Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buenas, paso a informar que el skill de gladiador DOUBLE SONIC SLASH encantado en elemento a +15 aparece como un cuadradito negro y no hace animacion.

Comment

• lo hice +16 y se soluciono pero estaria bueno que lo revisaran. desde ya muchas gracias

Comment

• Originally posted by DawnDemon View Post
        una ves mas gracias

Comment

• cuando le pego dagasos a un t-rex o a npc..algunos...no me muestra el daño..solamente dice golpe critico y no el daño :s

Comment

• Me sucede lo siguiente:
            En cierto casos los pj's a mi alrededor se quedan inmobil unos cuantos segundos y de repente aparecen en otro sector. Con Algunos Mob's pasa lo mismo.
            Es algo tedioso, ya que cuando me muestra algo que está a cierta distancia, en verdad en 2 segundos lo tengo encima.

Tendrá algo que ver el Patch, Sres?! ...O seré Yo que veo Gente muerta?!
            sigpic
            Amonkek / WarCryer
            Pa'agrian God

Comment

• a eso me pasa tmb,pero imagino que debe ser algo dels erber tipo lagg...y lo de los dagas que me dice golpe critico y no el daño no es por el opciones ventana chat..porque los tengo tildados tanto a consumibles como el damage

Comment

• Originally posted by Luchosistem View Post
                cuando le pego dagasos a un t-rex o a npc..algunos...no me muestra el daño..solamente dice golpe critico y no el daño :s
                Los skills que tienen chance de Lethal Strike directamente no hacen daño a NPC ni a algunos raids/mobs. Esto deriva de la -solución- que le dieron, al problema de meterle lethal a por ej, Baium.

Fijate que Mortal Blow siempre marca el daño, pues no tiene chance de lethal.

No creo que tenga que ver con el patch.

Comment

• Hola , instale el v3 y el l2 cada cuenta q abro me consume el 50% del uso de la pc .
                  volvi al v2 plus y me sigue pasando lo mismo -uso en modo ventana
                  que me podes recomendar .
                  Antes de poner el v3 podia abrir 5 clientes tranquilo ,ahora abro 3 y se me congela a cada rato . al instalar devuelta el v2 plus puede ser q el v3 me dejo carpetas o algo x eso no puedo volver a la tranquilidad del v2 plus
                  -------------------
                  Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                  BOUNTY HUNTER LVL 67+
                  SHILLIEN ELDER LVL 7X
                  PROPHET LVL 7X

Comment

• Originally posted by Hado View Post
                    Los skills que tienen chance de Lethal Strike directamente no hacen daño a NPC ni a algunos raids/mobs. Esto deriva de la -solución- que le dieron, al problema de meterle lethal a por ej, Baium.

Fijate que Mortal Blow siempre marca el daño, pues no tiene chance de lethal.

No creo que tenga que ver con el patch.
                    gracias,de seguro debe ser eso y con respecto a crankpvp sobre la parte que decis que te consume muchor ecurso del cpu,debe ser porque no tenes tildada la opcion decrease background...sino nose

Comment

• Originally posted by Luchosistem View Post
                      gracias,de seguro debe ser eso y con respecto a crankpvp sobre la parte que decis que te consume muchor ecurso del cpu,debe ser porque no tenes tildada la opcion decrease background...sino nose
                      tengo el background desactivado
                      -------------------
                      Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                      BOUNTY HUNTER LVL 67+
                      SHILLIEN ELDER LVL 7X
                      PROPHET LVL 7X

Comment

• Originally posted by Amonkek View Post
                        Me sucede lo siguiente:
                        En cierto casos los pj's a mi alrededor se quedan inmobil unos cuantos segundos y de repente aparecen en otro sector. Con Algunos Mob's pasa lo mismo.
                        Es algo tedioso, ya que cuando me muestra algo que está a cierta distancia, en verdad en 2 segundos lo tengo encima.

Tendrá algo que ver el Patch, Sres?! ...O seré Yo que veo Gente muerta?!

Me paso eso en toi cuando ibamos varios pjs de un lado a otro veia a unos quietos pero en realidad estaban en otro lado, me paso con 4 pjs no era tema lag
                        Ayudemos a CZ!
                        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                        Originally posted by Brannigan
                        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                        Atte.: El consejero ortiva

Comment

• Originally posted by crankpvp View Post
                          tengo el background desactivado
                          bueno yo dije que si NO tenes tildada la opción Decrease background decrease te va a consumir muchos recursos del cpu,osea que lo teens que tildar a esa opcion,para que eso no te pase

Comment

• Eso ke dicen es lag o delay yo x ejemplo en el asedio pasado veia a IS en la puerta de dion (castle) x lo ke al entrar al BF tiro skill de noble, y al acercarnos ellos estaban dentro del castle u.u
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Che Te Reporto Eso Los Mobs De La Isla Kamael No Tienen Texturas Unos Golems Cerca De Stronghold 2. Ahí Los Agros Están Todos Mal . En Shugart En Crypt Of Desgrase Tmb Están Mal Los Agros... Las Skill De Shaman Las Dos Primeras Que Aprende Para Clan Una Esta Bien Traducida La Otra No. La De Pt Atk Esta Bien La De Defensa Dice Lo Mismo Que La De Los Pt De Atk... Igual Muy Bueno El Parche Sigan Asi...

Comment

• Lo descargué, lo puse en la carpeta de L2 pero le hago doble click y no pasa nada. Además el Anti-Virus me lo detecta como virus (tengo el Avira).

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?

LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet

Comment

Working...
                                X