Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En ningún momento sufrí un Critical E. por medio de dicha skill ni de otras posibles. Pero si veo que cuando tengo gente al lado desaparece, algo están haciendo mal.

Comment

• hace 2 dias probe la skill en olys y pedi a unos amigos que bajaran el omega v3 y no les tiraba el critico pero si a los que no tenian y el shoulder solo en olys tira critico afuera no

Comment

• Aun despues de instalar el V3 sigue tirandome critico cuando peleo en olimpiadas y cuando miro alguna pelea contra el kamahel, cuando usa el skill.
        Hice todo lo que ustedes dijeron para poder solucionarlo, tambien lo instale en otra pc y pasa lo mismo, tira critico con el skill de ese pj.
        Epero que puedan ayudarme a solucionarlo.
        Muchas gracias.

Comment

• che no se si ya lo dijeron antes pero este parche tiene 2 virus y tengo el avira, me podrian pasar los enlaces sin virus plis
          “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
          Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
          zalozbuff prophet lvl 50x
          y mi arma secreta muajajaja

Comment

• Originally posted by gonza.j_5 View Post
            che no se si ya lo dijeron antes pero este parche tiene 2 virus y tengo el avira, me podrian pasar los enlaces sin virus plis
            No, desde que salio la V3, nadie dijo algo sobre un virus. Tengo Avira AntiVir Premium y no detecta nada al installer ni a lo que instala.

Son los unicos enlaces disponibles.

Comment

• Originally posted by Thellus View Post
              Aun despues de instalar el V3 sigue tirandome critico cuando peleo en olimpiadas y cuando miro alguna pelea contra el kamahel, cuando usa el skill.
              Hice todo lo que ustedes dijeron para poder solucionarlo, tambien lo instale en otra pc y pasa lo mismo, tira critico con el skill de ese pj.
              Epero que puedan ayudarme a solucionarlo.
              Muchas gracias.
              Segun Athrun, parece que el Shoulder Charge no tira Critical Error con el Omega Patch. Despues de instalar el Omega Patch, no abras puesto ningun archivo ".dat" en el System, no ?

NOTA: El fix ese que anda por el foro que "arregla el bug del enchant skill del Lethal Blow en olimpiadas" NO ES COMPATIBLE con el Omega Patch, genera bugs graves, uno de ellos es que el Shoulder Charge siga tirando Critical Error.

RECORDATORIO: Voy a verificar el Rush Impact, ya que es similar al Shoulder Charge (Rush que Stunea)...

GZC Omega Group.

Comment

• No puse ningun archivo de nada. Solo lo descargue y lo instale. No toque absolutamente nada mas, ni agregue nada mas.
                Muchas gracias.

Comment

• GZC Omega Group. creo que leístes mal o entendistes mal a Athrun, te lo quoteo:
                  Originally posted by Athrun
                  hace 2 dias probe la skill en olys y pedi a unos amigos que bajaran el omega v3 y no les tiraba el critico pero si a los que no tenian y el shoulder solo en olys tira critico afuera no
                  Traducción (ya que sin comas hace falta descifrarlo): el shoulder tira critico en olimpiadas, fuera no.

Comment

• Originally posted by Thellus View Post
                    No puse ningun archivo de nada. Solo lo descargue y lo instale. No toque absolutamente nada mas, ni agregue nada mas.
                    Muchas gracias.
                    Entiendo, pero no entiendo que sera lo que les causa Critical Error, ya que el skill Shoulder Charge, esta bien fixeado en el Omega Patch V3. Seguramente es otra cosa lo que cause el Critical Error.
                    La verdad no tenemos Kamaels en olimpiadas como para verificar. Las pocas veces que entramos solo para mirar olimpiadas esperando a que este alguno de los Kamaels que tienen Shoulder Charge encantado, no los encontramos.

GZC Omega Patch V4:

-En lo que vamos profundisando la investigacion, encontramos otros skills que causaban Critical Error en olimpiadas, no voy a mencionar cuales son ni a que profesion pertenecen, para que no se haga abuso de ello.

-Con respecto al Shoulder Charge, ya que todos afirman que es ese skill el que presenta Critical Error a pesar de que este fixeado, le vamos a hacer un Refix (Un fix diferente al actual).

-Se realizara una nueva estructura para el Omega Patch, usando de base la actual, para lograr una buena optimizacion y con ello solucionar problemas de Critical Erros en zonas altamente pobladas de personajes.

-Se implementaran Iconos nuevos en los Keys de Armaduras Grado S.

-Los Soul Crystal (SA) se veran su icono como en Gracia Epilogue.

-Se estima que el Omega Patch V4 saldra entre Abril y Junio.

GZC Omega Group.

Comment

• Se me porrean las texturas

Bueno, el problema es algo complicado, asi que voy a tratar de ser lo mas claro posible.

