tb por lo de elementos, y calculo que el dagzo de 3ra tb
Comment
-
-
Para eso, abra el Config Panel, aprete en "Windowed OFF", y ejecute el juego. Una vez dentro del juego mantenga la tecla ALT, y pulse ENTER.
Esto no funciona... sino por favor diganme cual es el archivo que hay que modificar que lo modifico a mano..Waza =)
Comment
-
Originally posted by Kaymak View PostConsulta, anda gz en un cliente gracia? a mi no me inicia me patea con critical ni bien abro el Lineage 2.exe .... sugerencias?
Originally posted by Zab View PostPara eso, abra el Config Panel, aprete en "Windowed OFF", y ejecute el juego. Una vez dentro del juego mantenga la tecla ALT, y pulse ENTER.
Esto no funciona... sino por favor diganme cual es el archivo que hay que modificar que lo modifico a mano..
GZC Omega Group.
Comment
-
no se si le ha pasado a otro o si ya lo publicaron pero por lo menos en el tema de olympiadas el comando de /olympiadstat te manda una informacion que no se parece nada a la que te da el npc que la del npc es la que vale antes de colocar el omega V2 me andaba ahora ni de vaina =( sabe alguien alguna solucion??Troyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Los Enchant Skills bugeados que fueron reportados en este thread y en el del ultimo update, ya estan reparados, pero aun deben haber muchos mas.
En Gracia Final hay demasiados Enchant Skills agregados, esto significa que hay demasiados datos para pasar al Omega. Diria que 1/3 más, de los que ya posee Hellbound. Esto significa que llevara tiempo.
Lo ideal seria pasar solo lo que agregó el update, pero es dificil de saber. Si conocen gente que pueda fijarse si tiene algun skill con este bug, aceleraria el proceso.
=========Enchant Skills Fixed============
Whirlwind
Demon Wind
Inferno
Blizzard
Triple Sonic Slash
Double Sonic Slash
Sonic Blaster
Sonic Storm
Sonic Buster
Crush of Doom
Critical Blow
Lethal Shot
Evade Shot
====================================
Originally posted by Llevardeti View Postno se si le ha pasado a otro o si ya lo publicaron pero por lo menos en el tema de olympiadas el comando de /olympiadstat te manda una informacion que no se parece nada a la que te da el npc que la del npc es la que vale antes de colocar el omega V2 me andaba ahora ni de vaina =( sabe alguien alguna solucion??
GZC Omega Group.
Comment
Comment