Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasword Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pasword Hellbound

bueno hago este post para ver si alguien se acuerda, sobre habia un post k hizo Minako k decia " descargar Hellbound con varias ayudas mas " si no me ekivoco yo baje el cliente estaba dividido en 6 partes y bueno keria saber si alguien tenia ese pasword ya k me borraron el juego y tengo guardado el cliente en RAR pero me olvide de guardar ese pasword asi k tengo todo el cliente pero ala ves no tengo nada
    sigpicFrio como el ICE

Originally posted by kainsho View Post
    bueno hago este post para ver si alguien se acuerda, sobre habia un post k hizo Minako k decia " descargar Hellbound con varias ayudas mas " si no me ekivoco yo baje el cliente estaba dividido en 6 partes y bueno keria saber si alguien tenia ese pasword ya k me borraron el juego y tengo guardado el cliente en RAR pero me olvide de guardar ese pasword asi k tengo todo el cliente pero ala ves no tengo nada
    Según el post que tu dices, en el que CP Kion recopiló todos los links a ese momento, parece ser "templarios" el pass que buscas de un link de seis partes aportado por SpanishTorito. Por las dudas fíjate bien en dicho post cual es el que tu descargaste para que así puedas chequear la pass: http://foros.comunidadzero.com/guias...yudas_mas.html

SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Gracias de tantos k vieron el post solo vos pudiste contestar xD parecia k algo imposible jejjeje
      sigpicFrio como el ICE

Comment

Working...
      X