Tengo un AMD Athlon x2 5000+ con una GeForce GTS 250 de 512 y 2 GB de RAM. Abro 2 clientes con todos los detalles tranquilamente, y es lo que venia haciendo hasta ahora para poder hacer Alt+Tab mas rapidamente. Tengo la opcion de "Decrease background performance" desactivada para lograr esto.

Desde hace mas o menos una semana, me pasa que los clientes e incluso la PC queda con la imagen totalmente congelada en el cliente que tengo activo, y la unica forma de poder seguir usando la PC, es abrir el Administrador de tareas y matar cualquiera de los procesos de Lineage 2.exe. Cuando hago esto, el cliente que quedo abierto sigue funcional, pero queda como se ve en la foto (a veces las texturas se mezclan mas todavia, dejando la pantalla totalmente inservible):

http://i53.tinypic.com/2j2clud.jpg

Ahora bien, esto no me pasa con ningun otro juego salvo con el L2. Desde Windows di el trabajo por terminado y me instale Ubuntu para correr el L2 desde ahi.

Fuerte fue mi sorpresa, cuando descubri que desde Ubuntu tenia el mismo problema, por lo que descarte cualquier relacion con: Drivers, Sistema Operativo y otras yerbas.

La pregunta es: ¿ Es posible que el Omega Patch que tenga instalado este causando el problema ?

Ahora reinstale el cliente sin el Omega Patch, y actualmente corre sin problemas (hasta ahora). ¿ Puede ser que el Omega Patch tenga algo que cause este tipo de inconvenientes ?

Desde ya, muchas gracias.
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Raulo2010 View Post
                        Bueno, el problema es algo complicado, asi que voy a tratar de ser lo mas claro posible.

Tengo un AMD Athlon x2 5000+ con una GeForce GTS 250 de 512 y 2 GB de RAM. Abro 2 clientes con todos los detalles tranquilamente, y es lo que venia haciendo hasta ahora para poder hacer Alt+Tab mas rapidamente. Tengo la opcion de "Decrease background performance" desactivada para lograr esto.

Desde hace mas o menos una semana, me pasa que los clientes e incluso la PC queda con la imagen totalmente congelada en el cliente que tengo activo, y la unica forma de poder seguir usando la PC, es abrir el Administrador de tareas y matar cualquiera de los procesos de Lineage 2.exe. Cuando hago esto, el cliente que quedo abierto sigue funcional, pero queda como se ve en la foto (a veces las texturas se mezclan mas todavia, dejando la pantalla totalmente inservible):

http://i53.tinypic.com/2j2clud.jpg

Ahora bien, esto no me pasa con ningun otro juego salvo con el L2. Desde Windows di el trabajo por terminado y me instale Ubuntu para correr el L2 desde ahi.

Fuerte fue mi sorpresa, cuando descubri que desde Ubuntu tenia el mismo problema, por lo que descarte cualquier relacion con: Drivers, Sistema Operativo y otras yerbas.

La pregunta es: ¿ Es posible que el Omega Patch que tenga instalado este causando el problema ?

Ahora reinstale el cliente sin el Omega Patch, y actualmente corre sin problemas (hasta ahora). ¿ Puede ser que el Omega Patch tenga algo que cause este tipo de inconvenientes ?

Desde ya, muchas gracias.
                        El Omega Patch no puede estar causando el problema, porque es el mismo System que el que usa GZ via su Updater. Las extenciones o tambien llamados agregados del Omega Patch, no modifican o alteran nada del uso de memoria virtual.

El problema que mencionas, me imagino cual es: Te da un parpadeo de menos de un segundo de desincronizacion en la imagen, seguido de eso la imagen queda colgada unos segundos, y luego se restaura con las texturas distorcionadas, no es asi ?
                        En caso de ser asi, el problema es del Driver de la placa de video, no siempre el ultimo o el del CD que le viene, es el indicado. Te lo digo porque pasan muchas placas de video por mis manos, y las mas problematicas con ese tema son las XFX y las EVGA.

GZC Omega Group.

Comment

• te hago una consulta, yo soy medio navo para todos los temas de computacion. Descargo el parche, y en la pagina de descarga no me deja abrirlo... que hago?

Comment

• Al final era un problema de calentamiento de la placa de video. Los sistemas de enfriamiento que tiene la placa estaban tan llenos de tierra, que el aire no pasaba de manera correcta.

Por cierto, el patch esta excelente, le hice algunos cambios "personales" pero nada fuera de lo comun.

PD: Lindo logo de Unreal, ¿ De casualidad no estas en Unreal Argentina ?
                            PD2: Conozco mucho del UnrealED si necesitan algo de ayuda, aunque no creo

Saludos y gracias por la inquietud
                            sigpic

Comment

• una ves mas gracias
                              Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

• Un comentario: Los drops que muestran los mobs generalmente no son tal cual, en Enchanted x Ejemplo me tiran items que no salen en el drop viewer. Porque sera?... No tengo ningun parche solamente la system limpia, updateada mas el Omega Patch

Comment

Working...
                                X